Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, no tiene nada que ver la Juve con el Sevilla. La Juve ha ganado ligas y Champions, el Sevilal solo una liga, como el Betis. Además, nosotros tenemos más seguidores tanto en nuestro país como fuera.

    No es la comparación más indicada, desde luego.
    +1

    Comentario


    • #32
      Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ufff, buena esa. Lemina+10 kilos.
      Me apunto. Y si dan quince mejor, aunque no hace falta tensar la cuerda.
      Como le está cambiando la cara al equipo...

      Comentario


      • #33
        Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

        Lo que ocurre entre Betis y Sevilla no es comparable a lo que ocurre entre Juventus y Torino

        La Juventus en Italia es comparable al Real Madrid. Media Italia la odia y la otra mitad la tiene como primer equipo.

        Sin embargo, se diferencia con el Real Madrid en que en su propia ciudad, Turin, no es el equipo mas querido ni con mas aficionados, pues es el Torino.

        Por otro lado, el Torino si tiene algo que lo relaciona con el Betis. Ambos tuvieron un pasado glorioso durante parte de la primera mitad del siglo XX, y ambos tuvieron historicamente muy mala suerte, lo cual hizo que pasaran años de penuria economica y deportiva.
        Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 01/07/17, 14:20:03.

        Comentario


        • #34
          La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

          Prefiero a Ceballos siendo de la Juventus que del Madrid o Barsa.
          Asi soy yo, y ese es el asco que le tengo a esos dos equipos

          Comentario


          • #35
            Creo que como cada vez a más gente esos dos equipos, dan verdadera grima, está ya uno cansado de tanta prepotencia, arrogancia, chuleria y encima que se les beneficie cada dos por tres.

            Si no se queda opino lo mismo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

              Si me dieran a elegir el destino de Ceballos, teniendo en cuenta que lo primero que quiero es que siga aquí, prefiero que vaya a la Juve antes que a Madrid o Barça.

              Comentario


              • #37
                Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                Y que tengamos que estar así por la cláusula...
                Todos grandes se pelean por él. En dos días los grandes de la Premier y el Bayern.
                Si se hubieran hecho las cosas en condiciones ahora mismo Haro tendría las manos desgastadas de tanto frotárselas.

                Comentario


                • #38
                  Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                  Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Si Ceballos y Bahía se llevan un tanto por ciento de la venta, la puja no será sólo por la ficha del jugador, sino también por la prima de fichaje, digo yo.

                  Anda que no les interesará más, sobre todo a la agencia, que fiche por un equipo que acuerde pagar 20 al Betis que por otro que pague los 15 justos de la cláusula...
                  Tb le puedes vender solo tu porcentaje, y que el jugador siga con el suyo. Pero vamos que Ceballos no ha hecho nunca el más mínimo intento de favorecer en lo más mínimo al club en una futura venta. No ha tenido un detalle en ningún momento con el club.

                  Comentario


                  • #39
                    Me extraña que no hayan sonado aún el City o el Liverpool, pues son dos de los equipos donde veo que encaja mejor.

                    Aunque quizá sea mi sentimiento red el que habla, y que puesto a perderlo aquí al menos lo gano en otra parte.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                      Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                      Creo que por temas fiscales. No te puedo decir con seguridad porque no me conozco la historia bien, pero creo recordar según leí que si pagan la cláusula deben pagar muchos más impuestos que si no la pagan, por eso pocas veces se paga y se recurre a otras fórmulas. Un poquito menos y se cede a un jugador, o se paga un poco más. Supongo que el evitar pagar la cláusula se basaría en que la cláusula es simplemente una indemnización por romper un contrato de forma unilateral por parte del jugador, mientras que pagar más de la cláusula es simplemente una venta de mutuo acuerdo y dichas situaciones, como digo, estarán gravadas de forma diferente. No me acuerdo que jugador fue pero un jugador del Sevilla se fue hace unos años por 4 o 5 millones más de lo que ponia su cláusula, fue cuando me enteré de esto.
                      El IVA evidentemente

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                        Cuando Haro llegó a la presidencia, Ceballos se iba libre en dos meses. En su renovación tanto el jugador como Bahía tenían la sartén por el mango, de ahí su baja cláusula que además tiene un alto porcentaje para ellos.

                        Se hizo lo que se pudo hacer, no lo que se hubiese querido.

                        Si se tiene que ir prefiero que se vaya a la Juventus antes que Mandril o Farsa, si encima deja algo más de la cláusula, miel sobre hojuelas y mucha suerte al chaval, ha sabido jugar bien sus cartas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Cuando Haro llegó a la presidencia, Ceballos se iba libre en dos meses. En su renovación tanto el jugador como Bahía tenían la sartén por el mango, de ahí su baja cláusula que además tiene un alto porcentaje para ellos.

                          Se hizo lo que se pudo hacer, no lo que se hubiese querido.

                          Si se tiene que ir prefiero que se vaya a la Juventus antes que Mandril o Farsa, si encima deja algo más de la cláusula, miel sobre hojuelas y mucha suerte al chaval, ha sabido jugar bien sus cartas.
                          Yo siempre digo lo mismo, la culpa no es de Haro, es de quién no le renovó cuando debutó con el primer equipo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                            Billetes,billetes....

                            Comentario


                            • #44
                              Yo me juego lo que queráis a que si Ceballos decide irse no se va a la Juve y si al Mandril.
                              Aunque pujen los clubes y ponga más la Juve si el jugador no se quiere ir a Italia es lo que hay.
                              Este se va al Madrid con su amiguito Asensio.
                              Ojalá me coma mis palabras y se quede aqui pero vamos ni de coña.

                              Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                                Lo de renovarle ni intertarlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X