Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ te sientes desilusionado y engañado ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

    yo mas bien lo que estoy es harta y cansada , de que siempre que el betis juega un partido .... es que no quierO que llege ese dia , porque siempre o empata o pierde .... y pocas veces gana .. y la verdad es que lo paso mal

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

      Decepcionado, desilusionado, engañado, cabreado, asqueado...

      Y ves la carita del jubilado ése que tiene al Betis como un hobby, y te entran ganas de vomitar

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Y ves la carita del jubilado ése que tiene al Betis como un hobby, y te entran ganas de vomitar


        pozi vete ya manolito

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          ME gustaria saber cuantos de ustedes estais desilusionados con el mal comienzo de liga, o si pensais que esto es un simple espejismo.
          Se acaba de conformar un equipo prácticamente nuevo y se ha traído gente que ni siquiera había pisado la península ibérica. Lo normal es que se tarde en acoplarse el grupo y hasta la jornada décima (aunque sea mucho), no empezará la máquina a dar caña.
          Esperemos que se haga grupo ya y podamos disfrutar del fútbol y los goles que nos gustan y nos merecemos.

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

            Desilusionado,engañado,maltratado,insultado,ridicu lizado,....Son tantas sensaciones las que siento que no se cual es mas fuerte.Lo que le estan haciendo a nuestro Betis es indignante.No se puede hacer mas daño,engañando a los socios y aficionados año tras año,maltratandonos con el tema de las infraestructuras del club,con el trato a los socios,insultandonos cada vez que saltamos algunos en contra de la gestion actual,ridiculizandonos por toda España a cada instante con declaraciones bochornosas.Tanto es el mal que nos hacen que yo,al menos,no se ya ni lo que siento.Eso si,cada dia te quiero mas Betis, a pesar de todo y de todos.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

              si me siento desilusionado y engañado y no tengo muchas esperanzas este año

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                me siento triste!!! por estos 3 partidos.
                desilusionado......NO, es pronto y confio en mis jugadores.
                engañado.....se supone que siempre hemos estado engañado desde que Lopera esta en el Betis no???

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                  Estoy desilusionada pero vamos igual que llevo los tres últimos años, ni más ni menos. Tenemos un equipo que no se sabe a qué juega. No tiene planteamiento de juego, no tiene defensa, no tiene centro del campo y para colmo no tiene a nadie delante que marque goles. Es un auténtico desastre.
                  Si los equipos de cúper se caracterizan por la buena defensa la llevamos claras porque es un coladero y encima sin marcar goles. Otro año igual que el año pasado, luchando por no bajar a segunda. La aficion del betis no se merece esto.
                  Por favor, pido todos los dias a Dios, si existe, que este ser llamado accionista mayoritario entre en razon y se marche de una vez y nos deje vivir tranquilos.
                  Volvamos a ser un club con aspiraciones y lleguemos algun dia a luchar con los grandes del continente que es lo que esta aficion centenaria se merece.
                  Besos a todos los betic@s y animo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                    engañado no desde luego por que ya sabia lo que habia aun asi me saco el carne por que para mi ir lbetis cada 15 dias es reunirme con mis hermanos ose que estupendo si ganamos bien y si ni mankepierda y desilusionado es claro que me gustaria ver a mi betis gnar 5 titulos en 15 meses pero no nos engañemos el betis en 100 años ha sido asi un año bueno y 4 malos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      me siento triste!!! por estos 3 partidos.
                      desilusionado......NO, es pronto y confio en mis jugadores.
                      engañado.....se supone que siempre hemos estado engañado desde que Lopera esta en el Betis no???
                      Yo pienso igual.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                        yo, francamente, no esperaba gran cosa ni tenía gran ilusión con esta plantilla. para mí esto es un baño de realidad. lo único que de verdad me ilusionaba era la posibilidad de equivocarme y que lleváramos ya 9 puntos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          .....se supone que siempre hemos estado engañado desde que Lopera esta en el Betis no???

                          Menos mal que solo lo supones. Es simplemente la realidad lo mires por donde lo mires.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                            Desilusionado no, porque viendo la plantilla con salvarnos nos damos con un canto en los dientes.....engañado tampoco porque me he sacado el carnet conscientemente, aun sabiendo que es para enriquecer una cuenta rusa.....sino mas bien como han dicho ahi arriba
                            IMPOTENTE

                            LOPERA VETE YA!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                              Harto y cansado de tanta mediocridad y falta de ambición.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                                pues yo hasta ver lo que pasa de aqui a navidad no puedo decir exactamente si me siento engañado,lo que intento es ser positivo y pensar que este domingo ganaremos,aunque sea con el valencia,con el madrid con el barsa,con el valladolid... yo la ilusion todavia la tengo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X