Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
    Camarasa puede jugar perfectamente de medio centro más retrasado, ya ha jugado en esa posición y puede ofrecer todo lo que necesita Setien para ese puesto. Si luego pueden traer a un Medio Centro Defensivo de calidad pues otra opción más, pero perfectamente puede que el fichaje de Camarasa sea para hacer la función de Roque en Las Palmas.
    Yo creo que a Camarasa lo vamos a ver arriba, incluso no me extrañaría que alguna vez lo viéramos de falso 9 a lo Boateng.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Yo pienso que es ese el proximo... pero todavia tengo la misma duda que algunos...
      Pasalic, Ceballos y Camarasa en el mismo medio? yo pienso que los 3 son jugadores parecidos en la funcion o no?
      Dicho eso vaya trabajo estas haciendo Serra!!! Musho Betis!
      Se busca también medio defensivo, así que tiene pinta de que éste vendría para fondo de armario (si es que viniera).

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Hasta que Paco Maqueao no se pronuncie, no me fio.
        según MdeMaqueda, Pasalic dice que "un caraho voy a i ar beti, si fuera er cadi olomejón".

        Palabras textuales del croata que quiere un sitio con playa. No viene al Betis salvo giro inesperado.


        (Lo del giro inesperado es porque aún no conoce Sevilla Beach)
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/07/17, 07:49:51.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Pues ojalá este sea el próximo. Pero supongo que Serra descansará este fin de semana después de la pechá de Tello xD

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Pues ojalá este sea el próximo. Pero supongo que Serra descansará este fin de semana después de la pechá de Tello xD
            Pues dicen que en este fin de semana quiere dejar bastante avanzadas las contrataciones del central y del otro mediocentro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Pues ojalá este sea el próximo. Pero supongo que Serra descansará este fin de semana después de la pechá de Tello xD
              Pues dicen que en este fin de semana quiere dejar bastante avanzadas las contrataciones del central y del otro mediocentro.
              ¿Quien lo dice?

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Ese señor mayor de Mallorca al que nadie coge el teléfono está en plena forma jajajaja está como una moto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Hasta que Paco Maqueao no se pronuncie, no me fio.
                  según MdeMaqueda, Pasalic dice que "un caraho voy a i ar beti, si fuera er cadi olomejón".

                  Palabras textuales del croata que quiere un sitio con playa. No viene al Betis salvo giro inesperado.


                  (Lo del giro inesperado es porque aún no conoce Sevilla Beach)
                  Eso tiene de playa lo que Anthique de convento....Según he escuchado es un charco de 40 cm para remojar los pies con un chiringuito y tumbonas.

                  Vamos, que como se ponga de moda en los famosos, playa va a pasar a discoteca o pub fresquito por las noches.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Se lo compro!, pero en mi opinion Setien se adapta a lo que tiene en las palmas, por ejemplo en el Lugo tenia a un beterano (no recuerdo el nombte, no se si era Caballero) que era su jugador fetiche, u amezcla entre Roque y Montoro, con algo menos de calidad claro esta.
                    Quizas deberiamos buscar otro perfil de mdc como comenta usted por ejemplo nos vendria muy bien Arnold de la sub 21 aalemana, pero sigo pensando que pasalic seria un fochajazo que le vendroa muy bien a Setian para su juego y me atrevo a decir que tambien encajaria de mdc "atipico" estilo Setien.
                    Creo que al igual que con Roque, Setien lo amoldaria a su sistema y encajaria perfectamente.
                    Funcionar puede funcionar, porque sería juntar a 3 jugones, pero no me convence.

                    Por ciertro, en cuanto a Arnold yo diría que hace en Alemania de organizador, y que es el compañero el que se queda más atrás. Pero tampoco es que me haya fijado mucho en ellos, por lo que no puedo asegurarlo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                      Eso tiene de playa lo que Anthique de convento....Según he escuchado es un charco de 40 cm para remojar los pies con un chiringuito y tumbonas.

                      Vamos, que como se ponga de moda en los famosos, playa va a pasar a discoteca o pub fresquito por las noches.
                      ideal para pasalic entonces, no sé a qué espera para venir

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        No querrán a Camarasa de 5? en la presentación dijo que le gusta estar en la salida del balón, o algo parecido. Lo mismo lo traen para su puesto en el Levante mas retrasado
                        Por lo que se comenta sería Pasalic, no Camarasa, y también lo vería un error.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          pues la verdad es que no tengo muy claro como se organizaría un centro del campo pasalic-camarasa-ceballos pero me encataría descubrirlo este año en el betis

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Según Mateo, la llegada de éste o similar, es independiente a la llegada un pivote defensivo. Se buscan ambos.
                            Entonces ya sí que no entiendo nada. O sale Ceballos o no me cuadra nada.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Serra ha venido a currar, por si había alguna duda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Según Mateo, la llegada de éste o similar, es independiente a la llegada un pivote defensivo. Se buscan ambos.
                                Entonces ya sí que no entiendo nada. O sale Ceballos o no me cuadra nada.
                                ¿Jonas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X