Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

    Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Si al final Ceballos se va, puede venirnos bien que tenga un porcentaje de su traspaso, no?... Me explico... Si hay una subasta del jugador y viene un club que paga su cláusula, Ceballos se lleva el 20%... Pero si viene otro y ofrece más de la cláusula, Ceballos se lleva más pasta y, a no ser que se lo compensen en salario, podría ser que se llegara a pagar más de la cláusula (no sé si me he liado...)
    Eso mismo es lo que pienso yo y por lo que creo que igual sí que podría llegar a un acuerdo para renovar, subir la cláusula y salir. Y encima queda como Dios con el beticismo. Ajolá

    Comentario


    • #17
      Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

      Si Ceballos y Bahía se llevan un tanto por ciento de la venta, la puja no será sólo por la ficha del jugador, sino también por la prima de fichaje, digo yo.

      Anda que no les interesará más, sobre todo a la agencia, que fiche por un equipo que acuerde pagar 20 al Betis que por otro que pague los 15 justos de la cláusula...

      Comentario


      • #18
        Esto de pagar más de la cláusula es cuento chino que nos in tentan vender porque se cagaron a la hora de hacerle el nuevo contrato,
        Ahora sí en la operación te ceden a un jugador y tu esa cesión la valoras por las nubes entonces puedes decir que si ,que más que la cláusula pero es como dije antes cuento chino

        Comentario


        • #19
          Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Es que lo de la clausula mucha gente no entiende el paso intermedio que supone. Pagar la clausula lo tiene que hacer el FUTBOLISTA, llendo a la sede de La Liga, es decir, saltandose al equipo de procedencia del jugador. Es el jugador el que decide, unilateralmente, romper el contrato. Obviamente el dinero lo aporta el club de destino. Este dinero ADEMÁS, debe depositarse íntegro.

          Negociando, puedes pagar a plazos o incluir otras cláusulas. Una negociación ya requiere la aprobación del club de origen. Y tengamos en cuenta que 5 millones para equipos como Barcelona, Madrid o Juve es autentica calderilla. Y por una minucia, prefieren mantener buenas relaciones antes que generar un problema a futuro.
          Así es.
          Recordemos que el tema cláusula de rescisión es un derecho del trabajador, en este caso futbolista, que para quedar libre del contrato paga a cambio una indemnización a la empresa, en este caso Betis.
          De ahí que en el resto de países no existan cláusulas de rescisión, ya que esos países no reconoce este derecho a sus trabajadores.

          Comentario


          • #20
            Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Es que lo de la clausula mucha gente no entiende el paso intermedio que supone. Pagar la clausula lo tiene que hacer el FUTBOLISTA, llendo a la sede de La Liga, es decir, saltandose al equipo de procedencia del jugador. Es el jugador el que decide, unilateralmente, romper el contrato. Obviamente el dinero lo aporta el club de destino. Este dinero ADEMÁS, debe depositarse íntegro.

            Negociando, puedes pagar a plazos o incluir otras cláusulas. Una negociación ya requiere la aprobación del club de origen. Y tengamos en cuenta que 5 millones para equipos como Barcelona, Madrid o Juve es autentica calderilla. Y por una minucia, prefieren mantener buenas relaciones antes que generar un problema a futuro.
            Así es. Por temas fiscales puede incluso que al jugador le interese cobrar su ficha en Italia u otro país antes que en España. En España Hacienda mete unos crujidos buenos y quizás eso no pase en Italia. Y el tema de Lemina puede venirnos de perlas
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/07/17, 13:06:24.

            Comentario


            • #21
              Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

              No tiene sentido y no sé si incluso es legal pagar un mayor traspaso que indica la cláusula. Lo que supongo que sí le podrían ofrecer es más dinero claro de salario, mayores variables y quizá ojalá algún futbolista en la operación cedido.

              Comentario


              • #22
                Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                Vamos a ver, la clasula no es el precio del juhador, Samu no queria jrse del malaga y no pagaron clasula se negocio precio de traspaso, imaginemos que Dani no quiere hacerle daño a su Betis y negocia su futuro pero remite al club interesado a que negocie con el Betis, vale que no lo hara por amor a las trece batras pero si lo piede hacer por como ya se ha explicado lor el tanto por ciento que se llevarael y su agencia de un supuesto traspaso.
                En concluscion por h o lor b se esta poniendo el asunto que nos podemos beneficiar tanto el club como la parte del jugador y como esta llevando Dani el asunto mas nos beneficia, solo falta que entre en la puja un poderoso de la premier, tecordar que mauriño dijp en rueda de prensa que lo seguian y que a el le gustaba mucho. Y nos extrañamos de que paguen 20 pero comp siga la puja y Dani dejandose querer por todos., esto puedr llegar a los 30 kilos

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Vamos a ver, la clasula no es el precio del juhador, Samu no queria jrse del malaga y no pagaron clasula se negocio precio de traspaso, imaginemos que Dani no quiere hacerle daño a su Betis y negocia su futuro pero remite al club interesado a que negocie con el Betis, vale que no lo hara por amor a las trece batras pero si lo piede hacer por como ya se ha explicado lor el tanto por ciento que se llevarael y su agencia de un supuesto traspaso.
                  En concluscion por h o lor b se esta poniendo el asunto que nos podemos beneficiar tanto el club como la parte del jugador y como esta llevando Dani el asunto mas nos beneficia, solo falta que entre en la puja un poderoso de la premier, tecordar que mauriño dijp en rueda de prensa que lo seguian y que a el le gustaba mucho. Y nos extrañamos de que paguen 20 pero comp siga la puja y Dani dejandose querer por todos., esto puedr llegar a los 30 kilos
                  Por inflar el precio me lo creo pero yo a dani solo lo veo saliendo a italia o portugal. En francia,inglaterra o alemania le pasaria como a reyes, que se tiro una semana pa comprar una viena en londres.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/07/17, 13:44:57.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    No entiendo esta tontería de equipos que pagan más de la cláusula. Dudo mucho que sea verdad

                    Dani puede salir por 9 kilos

                    Al que le interese solo tiene que convencer al jugador.

                    El Betis por desgracia pinta poco
                    No sale por 9...donde has leído eso...su cláusula es de 15 kilos y el se lleva el 25%..que son 3.250.000...que no te lie la prensa.....que no saben por donde van los tiros

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      No tiene sentido y no sé si incluso es legal pagar un mayor traspaso que indica la cláusula. Lo que supongo que sí le podrían ofrecer es más dinero claro de salario, mayores variables y quizá ojalá algún futbolista en la operación cedido.
                      Sí que es legal, porque la cláusula de rescision para lo único que vale es para que el jugador puede a forzar su salida, pagando el en la Liga de Fútbol Profesional esta cantidad para quedar liberado.
                      Si por ejemplo el Betis se negará a venderlo por 15 y el jugador no quisiera marcharse, esa cláusula no vale para nada. Sí el jugador pacta con el club que acepte una oferta de 25000000 por ponerte un ejemplo a pesar de que la cláusula es de 15 el jugador saldría por 25.
                      A lo que vengo a decirte es que ningún club puede ir a la liga con la cantidad de una cláusula apagarla y llevarse el jugador, tiene que ser el propio jugador.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                        Cuando va a acabar este circo.Porque estamos ya un poco hartos. El club debe terminar con este circo la semana que viene sin más tardar.Ya está bien de cachondeo. Sentarse con el jugador está semana y que acabe todo ya.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                          30 kilos y ciao. Lo mejor para la Juve, lo mejor para el Betis, y lo mejor para Ceballos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Nos ofrecen a Lemina también como al Sevilla por Nzonzi y a la biriprensa le da una embolia.
                            Ufff, buena esa. Lemina+10 kilos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pues ya le huele a usted ...
                              En Turin el Torino es como el Betis caballero ..
                              aparte de tener mas seguidores que la juver ...
                              Otro tema es a nivel nacional ...

                              Con todos los respetos Sr. Jm, no se me moleste
                              No, no tiene nada que ver la Juve con el Sevilla. La Juve ha ganado ligas y Champions, el Sevilal solo una liga, como el Betis. Además, nosotros tenemos más seguidores tanto en nuestro país como fuera.

                              No es la comparación más indicada, desde luego.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                                yo lo que tengo claro es que si se quiere ir que se vaya, en ningun momento ha mostrado interes por quedarse ni palabras de cariño asu club, es bueno si, pero no imprescindible, pena me dio joaquin en su momento no ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X