Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    A ver si aprendemos y dejamos de valorar futbolistas por vídeo. Sin acritud compañero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por vídeo no se puede saber bien todo de un jugador, pero algunas cosas sí, como por ejemplo que es torpón en la conducción y más lento que el caballo del malo (que además es lo que afirman los aficionados del Milan).
    No parece que sea un box to box como decían.
    ¿Organizador más bien?
    No sé muy bien dónde ubicarlo si viniese.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/17, 06:29:30.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      "Pussylick is so fucking lazy it is unbelievable. He can only press in a straight line, but when we have to defend deep, he just stands there and watches things happen around him. He is like a physically larger version of Nocerino. I really hate watching passive midfielders who are content to stay on the periphery of games, both offensively and defensively and have such basic passing. Please do not sign for any amount. He is my one gripe with Montella, it it utterly baffling what he sees in Pussylick."
      pussylick...? quien demonios es pussylick? forma pareja de mediocentros con blowjob?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        "Pussylick is so fucking lazy it is unbelievable. He can only press in a straight line, but when we have to defend deep, he just stands there and watches things happen around him. He is like a physically larger version of Nocerino. I really hate watching passive midfielders who are content to stay on the periphery of games, both offensively and defensively and have such basic passing. Please do not sign for any amount. He is my one gripe with Montella, it it utterly baffling what he sees in Pussylick."
        pussylick...? quien demonios es pussylick? forma pareja de mediocentros con blowjob?
        Y con el nigeriano Bukkake como medio de cierrre

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          En el foro del Milan que ha puesto antes un compañero (y no dudo que los milanistas sepan de fútbol o que su liga no sea exigente, aunque su equipo esté fatal ahora) las opiniones coinciden bastante en que está un poco verde pero que tiene gran proyección, y prácticamente todos quieren seguir contando con él, pero sin pagar demasiado (10-12M dice alguno, jaja).

          Sobre su juego, lo que más destacan es sus llegadas al área desde segunda línea, tanto que lo consideran su mejor recurso ofensivo, aunque pierde mucho la posición con esas subidas (allí lo táctico se mira mucho). También destacan que no le roba nadie el balón y que recupera muchos, pero abarca poco campo y en tramos del partido desaparece, lo que algunos achacan a su actitud. Y que aunque será un buen jugador, lo ven en una Fiore o así, que el Milan debe aspirar a más.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/07/17, 08:18:32.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            En el foro del Milan que ha puesto antes un compañero (y no dudo que los milanistas sepan de fútbol o que su liga no sea exigente, aunque su equipo esté fatal ahora) las opiniones coinciden bastante en que está un poco verde pero que tiene gran proyección. Prácticamente todos quieren seguir contando con él, pero sin pagar demasiado (10-12M dicen algunos, jaja, casi ná).

            Sobre su juego, lo que más destacan es sus llegadas al área desde segunda línea, tanto que lo consideran su mejor recurso ofensivo, aunque pierde mucho la posición con esas subidas (allí lo táctico se mira mucho). También destacan que no le roba nadie el balón y recupera muchos, pero en tramos del partido desaparece, lo que algunos achacan a actitud. Dicen que aunque será un buen jugador, lo ven en una Fiore o así, que el Milan debe aspirar a más.
            pensad en que son aficionados del milan
            que ellos a lo que deben aspirar es a luchar por liga y luchar por llegar lo mas lejos en champions a pesar de los ultimos años que estan siendo desastrosos

            hace no mucho han tenido en el centro del campo a jugadores como gattuso, seedorf, ronaldinho, kaka, pirlo, ....
            es normal que no lo vean como la estrella que debería jugar en su centro del campo
            aun asi es un jugador que ha conseguido sentar a honda, andrea poli o matias fernandez en la mayoria de partidos de este año pasado

            quizas no tenga ese nivel de estrella para el milan aun, por que es un jugador que aun se esta haciendo y que tampoco ha tenido la oportunidad de jugar 2 años seguidos en el mismo club pero para nosotros es un pedazo de jugador

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Y boufal?
              Este me fliparia, no se cómo le ha ido en la premier

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Y que te parecería Sofiane Boufal, que lo ha comentado un compañero poco antes.

                Creo que este es de los que gusta aquí, muy del perfil Boudebouz y quizás saldría más barato porque no ha jugado todo lo que deberia.

                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Creo que por Ceballos van a venir 2 futbolistas para el centro del campo, uno de ellos puede ser Pasalic porque también pienso que se va a ir Jonás Martín y sería el sustituto ideal de este y después vendría el sustituto de Dani que sería mas un jugador de organizar el juego.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Este me fliparia, no se cómo le ha ido en la premier

                    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                    A ver si nos cuenta un poco algún compi ...

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Yo creo que vienen Pasalic y Canales y se iré Jonas. NO creo que hagan falta mas fichajes en el centro. Faltaría Campbell y el central y lo mismo con el dinero de la venta, otro mediapunta o extremo que sería el sustituto del niñito.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        ¿Qué cöño pasa este año que casi todos los jugadores que están en la agenda de la Secretaría Técnica quieren venir? Anda que también va a poder quejarse Setién.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          ¿Qué cöño pasa este año que casi todos los jugadores que están en la agenda de la Secretaría Técnica quieren venir? Anda que también va a poder quejarse Setién.
                          Que tenemos a Don Lorenzo, que sabe hablarle a un jugador para convencerlo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Vilhena son palabras mayores.
                            ¿Y Amine Harit? En como juega me recuerda muchísimo a Ceballos. Además, tiene muy buen golpeo a balón parado.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Este año se te ve feliz por el mercado, lo cual me alegra. A ver si es verdad y por fin dejamos de luchar por la permanencia.
                              No hay color.. aunque si no traen un organizador de verdad me sigue cojeando la plantilla.. además de extremo y central..

                              Pdta: creo que pasalic es inversión más que necesidad..

                              Comentario


                              • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Pues pasa exactamente que están Serra para convencer del proyecto y Setién como adalid de un estilo que gusta a los jugones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X