Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si te metes en Foros del Mónaco o el Milan, no hay aficionado que no diga que jamás mete la pierna y que es muy flojo, además de tendente a desaparecer de los partidos.
    Que sí, que mejorará a Jonas, pero es que no tiene que mejorarlo. Ese perfil de futbolista no nos aporta nada. Eso vale cuando tienes un equipo hecho y quieres fondo de armario de jugadores polivalentes y de este estilo para meterlos en el segundo tiempo y reforzar la medular. Ahora, meter eso en un equipo donde los otros medios son Brasanac, Guardado y Camarasa, es pegarte un tiro en el pie. Jugar con fuego como mínimo.
    Otro añito más con el equipo parcheado de jugadores que quieren hacer de todo pero que no hacen bien nada. Y ya van 3.

    Y por cierto, en cuerpo claro que le gana a Jonas, pero también es todavía más lento.
    A mi lo que me asusta es que se dice que viene cedido con una opción de compra de diez kilos. Me parece que son muchos kilos.

    Y eso de que mejora a Jonas, eso está por ver. De lo poco que he podido ver a Pasalic, lo veo un jugador algo tosco, no es un gran pasador, algo mejor en la llegada desde atrás y bien de cabeza. A Jonas yo lo veo mas fino, algo más técnico. A mi no me cuadra el trueque Jonas-Pasalic si además tenemos que pagar diez kilos. Lo veo una hipoteca bastante gorda.

    Por Camarasa hemos pagado 8 kilos y éste me parece un jugador muchísimo más completo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Pasalic más quie una prioridad, es una oportunidad de mercado que no desaprovecharía. Es cierto que hace más falta un MCD y un central zurdo, pero con el dinero de Ceballos debería llegar para todo, más si éste viene cedido como se dice ahora. De todos modos, viendo el poco daño que hacemos arriba, hacerle ascos al croata o conformarse con Narvaez, tiene tela.
      ¿Oportunidad de mercado cuando se habla de opción de compra de hasta 10 M? No estoy de acuerdo.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

        ¿Oportunidad de mercado cuando se habla de opción de compra de hasta 10 M? No estoy de acuerdo.

        Habra que ver si es así, que lo dudo cuando antes se hablaba de que pedían 8 kilos al Milan, pero en todo caso sí me parece una buena oportunidad, más aun ahora que se habla de traerlo cedido.

        Comentario


        • Serra insiste por Pasalic y busca cerrar ya al central.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

            Habra que ver si es así, que lo dudo cuando antes se hablaba de que pedían 8 kilos al Milan, pero en todo caso sí me parece una buena oportunidad, más aun ahora que se habla de traerlo cedido.
            Estando en su último año de contrato dudo que venga cedido si no es renovando previamente o bajo opción de compra obligatoria (y en ese caso esperaría a ver de cuánto es para determinar si es una buena oportunidad de mercado o no).

            Sin duda es un jugador interesante, joven y con un margen de mejora amplio pero no estoy seguro de que sea lo que buscamos a día de hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

              Estando en su último año de contrato dudo que venga cedido si no es renovando previamente o bajo opción de compra obligatoria (y en ese caso esperaría a ver de cuánto es para determinar si es una buena oportunidad de mercado o no).

              Sin duda es un jugador interesante, joven y con un margen de mejora amplio pero no estoy seguro de que sea lo que buscamos a día de hoy.
              Lo prioritario no es, pero viendo el nivelito del equipo arriba, estamos como para rechazar la cesión de un titular del Milan con ese margen de mejora.

              Comentario


              • este es mejor que veretout?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  este es mejor que veretout?
                  Yo diría que sí. O mejor dicho, diría que aportaría más y de mejor calidad que el francés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Con lo sencillo que sería traer a un pivote defensivo posicional y ponerlo en paralelo con Guardado sacando la pelota y luego más arriba Camarasa liberado... pues nada.
                    Box to boxes a punta pala.
                    Estoy de acuerdo. Si solo va a venir un centrocampista, debería ser un mediocentro defensivo específico y que Guardado se encargue de dar salida y empezar a crear el juego. Incluso si vienen dos, pienso que el segundo debe ser un organizador puro.

                    Me gusta Pasalic, creo que es un buen futbolista y muy revalorizable, pero no creo que sea lo que necesitamos. Tanto él como Camarasa tienen buen toque y mucha llegada, pero no me valen como mediocentros defensivos ni como organizadores.

                    Edito: solo para decir que eres tela de pesao, repetiste lo de Pasalic ayer como 4 o 5 veces durante el partido jajaja, pero creo que tienes razón. Ayer estaba con el móvil y me daba pereza responderte.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/07/17, 14:45:18.
                    A Ragnar le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      este es mejor que veretout?
                      Aunque juegan en la misma posición, particularmente me gusta más Pasalic, sobre todo porque tiene más gol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo. Si solo va a venir un centrocampista, debería ser un mediocentro defensivo específico y que Guardado se encargue de dar salida y empezar a crear el juego. Incluso si vienen dos, pienso que el segundo debe ser un organizador puro.

                        Me gusta Pasalic, creo que es un buen futbolista y muy revalorizable, pero no creo que sea lo que necesitamos. Tanto él como Camarasa tienen buen toque y mucha llegada, pero no me valen como mediocentros defensivos ni como organizadores.

                        Edito: solo para decir que eres tela de pesao, repetiste lo de Pasalic ayer como 4 o 5 veces durante el partido jajaja, pero creo que tienes razón. Ayer estaba con el móvil y me daba pereza responderte.
                        Si lo que comentan es cierto, van a llegar los dos, Pasalic y un pivote.

                        La opción de Javi García sigue abierta.
                        A Ivis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final es lo que veníamos comentando... no parece que sea lo que necesitamos. Si se va Jonas, recambio perfecto pero si no, sigue faltando roles específicos y necesarios en el esquema de Setién: pivote y mediapunta.

                          Personalmente bastante decepcionado con los nombres que suenan.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo en el video con el Elche, le veo cierto parecido (salvando las distancias) con Xabi Alonso, recalco,salvando las distancias.
                            Creo que daría mucho juego Guardado/javi/Camarasa o Pasalic. Javi/Camarasa/Pasalic,Guardado/Camarasa/Paselic.
                            Es mi opinión
                            Un saludo
                            Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 21/07/17, 15:28:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Al final es lo que veníamos comentando... no parece que sea lo que necesitamos. Si se va Jonas, recambio perfecto pero si no, sigue faltando roles específicos y necesarios en el esquema de Setién: pivote y mediapunta.

                              Personalmente bastante decepcionado con los nombres que suenan.
                              Completamente de acuerdo. Una vez que se tengan cubiertas las posiciones específicas vale que traigan a un "polivalente", pero teniendo ya a Camarasa y Brasanac otro "completito" no es lo que necesitamos. Salvo que Pasalic venga con la idea de que sea ese mediapunta con gol que necesitamos, no entiendo su fichaje, la verdad.
                              A Ragnar le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues Nacho Vento aboga por su fichaje.

                                NachoVento‏Cuenta verificada @VentoNacho 52 minHace 52 minutos

                                Más
                                Y Pasalic tienen que echar el resto aunque cueste un riñón. Visto lo visto, la calidad no está en el top manta. Tienes que tirar de cartera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X