Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ te sientes desilusionado y engañado ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

    ME gustaria saber cuantos de ustedes estais desilusionados con el mal comienzo de liga, o si pensais que esto es un simple espejismo.

  • #2
    Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    ME gustaria saber cuantos de ustedes estais desilusionados con el mal comienzo de liga, o si pensais que esto es un simple espejismo.
    yo algo desilusionado, pero tampoco mucho, casi que me lo esperaba, aunque es cierto que pensaba que este año iba a ser un poco mejor que el pasado sin pasar apuros...hasta ultima hora, pero parece que quieren otro santander......

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

      engañado no desilucionado si por no haber echo todos los refuersos que nesecitabamos de una ves, habria que hacer como mclaren y espiar al vecino como trabaja porque nos vendria bien ellos tienen 6 delanteros que son cracks los 6 a bajo coste, nosotros tenmos a fernando y jose mari, que vamos a pedir al betis con semejantes delanteros y sin distribuidores de juego.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

        Engañado como llevo muchos años, pero desilusionado no tanto porque me lo esperaba

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

          ¿Desilusionado?, me estoy desilusinonado y con el paso de los partidos mas por que parece que vamos a menos.

          Enañado no, ya sabemos de que pie cojea nuestro equipo desde hace ya tiempo, agrabadoclaro esta por el estado de forma de los vecinos.



          jj Gordillo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

            ni desilusionado ni engañado, por que se veia venir, comprando en la tienda de los 20 duros y quedandonos con los mantas del año pasado, trayendo jugadores que no lo quieren en sus respectivos equipos, se veia venir. Y engañado tampoco ya que el dictador ya por lo menos a mi no me engaña, si siempre hace la misma jugada, lo que yo no se es como hay gente que todavia pica, es increible.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

              siendo realista, pensaba que este año se crearía la base de un buen equipo, que este año no se pasarían apuros y que en uno o dos años pudiera tenerse una gran plantilla para estar entre los 7 primeros.

              no es así, o no lo parece. desilusión por el momento. y grande. y hastío de otro año que empieza con la misma pinta que el pasado.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                Desilusionado por que este año me habia vuelto a ilusionar como buen bético, pero visto lo visto en Riazor me siento al vez enganado.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  yo algo desilusionado, pero tampoco mucho, casi que me lo esperaba, aunque es cierto que pensaba que este año iba a ser un poco mejor que el pasado sin pasar apuros...hasta ultima hora, pero parece que quieren otro santander......
                  igual que yo.
                  y engañado pues si en el tema de los fichajes, porque iba a traer una bomba y nos trajo a jose mari y mas cosas de fichajes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                    Desilusionado no, porque no tenía ilusión alguna en esta banda. Más que nada me siento asqueado de tanta mediocridad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                      Ni una cosa ni otra, engañado no, porque ya llevamos varios años, y por ese motivo ya no estaba ilusionado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                        Me siento engañado por completo. Estoy completamente furioso con la directiva. Y encima intentan desviar nuestra atención de los verdaderos problemas con televisiones online, radios y mensajitos de felicitación en un mapa mundi. En el aspecto deportivo también estoy un poco desilusionado porque con los jugadores y el entrenador que tenemos pensaba que la cosa iba a ser algo distinta. Pero aún tengo fe en el equipo y creo que puede ir a mejor.
                        Lopera vete ya!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                          Muy desilusionada, la verdad...pensaba que este año el equipo le echaría más de eso que ya sabemos pero después de haber visto los que hemos visto todos parece que vá a ser esta temporada un calco de la pasada...y yo que decía que teníamos equipo para llegar a la Uefa...ingenua de mí!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                            Desilusionado un poco, pero hay que dar tiempo a este equipo, que no es tan malo, hay que ver este equipo con Edu, Damiá y Arzu. La verdadera posición de Arzu es la de segundo centrocampista, más cerca de los delanteros para aprovechar su disparo, y si no está Arzu, siempre tiene que jugar Juande. Señores, Capi es para jugar un ratito o el segundo tiempo, no de inicio, yo estimo mucho a Capi pero no está para partido entero.
                            Desde aquí hago una apuesta con el que sea, vamos a sacar en estos dos próximos partidos más puntos que los que tenemos, ahí queda eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                              desilusionado y engañado llevo 3 años, desde que entramos en champions y se fichó a nano y a juanlu ya se sabia que esto iba a pasar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X