Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Esto ya no es lo que era. Ya los fichajes se hacen antes de llegar a la página 100. Así no se puede críticar ni discutir la valía o no del jugador.
    ¡¡¡ Serra dimisión !!!
    Eso pasa por no descolgarle el teléfono nadie, tiene que ir el hombre en persona a ponerse pesado.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Con tan poquitas páginas no nos ha dado tiempo a empezar a cambiar de opinión y empezar a decir que en verdad el jugador no es tan bueno.

Serra es un estratega malo. Lee Betisweb y en el momento que ve que la mayoría de foreros tienen una buena opinión del jugador, lo ficha rápido antes de que nos invada nuevamente el pesismismo.
      No ha dado tiempo ni a que se ponga gordo el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Otra cosa mal hecha es contar con los 5-6 fichajes prometidos de calidad antes de empezar la pretemporada. A ver que hacemos hasta el 31 de Agosto, y encima con Gol Sur terminado
        Esto no es lo que era
        Como me quiten ese 31 de agosto saliendo 10nombres por hora, la lio.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Ni a que compre mayonesa...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Si se cierra Tello y llega Pasalic, contando a Barragán ya serían 5 fichajes. ¿Será verdad la leyenda de que este año se ficharían sólo a 5 o 6 jugadores pero de más nivel? ¿Sería posible tener a todos los fichajes cerrados antes de la pretemporada?

¿Qué opinaríais, compañeros, si no se fichara a nadie más? ¿Os parecerían suficientes fichajes León, Camarasa, Tello, Barragán y Pasalic? A mí me seguirían faltando, como mínimo, un central y otro extremo. Y eso contando con que no se fueran Adan, Durmisi y Rubén Castro.
            Yo no pierdo la esperanza de que todavía traigan a Campbel. Por una banda Tello y por el otro lado Campbel.

Comentario

Pues llevamos camino de que el 31 de agosto, estaremos en otras noticias, como por ejemplo: que bien juega el equipo, que golazo ha marcado S.León, vaya calidad la Camarasa.... cosas por el estilo. Permítame soñar.

Ya le digo, desde que llego Serra,
              Esto no es lo que era

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Pero se puede decir que viene lesionado, con molestia en el pubis y algo de ligamento, por eso ha fichado por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Yo no pierdo la esperanza de que todavía traigan a Campbel. Por una banda Tello y por el otro lado Campbel.
                  campbell por la izquierda pierde muchisimo y tello lo mismo
                  creo que hay que buscar un jugador especifico para ese puesto (sea zurdo o no pero que juegue en esa demarcación)

yo iría por marcos acuña, jefferson montero, nkoudou (Cedido), ...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    campbell por la izquierda pierde muchisimo y tello lo mismo
                    creo que hay que buscar un jugador especifico para ese puesto (sea zurdo o no pero que juegue en esa demarcación)

yo iría por marcos acuña, jefferson montero, nkoudou (Cedido), ...
                    Si no recuerdo mal, Jeff era diestro pero jugaba a pierna cambiada.

Tello y Campbel también juegan a pierna cambiada, han jugado muchas veces por la izquierda. Puedo estar de acuerdo contigo con lo de buscar un zurdo, pero me resisto a que no seamos nosotros los que aprovechemos la oportunidad de traernos a Campbel, que está en último año de contrato y he oído que le pueden dar la carta de libertad.

Joel reúne todas las características que busca Serra: conoce la liga, habla español, joven, calidad, ha estado aquí,... Una bicoca, vamos.

Comentario

La segunda tanda de fichajes tiene pinta de que serán cedidos de calidad. Con Camarasa, Sergio León y Tello estarían cumpliendo lo que pediamos dotar a Setién de mimbres si Ceballos se queda cedido sería un puntazo ahora vendrán nombres de segunda línea y nos llevaremos las manos a la cabeza porque "no se ficha calidad"..

Comentario

• Tello.

Para el EI, el mexicano Aquino (sin premio) me está sorprendiendo.
                        Yo preguntaría por él, además creo recordar que la liga la conoce al haber militado en el Rayo si mal no recuerdo.
                        Podría ser interesante.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/06/17, 12:23:12.

Comentario

Pues llevamos camino de que el 31 de agosto, estaremos en otras noticias, como por ejemplo: que bien juega el equipo, que golazo ha marcado S.León, vaya calidad la Camarasa.... cosas por el estilo. Permítame soñar.

Ya le digo, desde que llego Serra,
                          Esto no es lo que era
                          O con el lío de Ceballos, que también puede ser.

Comentario

Pero se puede decir que viene lesionado, con molestia en el pubis y algo de ligamento, por eso ha fichado por el Betis.
                            O que si la Fiore no lo ha querido aquí no sirve.

Comentario

Esperemos a que se haga oficial...las declaraciones de ayer de Hario después de la Junta me dejaron un poco frío

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Si no recuerdo mal, Jeff era diestro pero jugaba a pierna cambiada.

Tello y Campbel también juegan a pierna cambiada, han jugado muchas veces por la izquierda. Puedo estar de acuerdo contigo con lo de buscar un zurdo, pero me resisto a que no seamos nosotros los que aprovechemos la oportunidad de traernos a Campbel, que está en último año de contrato y he oído que le pueden dar la carta de libertad.

Joel reúne todas las características que busca Serra: conoce la liga, habla español, joven, calidad, ha estado aquí,... Una bicoca, vamos.
                                no no
                                si no digo que quiera un zurdo
                                de hecho campbell es zurdo
                                lo que quiero es un jugador que juegue en esa banda
                                carles gil es zurdo pero no ha jugado en su vida en la izquierda, campbell es zurdo pero juega por la derecha (excepto este año en el sporting y ha dado un bajon considerable) y tello va a ser si dios quiere el dueño y señor de la banda derecha del betis este año

yo si viene montero (aunque sea diestro) me alegraria por ser especifico en esa banda, es a lo que me refería
                                no quiero un zurdo, quiero un extremo izquierdo

que si viene campbell y juega por la izquierda, pues lo firmo ya, aunque no sea la posición mejor para él; no se si me he explicado mejor ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X