Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Tal vez esté diciendo una burrada, pero es lo que pienso tras lo que conozco de Pasalic por foros y vídeos:
    Pasalic da equilibrio al centro del campo, corta muchos balones y los reparte bien, pero es extremadamente lento para la Liga y el juego de Setién específicamente.
    No veo que encaje en el sistema que se pretende, auguro fracaso si viene.
    Dicho esto, ojalá venga y nos tape la boca. Pués la secretaría técnica debería saber mejor que nosotros lo que ficha.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Tal vez esté diciendo una burrada, pero es lo que pienso tras lo que conozco de Pasalic por foros y vídeos:
      Pasalic da equilibrio al centro del campo, corta muchos balones y los reparte bien, pero es extremadamente lento para la Liga y el juego de Setién específicamente.
      No veo que encaje en el sistema que se pretende, auguro fracaso si viene.
      Dicho esto, ojalá venga y nos tape la boca. Pués la secretaría técnica debería saber mejor que nosotros lo que ficha.
      No me parece lento, viendo los videos que he visto, no lo he visto partido completo.
      Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 10/07/17, 01:37:57.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        Hombre, yo creo que el tandem Serra-Setien inspiran algo de confianza para dejarles libertad de acción durante un par de años mínimo.
        ¿Confianza basada en qué?
        Serra más arriba de un banquillo dejó al Mallorca listo de papeles y Setién en 1ª no ha pasadode mitad de tabla.
        A mí marcar unos límites tipo cubrir posiciones básicas me parece normal.
        Hace dos años era Maciá y hace uno Torrecilla...
        Confianza es una cosa y no poner límites otra, y en fútbol límites son cubrir posiciones básicas por si el entrenador no funciona en su primer año.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Confianza basada en qué?
          Serra más arriba de un banquillo dejó al Mallorca listo de papeles y Setién en 1ª no ha pasadode mitad de tabla.
          A mí marcar unos límites tipo cubrir posiciones básicas me parece normal.
          Hace dos años era Maciá y hace uno Torrecilla...
          Confianza es una cosa y no poner límites otra, y en fútbol límites son cubrir posiciones básicas por si el entrenador no funciona en su primer año.
          Por favor no compares con Torrecilla, la diferencia es abismal. Entonces propongo que llevemos la Dirección Deportiva desde este foro, por votación.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
            Por favor no compares con Torrecilla, la diferencia es abismal. Entonces propongo que llevemos la Dirección Deportiva desde este foro, por votación.
            Oño, el año pasado había los mismos comentarios respecto a maciá comparándolo con Torrecilla.

            El tema es que no se puede hacer una plantilla sin pivote defensivo se llamen como se llamen el director deportivo y el entrenador.
            Y eso debiera ser eso de "política de club" más allá de los nombres.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí este sumado a Camarasa y que no suene uno defensivo me pone los pelos como escarpias, la verdad.
              Por lo que comenta Pepe Elías si que están buscando un centrocampista defensivo, a ver quién y como, porque cuando hablan de 3-4 fichajes a mi no me salen las cuentas. Habla del sustituto de Ceballos, en el cual dice que no se incluye Pasalic por ser de otro corte, luego habla de centrocampista defensivo, central zurdo y extremo derecho. Solo espero que el centrocampista defensivo no sea este, porque entonces si sería para tener miedo. A mi este fichaje empieza a no cuadrarme y menos por la prioridad que parece le están dando.

              http://www.tuitlist.com/las-primeras...do-en-secreto/

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Oño, el año pasado había los mismos comentarios respecto a maciá comparándolo con Torrecilla.

                El tema es que no se puede hacer una plantilla sin pivote defensivo se llamen como se llamen el director deportivo y el entrenador.
                Y eso debiera ser eso de "política de club" más allá de los nombres.
                Y la política de club la decidimos nosotros desde un foro porque sabemos un taco de esto, más que los profesionales

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Por lo que he leído solamente, ¿no es muy parecido a Camarasa?
                  Quiero decir, si juean Camarasa y él, ¿el tercer medio debería ser un pivote, un organizador o un mediapunta?
                  Un pivote, porque si no no sé quién va a meter la pierna y hacer coberturas.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                    Y la política de club la decidimos nosotros desde un foro porque sabemos un taco de esto, más que los profesionales

                    Claro que no podemos fiarnos de un foro, pero tampoco de los que han hecho las dos últimas plantillas, digo yo.
                    O serácosa mía que hemos visto dos mierdas de años con un juego penoso.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Yo ficharía:
                      -pivote defensivo
                      -jugador de banda diestro
                      -central zurdo
                      -centrocampista random

                      El random me da igual que sea Canales, éste, o similar, pero los otros los encuentro innegociables. Y no pongo organizador porque creo que Guardado puede hacerlo muy bien ahí, que si no, también.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 01:58:05.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Un pivote, porque si no no sé quién va a meter la pierna y hacer coberturas.
                        La justificación de este año va a ser tener la pelota igual que la del año pasado fue la de jugadores completos...

                        Una locura.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Claro que no podemos fiarnos de un foro, pero tampoco de los que han hecho las dos últimas plantillas, digo yo.
                          O serácosa mía que hemos visto dos mierdas de años con un juego penoso.
                          Completamente de acuerdo con las mier... de años, no solo 2, bastantes más.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La justificación de este año va a ser tener la pelota igual que la del año pasado fue la de jugadores completos...

                            Una locura.
                            Hombre, si todos tus centrocampistas hacen funciones defensivas y cortan balones a menudo (cosa que dudo), o tus centrales salen de su zona a cortar el progreso del rival y sin ningún error (que también dudo), puede funcionar, pero creo que es arriesgarse demasiado.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Como centrocampista defensivo yo creo que el Betis tiene la esperanza de traer cedido a Marcos Llorente, y lo van a intentar por todos los medios.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Como centrocampista defensivo yo creo que el Betis tiene la esperanza de traer cedido a Marcos Llorente, y lo van a intentar por todos los medios.
                                Ojalá, pero lo veo imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X