Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Si es cierto que el Zenit pide 4 kilos sólo por el traspaso de Javi García, no sé a qué están esperando Cocodrilo y Tristón para dar luz verde e ir con todo a por él. Éste sí es un pivote defensivo de verdad con físico y altura. Ya hicimos el canelo el año pasado con David López y parece que quieren repetir la jugador. ¡Que os gastéis los billetes aunque ya haya pasado la Junta, mamelucos!
    Es que si es verdad ese precio, como dije ayer, deberían de aceptar e invertir 4 kilos por este jugador que nos vendría muy bien para el mediocentro e incluso para la defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Por eso le quieren hacer un contrato de 4 temporadas.
      Por lo que he podido leer en algún medio es que la novia o mujer de Javi García es de Lora del Río así que por ahí pueden venir los tiros para aceptar nuestra propuesta en vez de la del Málaga aunque allí también tiene un aliado que es Michel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Para mí, de momento, sí. A Serra nunca le podré agradecer suficientemente lo que me hizo disfrutar como entrenador pero como lo que es ahora, DD encubierto, de momento suspenso porque ni ha cubierto las bajas de Rubén y Ceballos, ni ha traído el pivote defensivo ni el central de jerarquía ni el extremo con gol. Que los trae el 31 de agosto y son buenos jugadores, pues le aplaudiré. Pero que sepan estos listos que la base del equipo es lamentable -39 puntos-, que queda mucho trabajo por hacer y que no nos conformamos, que luego llegan los Zozulyas, Brasanacs y Donks de la vida.
        8 días, 8!! Hace que el máximo goleador de nuestra historia se ha ido HASTA diciembre a un equipo chino. Tú eres capaz de encontrar un jugador a la altura de Rubén en 8 días? Sabes si el entrenador ha puesto como preferencias otras posiciones en las que puede que se esté trabajando? Porque a lo mejor no es culpa de Serra o de Haro. Coincido contigo en que los próximos fichajes deben de estar más pronto que tarde, pero como no estoy dentro de proceso de negociación con jugadores o clubes, prefiero no decir (yo, no digo que tú lo digas literalmente) "lo que pasa es que esta gente no se gasta el dinero" o "este DD encubierto no está currando todo lo que se le exige"
        Editado por última vez por revolucionverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12343-revolucionverdiblanca en 19/07/17, 15:00:43.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Vuelven a jugar con fuego los espabilaos con este parón de fichajes. Pepito Elías en plan vocero diciendo que ya si eso la semana que viene...pues nada, el estadio va a quedar de putísima madre en segunda división, porque no nos engañemos, la plantilla es de segundazo. A este equipo le faltan unos cuantos hervores en forma de fichajes.
          Tres titulares como poco. Es decir el 27,5% de la plantilla... casi na'.

          Faltando un mes para que empiece el campeonato, con un entrenador cuyo estilo requiere un trabajo previo importante y con 15M en los bolsillos por la venta de Ceballos... Todo lo que no sea ir a Alemania con al menos 2 de estos fichajes, me parece una temeridad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Vuelven a jugar con fuego los espabilaos con este parón de fichajes. Pepito Elías en plan vocero diciendo que ya si eso la semana que viene...pues nada, el estadio va a quedar de putísima madre en segunda división, porque no nos engañemos, la plantilla es de segundazo. A este equipo le faltan unos cuantos hervores en forma de fichajes.
            Tampoco lo veo tan extremista, los primeros fichajes se han hecho porque han compensado las salidas, y a los mismos no se les puede poner peros

            Ahora con las bajas de Rubén y Ceballos, más las que se suponen de Jonas y Mandi, tienen que hilar muy fino para fichar bien y no equivocarse en la elección.

            Y lo más importante, tampoco se dispone de una fortuna para desembolsar a lo loco.
            A xesco y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Tampoco lo veo tan extremista, los primeros fichajes se han hecho porque han compensado las salidas, y a los mismos no se les puede poner peros

              Ahora con las bajas de Rubén y Ceballos, más las que se suponen de Jonas y Mandi, tienen que hilar muy fino para fichar bien y no equivocarse en la elección.

              Y lo más importante, tampoco se dispone de una fortuna para desembolsar a lo loco.
              A eso súmale que habrá clubes que crean que el Betis tiene pasta tras la venta de Ceballos. Las cosas no son tan fáciles como para que de un día para otro te traigan fichajes titularisimos.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                Es que si es verdad ese precio, como dije ayer, deberían de aceptar e invertir 4 kilos por este jugador que nos vendría muy bien para el mediocentro e incluso para la defensa.
                El problema para el fichaje de Javi Garcia es que cobra 4-5 mill por temporada en el Zenit, y que tiene 30 años. Si no le igualan el sueldo, cosa que el Betis no puede hacer, se ve que quiere un contrato alto por 4 años. No me extraña que Serra se lo piense. Yo también lo haría, sobre todo teniendo otras posibilidades....que seguro que maneja.

                Estamos a 19 de Julio y creo que vamos bien con los fichajes. Ahora la gente se desespera sobre todo por los dos amistosos, pero en esos amistosos estamos viendo a muchos jugadores que con toda seguridad no van a formar parte del primer equipo el año que viene. Setién tiene que probar a los jugadores, y es lo que está haciendo.

                Sería peligroso que se nos fuera la cabeza con los fichajes y con el resultado de los amistosos.

                Hay tiempo para fichar, y creo que esa pausa también te da más posibilidades para llegar a acuerdos que si quisieras cerrar con rapidez no podrías porque no dispones de un dinero infinito para fichar.

                15 Mill en el mundo del futbol en el que vivimos no es nada. Se deben gestionar muy bien.

                Para mi Serra de 10 hasta ahora.

                Comentario


                • Yo sé que emociona eso de traer a un tío que pertenece al Chelsea y ha jugado en Milan y Mónaco, pero se vais a llevar un chasco como venga...

                  Comentario


                  • O quizás el chasco se lo lleven algunos detractores, que parece que el hombre os ha robado la novia o algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      O quizás el chasco se lo lleven algunos detractores, que parece que el hombre os ha robado la novia o algo.
                      Eso jamás sería un chasco, sino una alegría enorme. A ver si cuidamos las formas de decir las cosas, que parece que se es menos bético por no querer la llegada de un jugador que no hace falta en absoluto y cuyas características son anti-liga española totalmente.
                      Eso sí, como viene de fuera, es más guay imaginárnoslo como un Pro en vez de revisar vídeos y partidos.
                      Esto es el cuento de la buena pipa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/17, 17:59:32.

                      Comentario


                      • Son antiliga española según tú. Hay mucha gente que le ha visto jugar y piensa lo contrario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          El problema para el fichaje de Javi Garcia es que cobra 4-5 mill por temporada en el Zenit, y que tiene 30 años. Si no le igualan el sueldo, cosa que el Betis no puede hacer, se ve que quiere un contrato alto por 4 años. No me extraña que Serra se lo piense. Yo también lo haría, sobre todo teniendo otras posibilidades....que seguro que maneja.

                          Estamos a 19 de Julio y creo que vamos bien con los fichajes. Ahora la gente se desespera sobre todo por los dos amistosos, pero en esos amistosos estamos viendo a muchos jugadores que con toda seguridad no van a formar parte del primer equipo el año que viene. Setién tiene que probar a los jugadores, y es lo que está haciendo.

                          Sería peligroso que se nos fuera la cabeza con los fichajes y con el resultado de los amistosos.

                          Hay tiempo para fichar, y creo que esa pausa también te da más posibilidades para llegar a acuerdos que si quisieras cerrar con rapidez no podrías porque no dispones de un dinero infinito para fichar.

                          15 Mill en el mundo del futbol en el que vivimos no es nada. Se deben gestionar muy bien.

                          Para mi Serra de 10 hasta ahora.
                          De 15 millones nada, hay más en la caja. Si el año pasado hablábamos de unos 20 kilos para fichajes y este año, según el propio Haro, el presupuesto era algo mayor (pongamos 25 por ejemplo), más lo que llevamos ingresado por Ceballos (15), Piccini (3), Pacheco y Portillo (~2), Petros (2,5), Bruno (600 mil), hacen un total, más o menos, de 48 kilos.

                          A esos 48 kilos (repito, más o menos), réstale lo gastado hasta ahora:

                          Sergio León (3,5), Guardado (2), Camarasa (7), Tello (4), Barragán (cedido), Jordi Amat (cedido). En total, más o menos, casi 17 kilos, restados a los 48 de antes, hacen un resultado de unos 31 kilos, aproximadamente.

                          Que no venga nadie con el cuento de que no hay dinero, hay todavía bastante para hacer 3-4 buenos fichajes y el dinero hay que verlo en el campo, no en el banco.

                          Comentario


                          • Bueno, yo tengo cosas más interesantes que hacer que ver vídeos y resúmenes de los jugadores que suenan para nuestro equipo, pero creo que a un jugador, para dar una opinión categórica sobre él, hay que verlo en directo varios partidos completos. Yo no sé si Pasalic es bueno o no pero sí puedo comprobar, viendo estadísticas, que jugó mucho en el Elche, 26 partidos como titular y 5 como suplente, y algo menos en el Milán y que tiene gol, algo que considero importante -no hemos tenido mucho gol en la segunda línea desde hace años-. Si es intrascendente en el juego, si puede ser útil o si es un bulto no puedo valorarlo. En cualquier caso, es un jugador joven, con nombre y revalorizable. A mí, si es un Salva Sevilla muy mejorado, me vale si llega un MCD posicional.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              De 15 millones nada, hay más en la caja. Si el año pasado hablábamos de unos 20 kilos para fichajes y este año, según el propio Haro, el presupuesto era algo mayor (pongamos 25 por ejemplo), más lo que llevamos ingresado por Ceballos (15), Piccini (3), Pacheco y Portillo (~2), Petros (2,5), Bruno (600 mil), hacen un total, más o menos, de 48 kilos.

                              A esos 48 kilos (repito, más o menos), réstale lo gastado hasta ahora:

                              Sergio León (3,5), Guardado (2), Camarasa (7), Tello (4), Barragán (cedido), Jordi Amat (cedido). En total, más o menos, casi 17 kilos, restados a los 48 de antes, hacen un resultado de unos 31 kilos, aproximadamente.

                              Que no venga nadie con el cuento de que no hay dinero, hay todavía bastante para hacer 3-4 buenos fichajes y el dinero hay que verlo en el campo, no en el banco.
                              Así es. Pero aquí la excusa del dinero va a durar más que el mandato de Villar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                De 15 millones nada, hay más en la caja. Si el año pasado hablábamos de unos 20 kilos para fichajes y este año, según el propio Haro, el presupuesto era algo mayor (pongamos 25 por ejemplo), más lo que llevamos ingresado por Ceballos (15), Piccini (3), Pacheco y Portillo (~2), Petros (2,5), Bruno (600 mil), hacen un total, más o menos, de 48 kilos.

                                A esos 48 kilos (repito, más o menos), réstale lo gastado hasta ahora:

                                Sergio León (3,5), Guardado (2), Camarasa (7), Tello (4), Barragán (cedido), Jordi Amat (cedido). En total, más o menos, casi 17 kilos, restados a los 48 de antes, hacen un resultado de unos 31 kilos, aproximadamente.

                                Que no venga nadie con el cuento de que no hay dinero, hay todavía bastante para hacer 3-4 buenos fichajes y el dinero hay que verlo en el campo, no en el banco.
                                El año pasado hubo 12 más la venta de ndiaye, 20, este año pongamos que hay 14, un poco más sin ndiaye, 23 en ventas, total 37, restarle las compras que son 17, quedan 20, si le sumamos las ventas casi seguras de mandi y Jonás, que serán unos 6-8 entre los dos, para mis cálculos, entre 26 y 28 para fichar dos medios, un central, un extremo como mínimo y un lateral izquierdo y un delantero si procede o se puede...
                                Luego pasará lo que pasará y tu y yo tendremos que dar clases de economía porque no nos cuadraran las cuentas a ninguno de los dos jjjjjj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X