Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Madrid-Betis por laSexta

    y yo aun esperando a que se confirme todo para sacar el billete y la entrada...esto es lamentable, esto no es denunciable¿¿??

    Comentario


    • #77
      Re: Madrid-Betis por laSexta

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Menos mal... yo pensaba que era yo el único que veia así tu avatar...
      jajajaja..que ma.mon, ojala la sexta se viera igual..

      Un saludo

      Comentario


      • #78
        Re: Madrid-Betis por laSexta

        pues la sexta lo sigue anunciando para el jueves a las 22h, a ver si se aclaran de una puñetera vez. A ver si no hacemos mucho el ridículo delante de toa españa.Saludos

        Comentario


        • #79
          Re: Madrid-Betis por laSexta

          la verdad es que la sexta ultimamente sólo se centra en zaragoza,madrid,barça y sevilla,un poco de variedad por favor

          Comentario


          • #80
            Re: Madrid-Betis por laSexta

            Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
            la verdad es que la sexta ultimamente sólo se centra en zaragoza,madrid,barça y sevilla,un poco de variedad por favor
            Hombre, reconozcámoslo, más juego que el Levante, el R. Betis, el Español y el Murcia sí que dan.

            Ponte en el lugar de un aficionado al fútbol.... qué pensarías si te ponen el Depor - R. Betis y a la semana siguiente te anuncian el R. Betis - Valencia.

            Comentario


            • #81
              Re: Madrid-Betis por laSexta

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Hombre, reconozcámoslo, más juego que el Levante, el R. Betis, el Español y el Murcia sí que dan.

              Ponte en el lugar de un aficionado al fútbol.... qué pensarías si te ponen el Depor - R. Betis y a la semana siguiente te anuncian el R. Betis - Valencia.
              no si está claro que no es lo más vistoso de ver pero sería lo más justo para los aficionados de los diferentes equipos

              Comentario


              • #82
                Re: Madrid-Betis por laSexta

                Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                no si está claro que no es lo más vistoso de ver pero sería lo más justo para los aficionados de los diferentes equipos
                Y para Urende e Ikea, porque más de una mesa acaba rota y un televisor por la ventana.

                Comentario


                • #83
                  Re: Madrid-Betis por laSexta

                  entonces cuando es el miercoles o el jueves vaya lio de montepio

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Madrid-Betis por laSexta

                    contra el valencia k si era a las 17:00 despues a las 20:00 lo cambiaron 20 veces, ahora lo mismo con el madrid y digo yo por que tenemos que ser siempre los monigotes? no le puede tocar a otro ekipo?.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Madrid-Betis por laSexta

                      con las ganas que tengo de var al currobetis darle caña a los madriles en el bernabeu

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Madrid-Betis por laSexta

                        afú....si ya de por si ganamos poco, echándolo en la Sexta apaga y vamonos, vaya trauma que tengo con esta cadena, alguna vez hemos ganado cuando nos retransmitian por la Sexta? :S:S

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Madrid-Betis por laSexta

                          Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                          contra el valencia k si era a las 17:00 despues a las 20:00 lo cambiaron 20 veces, ahora lo mismo con el madrid y digo yo por que tenemos que ser siempre los monigotes? no le puede tocar a otro ekipo?.

                          Ts ts ts ts, no confundamos, hace tiempo se sabe que el Valencia sería a las cinco, el mandril a las 10 y el Mallorca a las 5, otra cosa es que luego se ponga la gente a hacerse ***** mentales y vayan diciendo una cosa y después otra, pero la hora no cambia, lo que cambian son los comentarios.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Madrid-Betis por laSexta

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Y para Urende e Ikea, porque más de una mesa acaba rota y un televisor por la ventana.
                            bueno,pues nada,seguiremos viendo al madrid y compañía,jejeje,en fin está claro que lo que se busca es audiencia,pero es bueno que haya un poco de equilibrio y que pongan más variedad de equipos,porque a veces cansa,sobre todo tanto zaragoza,que parece que tienen algo con este equipo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Madrid-Betis por laSexta

                              entonces el jueves no no quiero ser pesao pero es o no es ser o no ser

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Madrid-Betis por laSexta

                                Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                                entonces el jueves no no quiero ser pesao pero es o no es ser o no ser

                                Si te lo digo prometes usar las comas???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X