Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    campbell por la izquierda pierde muchisimo y tello lo mismo
    creo que hay que buscar un jugador especifico para ese puesto (sea zurdo o no pero que juegue en esa demarcación)

yo iría por marcos acuña, jefferson montero, nkoudou (Cedido), ...
    El primero no sé quién es, pero el último tiene muchas papeletas para salir cedido. Creo que no ha jugado apenas en el Tottenham.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El primero no sé quién es, pero el último tiene muchas papeletas para salir cedido. Creo que no ha jugado apenas en el Tottenham.
      el primero es de racing de avellaneda
      de hecho creo que lo ha convocado sampaoli a la selección
      y el jugador ha salido hablando de que se va, que el club le prometió un traspaso que quiere crecer

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Yo lo que quiero es ver a mi Betis jugar bien. Y olvidarme del 'nos crujen' antes de cada jornada.
        en eso estamos de acuerdo, un equipo que compita y a ser posible juegue bien

Comentario

Yo hasta que no lo vea en la sala de prensa del Villamarín siendo presentado, no me fío ni un pelo de que esté cerrado.

Soy extremadamente desconfiado con los fichajes en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
            en eso estamos de acuerdo, un equipo que compita y a ser posible juegue bien
            "Nos crujen" es ya una frase mítica de Betisweb que si se perdiera me sentiría hasta ofendido xD

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              De momento, los 7 de Camarasa + los 7 de Tello + los 3,5 de León dan 17,5 millones. Prácticamente calcado a lo gastado el año pasado en fichajes, que según datos oficiales del club fueron 18 millones.

Además hemos recibido 3 por Piccini, 2,5 por Petros, y alrededor de 2 y pico entre Portillo y Pacheco. En total alrededor 7,5 u 8 . El año pasado conseguimos 7,5 por N'Diaye.

Es decir, a estas alturas se calca lo hecho el año pasado. Con la diferencia de que este al ser menos fichas, quedará algo más. Si volvemos a hacer otro fichaje importante si confirmaría claramente lo de Ceballos.
              además creo que en ese gasto del año pasado no estaba incluidos las rescisiones que también fueron un dinerito
              este año aun no hemos pagado ninguna, con nahuel habrá que ver que pasa y zozu parece que puede irse por su cuenta al equipo ese que han refundado en ucrania
              es muy probable no gastarnos nada en rescindir y seria el primer año en cuanto??
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/06/17, 13:30:17.

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                Esperemos a que se haga oficial...las declaraciones de ayer de Hario después de la Junta me dejaron un poco frío
                A mi también me pareció raro que dijera eso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Tello Campbell Canales Camarasa en punta Leon, Durmisi, Navarro, Pezzella y fichaje de central a priori para pelear por el 4- 7 puesto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  vamos a echar el balón al suelo, que entre el 4 y el 7 hay equipos que nos dan 20 vueltas incluso aunque estemos fichando bien
                  aunque fichemos bien hay equipos que ya tienen su proyecto mas encaminado y jugando juntos con el mismo entrenador

MIRAD ARRIBA POCO A POCO, SIN PAUSA, PERO SIN PRISA

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Caicedo en el Espanyol cobra 3.5
                    Borja Bastón 3 en el Swansea
                    Banega va a cobrar 3 en el Sevilla.
                    2.3 millones Illarramendi en la Real.
                    Si queremos competir con equipos de arriba, es lo que hay.

Esta temporada hemos sido el 15 en sueldos, que se dice pronto, aun teniendo una plantilla de 25 tíos con 3 porteros profesionales y todo. No es que Tello vaya a cobrar mucho, es que estamos acostumbrado a pagar miserias (y con razón, porque vaya paquetazos solemos traer).
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Fichajazo, y lo del mejor pagado de la plantilla.... Haro ya dijo que quería una plantilla corta para esto mismo, para poder pagar sueldos altos.

Aunque vamos, hay que recordar que el jugador cobraba cerca de 4 kilos en el Barcelona y con un contrato en el que tenía estipulado que cada temporada subía su sueldo, vamos que el club ha hecho un esfuerzo pero el jugador también ha puesto mucho de su parte.
                    amen a ambos
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/06/17, 13:36:30.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      además creo que en ese gasto del año pasado no estaba incluidos las rescisiones que también fueron un dinerito
                      este año aun no hemos pagado ninguna, con nahuel habrá que ver que pasa y zozu parece que puede irse por su cuenta al equipo ese que han refundado en ucrania
                      es muy probable no gastarnos nada en rescindir y seria el primer año en cuanto??
                      Con Nahuel y Zozu a lo mejor hay suerte, pero la rescisión de Digard esta cantadísima por desgracia xd

Comentario

Pepe Elías habla de unos 5 millones por el 50% del pase...

Comentario

• Tello.

Pepe Elias desde que metió la bacalá con lo de Chico, ahora mismo está al nivel de ElDesmadre y los Ocaña, Liaño y demás, lo que pasa que más Harista que Haro.
                          Se tiene que ganar otra vez el respeto

Comentario

Todos los medios hablan de los 7 millones de euros por el 100% menos él xD

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Todos los medios hablan de los 7 millones de euros por el 100% menos él xD
                              Yo creo que anda un poquito de resaca por lo de ayer y su "yo salve al Betis lololo" xd

Comentario

Cuando llega el chaval en San Pablo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X