Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible equipo ante el madrid (entreno de hoy)

    Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
    Pues eso que hoy he estado en el entrenamiento...y este es el once que seguramente sacará Cuper el Jueves...y viendo lo visto...me parece mu bien...si unos no valen...a cambiar...

    ------------------------Ricardo-------------------
    Isidoro-------Lima--------------Melli---------Babic
    ----------------------Juande---------------------
    ----------------------Rivera----------------------
    Odonkor-------------------------------------Caffa
    ---------------Edu----------Sobis----------------

    P.D.:Por fin sale Juanito (Cáncer) del once...

    por cierto al final del entreno en los tiros a puerta....ha kedado demostrado que los que mejores pegan al balon son Caffa y Babic...y que RICARDO es un porterazo...
    ahora que analizo el equipo creo quue este es el suplente
    el titular seria el otro por que cuper suele poner al portero titular con los suplentes

    Comentario


    • Re: Posible equipo ante el madrid (entreno de hoy)

      Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
      Pues eso que hoy he estado en el entrenamiento...y este es el once que seguramente sacará Cuper el Jueves...y viendo lo visto...me parece mu bien...si unos no valen...a cambiar...

      ------------------------Ricardo-------------------
      Isidoro-------Lima--------------Melli---------Babic
      ----------------------Juande---------------------
      ----------------------Rivera----------------------
      Odonkor-------------------------------------Caffa
      ---------------Edu----------Sobis----------------

      P.D.:Por fin sale Juanito (Cáncer) del once...

      por cierto al final del entreno en los tiros a puerta....ha kedado demostrado que los que mejores pegan al balon son Caffa y Babic...y que RICARDO es un porterazo...
      Sea así o no sea, me quedo con el comentario de tu postdata. Totalmente de acuerdo. En lo de cancer. Si al final es cierto que no juega, ya veremos cuanto tiempo tarda en atacar a Cuper.
      Ah, por cierto, hay más de un cancerano.

      Comentario


      • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

        A por todo Betis.

        ----------Ricardo-------
        Damiá--Juanito--Melli---Babic
        ---------Juande--Rivera----
        Odonkor-----Sobis-----Caffa
        ----------Pavone-------

        Comentario


        • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Yo no comparto muchas opiniones, pero debes aceptarlas todas, cada uno piensa y dice lo que quiere, tu da tu opinion e intenta debatir con los foreros
          perdon supongo que estaba un poco cabreado por algunas cosas que he leido por ahi siento haberos ofendido

          Comentario


          • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

            .................ricardo...................

            ..ilic....juanito......rivas......vega..

            ..................juande..................

            ..odonkor.......capi...........caffa..

            ..............edu.......sobis.............

            resultado: 0-2 gana el betis.

            Comentario


            • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

              Pérez Lasa es de los que la suelen liar, es bastante parcial en determinadas situaciones, esperemos que no la líe...

              Comentario


              • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                Hay que ganarle al Madrid para que cojamos confianza y nos pongamos arriba.

                Comentario


                • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                  quien cometera el error infantil de la jornada?? si si, ese que no se puede consentir a un equipo profesional de primera division, y que nosotros sufrimos una jornada si y otra tambien...

                  Comentario


                  • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                    La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres, Marcelo, Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Robben, Robinho, Higuaín, Baptista, Saviola, Raúl y Van Nistelrooy.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                      en las apuestas nos dan .....madrid-1.22 betis 10.0 ¡¡¡ que pena

                      Comentario


                      • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        en las apuestas nos dan .....madrid-1.22 betis 10.0 ¡¡¡ que pena
                        El año pasado eran 4 euros!!

                        Comentario


                        • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                          Pues yo siempre pienso que va a ganar por mucho lopera o por muy mal que estemos jugando. El día que vaya pensando que van a perder dejaré de ir a verlos, asi que mañana confío en ganar.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                            No puedo entender que no pongan al tanque pavone en el 11 titular... ni siquiera lo llevan al banco!!!

                            así no se salvan. a pavona hay que darle tiempo para acomodarse. les digo yo, hincha de estudiantes, pavone fue porun tiempo muy insultado porque no la metía y en cuanto le dieron partidos de titularidad se depachó con 16 goles en 19 partidos!!!! necesita estar jugando! es un jugadorazo!!!!!

                            vamos, que si lo ponen se salvan!!!!

                            otra cosita: con caffa como extremo o volante por afuera tienen garantía. le pega MUY bien a la bocha y puede centrar a pavone con precision.. y eso es fundamental para el tanque, pero hay que ponerlo!!!!!!! encima contra los muertos del madrid... si jugaba el tanque, se hacía un festín

                            Comentario


                            • Re: En descenso y al bernabeu

                              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              si no hemos podido superar al valencia haber como lo vamos a hacer al madrid ..... esto ya cansa y mucho
                              Ay, a ver si sale ese "curro Betis" de otros años, que es capaz de lo peor y de lo mejor

                              Comentario


                              • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                                a ver si juega el miguel torres por el lateral izquierdo y si es asi estoy convencido que odonkor hace un buen partido ya vereis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X