Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    Con la plantilla del Mónaco en el 2015 https://resultados.as.com/resultados...015/plantilla/ y con la del Milán en el 2016 https://resultados.as.com/resultados.../22/plantilla/, si los aficionados te critican aunque solo sea por comparación con los otros centrocampistas que tienen, sigues siendo un pedazo de jugador.
    Como curiosidad, los del Milan en el foro echaban pestes de su plantilla hahaha.

    De hecho, uno de los comentarios decía que Pasalic era el mejor... De su horrible centro del campo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
      Como curiosidad, los del Milan en el foro echaban pestes de su plantilla hahaha.

      De hecho, uno de los comentarios decía que Pasalic era el mejor... De su horrible centro del campo.

      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
      Comparala con la plantilla del Betis del 2017...

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Hay que confiar un poco, no tengo ni papa de inglés, pero en el foro del milán hablan de que podría ser interesante por 6-7 millones, si lo sacamos por 3-4 al menos no creo que perdamos dinero con la inversión, este tipo de jugadores siempre son muy fácilmente vendibles a las malas.
        opinión sacada del foro del Milán. Hay dos, esta es del foro inglés:
        Pussylick is so fucking lazy it is unbelievable. He can only press in a straight line, but when we have to defend deep, he just stands there and watches things happen around him. He is like a physically larger version of Nocerino. I really hate watching passive midfielders who are content to stay on the periphery of games, both offensively and defensively and have such basic passing. Please do not sign for any amount. He is my one gripe with Montella, it it utterly baffling what he sees in Pussylick.

        perezoso, solo presiona en línea, pero cuando hay que defender profundamente, se queda mirando. etc.

        Esta opinión es bastante mala.

        Por lo general, dicen que es lento y que para un equipo como el Milán con aspiraciones de meterse entre los tres primeros no es un jugador válido.

        Esta opinión es más moderada: Per me ha giocato male anche ieri. Sarò abituato bene, ma voglio ben altri giocatori al Milan. E' lento e tecnicamente nella media. Ci sono decine e decine di centrocampisti al suo livello in Europa, spero non venga riscattato

        dice que jugó mal el partido y que es lento.


        No hay buenas opiniones, la verdad. Esperemos que estén equivocados.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/07/17, 01:08:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
          Comparala con la plantilla del Betis del 2017...
          Claro, hombre, eso es indiscutible; era una cosa del foro del Milan que me llamó la atención y era por ponerlo en el foro.

          No digo que Pasalic vaya a salir mal "por cohones". Sobre todo teniendo en cuenta el limitado acceso que he tenido a partidos jugados suyos. Digo que, por ahora y por lo que he podido ver, es el que menos confianza me da.

          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si te pones 3 vídeos, verás a Jonas Martin con el físico de Donk (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva).
            Ya te digo, me da un mal rollo este fichaje...
            A mí este sumado a Camarasa y que no suene uno defensivo me pone los pelos como escarpias, la verdad.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              Claro, hombre, eso es indiscutible; era una cosa del foro del Milan que me llamó la atención y era por ponerlo en el foro.

              No digo que Pasalic vaya a salir mal "por cohones". Sobre todo teniendo en cuenta el limitado acceso que he tenido a partidos jugados suyos. Digo que, por ahora y por lo que he podido ver, es el que menos confianza me da.

              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
              Te entiendo, lo que quiero decir es que un jugador que le cueste un poco rendir al nivel del Mónaco o del Milán, puede que en el Betis se salga, solo por el nivel de las plantillas. A mi me parece que mejora lo que tenemos.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí este sumado a Camarasa y que no suene uno defensivo me pone los pelos como escarpias, la verdad.
                No deberían dejar a MiQuiquer traer todo lo que él quiera y no fichar ciertos perfiles de jugadores. Nos podemos ver en la jornada 6 con cambio de sistema y esperando jugadores defensivos en enero.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/07/17, 01:12:23.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  No deberían dejar a MiQuiquer traer todo lo que él quiera y no fichar ciertos perfiles de jugadores. Nos podemos ver en la jornada 6 con cambio de sistema y esperando jugadores defensivos en enero.
                  Es que sería una locura bestial.
                  Y por lo que parece a eso vamos.

                  Es demencial. Y lo peor es que haya quien tras lo que hapasdo estos años lo justifique con que "es que fulano no usa ese tipo de jugador" viendo los fulanos que llevan pasando por este club en los últimos diez años.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es que sería una locura bestial.
                    Y por lo que parece a eso vamos.

                    Es demencial. Y lo peor es que haya quien tras lo que hapasdo estos años lo justifique con que "es que fulano no usa ese tipo de jugador" viendo los fulanos que llevan pasando por este club en los últimos diez años.
                    El problema es que han pasado demasiados, somos una máquina de quemar entrenadores y jugadores, ya va siendo hora de que pensemos un pco más a largo plazo y confiemos mas, y mayor tiempo en los profesionales, y no fichemos y despidamos entrenadores y jugadores a golpe de opiniones de aficionados en foros.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                      Te entiendo, lo que quiero decir es que un jugador que le cueste un poco rendir al nivel del Mónaco o del Milán, puede que en el Betis se salga, solo por el nivel de las plantillas. A mi me parece que mejora lo que tenemos.
                      Pero es que hay que traer tíos buenos, no que mejoren lo que tenemos.
                      Lo que tenemos es tan lamentable que cualquier mediocre lo mejora.
                      Ese no es el objetivo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        opinión sacada del foro del Milán. Hay dos, esta es del foro inglés:
                        Pussylick is so fucking lazy it is unbelievable. He can only press in a straight line, but when we have to defend deep, he just stands there and watches things happen around him. He is like a physically larger version of Nocerino. I really hate watching passive midfielders who are content to stay on the periphery of games, both offensively and defensively and have such basic passing. Please do not sign for any amount. He is my one gripe with Montella, it it utterly baffling what he sees in Pussylick.

                        perezoso, solo presiona en línea, pero cuando hay que defender profundamente, se queda mirando. etc.

                        Esta opinión es bastante mala.

                        Por lo general, dicen que es lento y que para un equipo como el Milán con aspiraciones de meterse entre los tres primeros no es un jugador válido.

                        Esta opinión es más moderada: Per me ha giocato male anche ieri. Sarò abituato bene, ma voglio ben altri giocatori al Milan. E' lento e tecnicamente nella media. Ci sono decine e decine di centrocampisti al suo livello in Europa, spero non venga riscattato

                        dice que jugó mal el partido y que es lento.


                        No hay buenas opiniones, la verdad. Esperemos que estén equivocados.
                        Como estén igual de equivocadas que las nuestras de Jonas... Vaya mal rollito que me está dando!

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Hemos pasado en tiempo record del conformismo a la exigensia histérica.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                            El problema es que han pasado demasiados, somos una máquina de quemar entrenadores y jugadores, ya va siendo hora de que pensemos un pco más a largo plazo y confiemos mas, y mayor tiempo en los profesionales, y no fichemos y despidamos entrenadores y jugadores a golpe de opiniones de aficionados en foros.
                            Exacto. No fichar a golpe de entrenador y director que no demostró nada.
                            Puestos básicos cubiertos con jugadores con experiencia a nuestro nivel y a partir de ahí hablamos.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Exacto. No fichar a golpe de entrenador y director que no demostró nada.
                              Puestos básicos cubiertos con jugadores con experiencia a nuestro nivel y a partir de ahí hablamos.
                              Hombre, yo creo que el tandem Serra-Setien inspiran algo de confianza para dejarles libertad de acción durante un par de años mínimo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Teniendo a Camarasa que ya nos da lo de un box to box, ¿tanto cuesta ir en busca de un organizador de verdad y/o de un pivote que permita a Guardado ser el organizador?
                                Estoy cansado de tantos trotones.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 01:31:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X