Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ozyakup del Besiktas sería muy imposible no? Es que según transfermarkt solo le queda un año de contrato y este tío es una barbaridad, para mi mejor que el actual Ceballos. Aunque es más ofensivo.
    Mucho me temo que no podríamos ficharlo.

    Comentario


    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      No se cómo me habrá ido en Oporto porque no le he seguido, pero siempre me ha impactado la calidad y jerarquía de Oliver Torres. Me parece un jugón. Tampoco se si sería factible traerlo.

      Comentario


      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

        Emaná sigue vivo ????

        Comentario


        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo intentaría con Pozuelo.
          me parece muy buena idea...

          Comentario


          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            Confío en Serra y Setién. Y este chico que tenga suerte, aquí ha sido un crack, en otro sitio, que lo demuestre. Y con esos agentes, a ser posible, pocos negocios, aunque estos seguro que ya le han ofrecido al Betis toda su cartera de sustitutos para Ceballos.

            Comentario


            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Dos nombres que son un ex que le va bien y uno del Barça, eso y decir que no vale un pavo nuestro consejo es lo mismo, no nos flipemos.
              Lo que vale de verdad es otra cosa, no acordarse de Pozuelo y Rafinha, no nos engañemos.
              por eso digo lo de un par de minutos.
              a ver que hacen con tantas y tantas horas de rastreo y análisis los muchachos de la dd.

              Comentario


              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Ozyakup del Besiktas sería muy imposible no? Es que según transfermarkt solo le queda un año de contrato y este tío es una barbaridad, para mi mejor que el actual Ceballos. Aunque es más ofensivo.
                https://www.youtube.com/watch?v=Uwcdq7MhrR0

                Si haberlos los hay.

                Comentario


                • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  Serra traera un buen sustituto
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 05/07/17, 10:23:06.

                  Comentario


                  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                    yo lo que creo es que no traia un enganche
                    es decir

                    ahora mismo para mi tenemos en el doble pivote a guardado, brasanac, jonas y en la mediapunta a camarasa
                    con la venta de ceballos traia a un jugador titularisimo para el mediocentro y traia a canales de enganche para que haga competencia a camarasa o juegue por el ahi si el otro tiene que retrasar su posición

                    que mediocentro sería el elegido para mi? pues la verdad es que no lo se; pasalic me gusta, parejo sería ideal en mi opinión, si van a dar puerta a iturraspe podría ser una opción y liberar un poco a guardado, ...

                    Comentario


                    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      Si se va Ceballos, creo que va a venir Canales, contando con que Guardado ya este aquí antes de la marcha de Ceballos, que veremos, si no vendrán los dos a partir de ese momento. No creo que se vayan a hacer locuras tras un traspaso de Ceballos, un jugador del mismo nivel implica un gran traspaso y también un gran sueldo, seria complicado encontrar un jugador en nuestros parámetros económicos de ese nivel, por otra parte también habría que completar plantilla aún con la llegada de Canales y Guardado, aún resta el lateral izquierdo, y el extremo derecho, posición esta ultima importante, el centro del campo no me preocupa con lo que se ha traído y si además vienen Canales y Guardado, incluso marchándose Ceballos...

                      Comentario


                      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                        Yo me traería a Rafinha del tirón.

                        Comentario


                        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          No se cómo me habrá ido en Oporto porque no le he seguido, pero siempre me ha impactado la calidad y jerarquía de Oliver Torres. Me parece un jugón. Tampoco se si sería factible traerlo.
                          Creo recordar que el Oporto esta temporada ha ejercido la opción de compra (no sé si era compra obligatoria por objetivos) de 20 millones de euros..

                          EDIT:
                          http://www.mundodeportivo.com/futbol...-de-euros.html
                          Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 05/07/17, 11:04:53.

                          Comentario


                          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                            Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                            Yo me traería a Rafinha del tirón.
                            rafinha seguramente acabe en el arsenal
                            el barça quiere meterlo en la operación por bellerin
                            aunque el arsanal quiere a rafinha no quiere soltar al lateral y ha pedido precio por el hispano-brasileño, a lo que el barça ha respondido que solo sale por 30 kilos
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/07/17, 11:05:02.

                            Comentario


                            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              rafinha seguramente acabe en el arsenal
                              el barça quiere meterlo en la operación por bellerin
                              aunque el arsanal quiere a rafinha no quiere soltar al lateral y ha pedido precio por el hispano-brasileño, a lo que el barça ha respondido que solo sale por 30 kilos
                              Lo imaginaba jeje.

                              Comentario


                              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                Por Ceballos yo ficharía Boudebouz, lemina, talisca, izquierdo, Suso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X