Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

El Sport también lo confirma.

Comentario

Es imaginarme a la afición cantado "Tello,Tello,Tello la tienes como un camello...." y llorar de la emoción.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
        Pues ahora que parece que viene Tello cuento una anecdota curiosa.

El 16 de Mayo, viendo lo pronto que era aún y los rumores inventados que salen por Redes Sociales se me ocurre con mi cuenta personal de Twitter que apenas tiene actividad decir que el Betis estaba interesa en Tello que era una petición expresa de Serra. Simplemente quería ver que recorrido tenía y el caso es que se llegó a comentar hasta aquí en Betisweb.
        No tenía ni tengo contactos simplemente sabía que le quedaba un año de contrato que la Fiore no ejercería la opción de compra y que ea una opción cojonuda bajo mi criterio para el Betis.
        Adjunto capturas de mi cuenta, se pueden ver los Tweet, lo mas gracioso es que me responden diciendo que es verdad y les sigo el juego con guasa.
        Casualidades de la vida, acerté con los gustos de Serra pero todo era mentira y todo el que me siguió el juego no tenía más información que yo estoy seguro, es decir cero.
        Vivan las redes sociales y la gente que vive de inventarse noticias!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
        Pues ve poniendo el bulo de que estamos a punto de cerrar a Joel Campbel, que también le queda un año de contrato. A ver si te lee Serra más que a mi.

Comentario

http://www.sport.es/es/noticias/barc...lverde-6137913

Cristian Tello, el primer traspaso del Barça de Valverde
          El sabadellense ficha por el Real Berts previo pago de unos siete millones de euros
          Ha sido clave el trabajo de Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Rclub verdiblanco
          Cristian Tello ha completado una notable campaña con la Fiorentina
          Cristian Tello ha completado una notable campaña con la Fiorentina | EFE

Desde la llegada de Quique Setién al banquillo verdiblanco hace varias semanas, el técnico ha recalcado la importancia de contar con dos extremos veloces con desborde y una de sus prioridades ha sido siempre Cristian Tello.

29/06/2017 21:41h
          David Rubio

1
          Pese a que sobre el papel el elevado salario del azulgrana podría suponer un obstáculo infranqueable, Llorenç Serra Ferrer se ha propuesto el fichaje del internacional español absoluto (una vez) como una prioridad y por fin ha logrado su ambicioso objetivo.

Tras realizar una excelente temporada en las filas de la Fiorentina, Tello afronta su última temporada con contrato con el FC Barcelona, pero su destino será el Real Betis salvo que la situación de un vuelco inesperado en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Objeto de deseo de varios clubs que participarán en competiciones europeas (entre ellos la propia Fiore), Cristian Tello se decantó días atrás por el Betis. Desde entonces, Serra Ferrer y Josep Maria Orobitg (representante del jugador) han trabajado sin descanso para llegar a un acuerdo.

El deseo de Serra Ferrer es tan firme que el vicepresidente deportivo verdiblanco no ha estado presente en la crucial Junta Extraordinaria de Accionistas que se desarrolla este jueves en Sevilla, puesto que se encontraba en Barcelona cerrando el acuerdo.

En este sentido, el Betis ha llegado ya a un acuerdo definitivo con el FC Barcelona para el traspaso del sabadellense por una cantidad cercana a los siete millones de euros. Está tan avanzado que ambas partes están redactando ya los contratos.

Tello será el jugador mejor pagado de la plantilla verdiblanca, por encima de Rubén Castro y de un Dani Ceballos cuya continuidad parece cada día más complicada por su descollante actuación en el Europeo sub-21 y el interés del Real Madrid.

Por tanto, no se trata de una mala operación para el Barça, ya que ingresará siete millones de euros por un jugador que no entra en los planes de Ernesto Valverde y, además, quedaría libre el próximo verano.

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/beti...21/110380.html

Acuerdo total por Tello, que será bético hasta 2021
            El de Sabadell llegará al Betis por una cantidad que ronda los seis millones de euros. El de Sabadell llegará al Betis por una cantidad que ronda los seis millones de euros. ED
            Óscar Murillo 29-06-2017 21:49
            "Lorenzo (Serra Ferrer) está trabajando duro y, en estos momentos, se encuentra hablando con distintos clubes sobre varias posibilidades. Tello es una de ellas, como también otro tipo de jugadores con los que estamos trabajando. Cuando haya novedades, diremos algo", comentaba el presidente heliopolitano, Ángel Haro, durante la presentación de Camarasa, confirmando que el Betis va muy en serio a por el extremo natural de Sabadell.
            Unas horas más tarde, el nuevo vicepresidente deportivo de la entidad ha tenido que ausentarse de la junta extraordinaria de accionistas donde iba a votarse su ingreso en el consejo de administración, ya que perdió el último enlace aéreo desde Barcelona que le habría permitido asistir al cónclave del Hotel Al-Andalus.
            Y es que Serra, que aterrizó el miércoles en la Ciudad Condal para desbloquear la negociación a tres bandas por el objetivo número uno para los costados del ataque (el segundo es Carles Gil), alcanzó un principio de acuerdo con la entidad culé para la adquisición de un porcentaje de los derechos de Tello a cambio de una cantidad que rondaría los seis millones de euros y que ascendería hasta los ocho dependiendo de una serie de objetivos por rendimiento personal y colectivo. Quedaba reconducir la negociación con el futbolista, atascada por la irrupción de un club que disputará la Champions y por un regateo necesario en sus emolumentos al elevarse el coste del traspaso.
            Finalmente, según pudo confirmar ESTADIO Deportivo, las aguas volvieron a su cauce y el acuerdo tripartito es un hecho. Al cierre de esta edición se estaba procediendo a la redacción de los documentos que certificarán la compraventa del canterano blaugrana al Betis, con el que el atacante firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2021.
            Antes, deberá aterrizar en la capital hispalense para pasar el preceptivo reconocimiento médico, un trámite que, por la inminencia del fin de semana y al estar el jugador del vacaciones, podría retrasarse hasta los inicios de la próxima semana, igual que la presentación oficial con su nueva camiseta.
            Sea como fuere, los últimos flecos quedaron afortunadamente recortados, por lo que, con permiso de Barragán, Tello se convertirá en cuestión ya de horas en el tercer fichaje del Betis para una temporada 2017/2018 que, de momento, se antoja ilusionante.

Comentario

Fichajazo.

Comentario

Parece que se va confirmando...

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/...o_rsoc=comp_tw

El Betis cierra a Tello por siete millones y como mejor pagado
                Betis y Barcelona alcanzaron un acuerdo por Cristian Tello. El extremo será el mejor pagado de la historia bética, por encima de Alfonso Pérez o Denilson.
                Sergi Jasanada
                DIARIO AS
                Alcanza un acuerdo con el Barcelona y el extremo tendrá un salario de unos dos millones de euros. Más que Denilson o Alfonso.

0
                José A. EspinaJosé A. Espina Seguir
                ACTUALIZADO: 29 junio 2017 21:49h CEST
                El Betis ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso de Tello, que debería firmarse en las próximas horas, según adelanta Sport. El club verdiblanco pagará al azulgrana unos siete millones de euros y convertirá al futbolista catalán en el mejor pagado de su plantilla y, tal vez, de su historia. Alrededor de dos millones de euros netos, más incluso que Denilson o Alfonso Pérez Muñoz, que fueron los futbolistas con mayores emolumentos en la era Ruiz de Lopera.

Tello es de Sabadell y de ascendencia bética. El 11 de agosto cumple 26 años este extremo rápido y vertical que en Can Barça no tuvo prácticamente ninguna continuidad después de debutar en 2011 y jugar allí tres campañas. Dos campañas en el Oporto de Portugal y otras dos en la Fiorentina no le han hecho explotar del todo, pero sus números el pasado año como viola fueron relativamente buenos, con cuatro goles y ocho asistencias en 42 partidos oficiales, 16 de ellos como suplente.

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer anda on fire, de un lado al otro de Europa intentando cerrar operaciones aunque es de esperar que le dé un ralentí al asunto una vez que termine esta semana. Eso sí, Quique Setién tendrá al menos cuatro caras nuevas en la plantilla cuando el Betis eche a andar el próximo jueves y el sábado se marche posteriormente a Montecastillo, Jerez, para comenzar el primer stage de preparación: Sergio León y Camarasa, ya fichados, Barragán (al que quedaba ayer el papeleo según reveló en conferencia de Prensa Ángel Haro) y el último de momento, Tello.

Comentario

El fichaje de Tello puede ser como Nolito cuando fichó por el Celta. Chaval de la cantera del Barça prometedor, dando tumbos por varios equipos hasta que llegó a uno y se salió. Tiene 26 años, ojalá triunfe.

Comentario

Ostias 2 millones de euros de sueldo,ya puede correr y salir rentable

Comentario

• Tello.

Fichajazo, los buenos valen pasta.

Comentario

Eso de que sea el mejor pagado de la plantilla...no lo veo. No me parece un fichaje tan bueno (ojo, que me gusta) como para ser el mejor pagado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Eso de que sea el mejor pagado de la plantilla...no lo veo. No me parece un fichaje tan bueno (ojo, que me gusta) como para ser el mejor pagado.
                          Si queremos jugadores de este tipo tienen que ser los mejores pagados. Éste sí lo merece, lo que es un disparate es lo del año pasado con Sanabria.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Este dinero me apesta a gitano de Utrera.

Comentario

¿No os escama que aún no estemos en julio y ya hayamos comprometido 14 millones de euros entre Camarasa y Tello? Esto puede implicar dos cosas: que ya se está contando con lo que se va a ingresar por la venta de Ceballos o que a partir de ahora, con la victoria en la Junta, va a empezar a venir la morralla habitual de cada verano.

PD: Me encantan los fichajes Camarasa y Tello. Me gusta Sergio León y me agradan Barragán y Pasalic.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Titular y con buenos números en equipos europeos y proveniente del Barcelona... es lo que hay.
                                Calidad contrastada por dos perras, como que no.
                                O esto, o serbios randoms a lo Brasanac.
                                Todo no se puede tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X