Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ te sientes desilusionado y engañado ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

    pues si. sobre todo por el partido del domingo. porque es que si no somos capaces de ganarle al depor... a pocos equipos vamos a ganar. no me esperaba tener que estar pendiente de que haya tres equipos peores que el betis en la tercera jornada. sobre todo porque los fichajes (aparte de que falta un mediocentro creador) no me parecieron tan malos.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      ME gustaria saber cuantos de ustedes estais desilusionados con el mal comienzo de liga, o si pensais que esto es un simple espejismo.
      A mi ni me hacía ilusión el equipo antes de empezar la temporada, y ahora que estoy viendo que no me estaba equivocando menos.

      Los equipos de Cúper suelen ser un autentico co..ña..zo verlos jugar, pero al menos ganaban, y por ahí pos se podían escapar. Este equipo sigue siendo igual que estos dos años atras, un equipo sin actitud, sin ganas, con jugadores que no tienen mentalidad ganadora, y una constante venta de humo desde los altos estamentos diciendo que es un equipo para aspirar a los equipos altos de la tabla. Pues bien, el que quiera aspirar a los puestos altos de la tabla, al menos ya debería de haber ganado un partido de los tres, y sin embargo nosotros, hemos empatado dos y perdido otro, con equipos, que me perdonen ustedes, son de medio pelo.

      Ah por cierto.... seremos la afición del mundo, pero también la más conformista, por que esta semana, ganando el Valencia CF, le han pitado a Quique flores, y medio Mestalla lo quiere largar. Nosotros vemos semana tras semana a un equipo sin actitud, y estamos todos tan contentos, y se nos pide la unión del beticismo y para colmo de males, desde la radio oficial del club se defiende a capa y espada el PESIMO equipo que tenemos.

      Saludos

      Pd: Y ahora el que quiera me dice pesimista o que me haga del Valencia, que seguro que habrá alguno.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

        Yo ya no se ni como me siento xq no se x dnd acabara esta historia espero q bien

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

          La verdad es que no, sabía que podía pasar esto perfectamente, pues los jugadores en puntos clave que necesitaba el equipo aun no han llegado (Mediocentro creativo y delantero centro) y las bandas están por verse aún. Sindo blandos en defensa, romos en ataque y sin centro del campo, que me diga alguien como se puede ganar.

          Además, yo en el futbol, aparte de buenos y malos equipos, creo mucho en buenas y malas dinámicas y rachas. En que en un equipo haya "Buen rollo y confianza", vamos, que se vé reflejado en los resultados aunque el equipo sea no sea un dechado de calidad. El Betis hace que no encadena una buena racha desde los 8 partidos de Luis Fernández. Y se dejaron ir antes de que el peligro hubiera pasado...no se, algo pasa dè puertas para a dentro, y casi sguro que tiene que ver con los canteranos.

          Pero como lo que ocurre es que no ha cambiado realmente nada pues no tenemos ni manijero ni goleador, tenemos a un equipo gafe y triste con demasiados jugadores sospechosos en su calidad y mentalidad, pues pasa lo que pasa. Que la aficion sufre de lo lindo un año mas, los jugadores pierden, se excusan en la prensa y se van al Antique, el entrenador pierde y dice que confia en el grupo y se lo lleva calentito, y el Lopera se sigue haciendo rico a costa de la ilusion de 40000 personas que no tienen ni quieren hacer nada por mejorar la situacion.

          Y eso es lo que hay.

          YO YA PIDO UN MILAGRO PARA NO DESCENDER

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

            las dos cosas en cuanto empezo la liga, me esparba algo mas de algunos jugadores sobre todo fichajes y se siguen notando las carencias que tiene el equipo y engañado porque el que manda pasan los años y no le da la gana de solucionar la situacion y las carencias de nuestro equipo

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

              mucho bastante totalmente

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                NO me siento engañado, tenemos equipo para mitad de la tabla y alli estamos.

                En cuanto a lo del cambio, no me crei nada, todo sigue igual, consejeros sin independencia, equipo sin apuntalar, sin ambición......... y todo sigue igual. (incluido el estadio)

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                  Yo siempre tendre Ilusion por el Betis, pero si me siento enganyado por los que dirigen nuestro CENTENARIO equipo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                    Ninguna de las dos cosas, estoy cabreado , ¿ quien corre un gran premio con un seiscientos ?el BETI,¿ PORQUE?. Porque Somos la mejor aficion, el manquepierda,el mejor equipo de Sevilla ,Andalucia ,España y resto del mundo. Llevo toda la semana bañandome en almibar , de lo mucho que nos queremos y lo poco que nos hacemos respetar. Pues nada , sin problemas , vivamos felices y colmamos de elogios ,nuestra desgracia.
                    Este domingo que? .Comienzan los Miuras y los toreros ,¿donde estan? si tres novillos ,nos han pegao , unas cuantas cornaas.
                    Lo mas probable , es que repliquen los optimistas, que en lo unico que se basan ,es en la ilusion, cuando hemos perdido puntos contra rivales directos, que son los que terminaran entre el 12 y el 20.

                    A los que intentamos , que , llegado el momento , el rictus de la muerte , no nos pille , distraidos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                      Ni desilusionado porque este Betis me ilusiona poco.

                      Ni engañado porque el cortijero me engañó una vez y ya no más.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                        Desilusionado por la afición, porque estamos perdiendo nuestra seña de identidad a pasos agigantados (la que nos ha hecho grandes en estos cien años, no lo olvidemos nunca) e impotente por la situación del club en estos últimos años, pues estamos a merced de los designios de una sola persona (al que nosotros mismos le entregamos el club por dos duros, tampoco debemos olvidar eso). ¿Solución? No lo sé, y lo peor es que de momento no hay alternativas de poder válidas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                          Sabia Que Ibamos A Empezar Mal Pero Por Lo Menos Dando Una Mejor Imagen

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                            suma uno mas

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                              yo aun tengo algo d ilusion, porque acabamos de empezar la liga, o sino mirad como va el Barça o Zaragoza o hasta el Getafe que tiene mucho mejor equipo y solo lleva 1 punto.. aun es pronto señores aun es pronto..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?

                                llevamos ya muchos años engañados y desilucionado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X