Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Verdad Del 30 De Junio De 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

    Si Lopera no llega a estar en el 92, ahora mismo no estariamos haciendo actos del centenario, y además de todo eso en vez de Real Betis Balompié, como nos llamamos, nos llamaríamos Deportivo Betis o algo parecido, con solo 15 años.....
    ¿Duda alguien que hay que darle las gracias?

    Comentario


    • #17
      Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

      yo solo digo unas palabras que dijo un bellisima persona ... en una reunion.. de ...


      MIENTRAS AYA UN BETICO SOBRE LA TIERRA SIEMPRE ESISTIRA EL BETIS

      Comentario


      • #18
        Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

        su ciclo ha terminado debe marcharse

        Comentario


        • #19
          Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

          Lopera no deja trabajar a nadie y no sabe de qué va esto del fútbol. Algo ha aprendido a base de palos, pero ahora ya no tiene ilusión.

          Deje trabajar a los profesionales de esto o venda ya.

          Comentario


          • #20
            Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

            Originalmente publicado por betika94
            "kaniball" a ladrones y a defraudadores o, pero al SALVADOR de MI MAYOR ORGULLO SI
            Solo por curiosidad y sin menospreciar, 94 es tu fecha de nacimiento, es decir, tienes 13 años?

            Comentario


            • #21
              Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

              Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
              ¿Estás seguro de que no se estaría celebrando los 100 años?.
              El 54% de la población de Sevilla y un millón de personas en el mundo, ¿se harían sevillistas? o ¿habríamos reflotado al Betis desde 2ª B?.

              Lopera no salvó al Betis de nada, lo secuestró.
              Vamos a ver.....si Lopera no hubiera aparecido no se estarian celebrando los 100 años del Real Bestis Balompie. Se estarían celebrando a lo sumo los 15 años del Betis F.C., de la S.D.Betiso como hubieran querido llamarlo. No se hubiera reflotado desde 2ª B, hubiera desaparecido y se hubier fundado un nuevo club. Este hombre tiene q irse, de hecho tenía que haberse ido el año de la Champions, pero si es verdad que hizo que el Real Betis Balompie no desapareciera como tal en 1992

              Comentario


              • #22
                Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                Yo creo que el ciclo de Lopera ha acabado tambien. Sobre todo ello queda demostrado en la mala gestion que en la materia deportiva esta sufriendo el betis en los ultimos años, sobre todo a raiz, del año siguiente a la champions. Ahí el betis podría haber dado el salto de calidad y consolidad un equipo con garantias para varios años, pero nos quedamos en la mediocridad. No obstante, a Lopera habrá que estarle siempre agradecido, pues es parte de la historia y la leyenda de este centenario club. Ha hecho cosas malas, pero también cosas muy buenas e importantes por el betis, y de eso no cabe duda.

                Comentario


                • #23
                  Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                  Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                  No quiero entrar en polémicas, ni en discusiones vanales y baladíes, sólo quiero decir, y por alguien que no es cercano a Lopera EN ABSOLUTO, y que ha trabajado en la Confederación de Cajas de Ahorros de Andalucía muchisimo tiempo, que la solución de que las Cajas de Ahorros se hicieran cargo del paquete accionarial del Betis que faltaba por suscribir, nunca tuvo una viabilidad clara.

                  Por favor, el Sr Lopera debe marcharse, porque su ciclo acabó, pero no manipulemos la verdad de lo que sucedió en 1992, y repito si Él no aparece, el R Betis hoy no estaría celebrando los fastos de su centenario

                  Viva el Betis
                  Por supuestisimo que Gracias a Lopera el betis es lo que es hoy dia, por eso Lopera para mi es mi ídolo y siempre querré que se quede. Quiero que se quede pero eso no implica que no le meta presion para que haga las cosas bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                    Lopera alumbranos con tu poder divino y no dejes que el mal que nos ronda ultimamente intente enseñarnos la verdad. Por Dios o mejor dicho por Lopera, no alvarobetisalcala? este "hombre" se aprovecho desde la sombra de una situacion en la que el Betis debia mucho dinero y en la que en un principio actuo como un vil prestamista, compro todas las deudas del equipo y se dedico a pagar a medias (si te debo 10 te digo que te doy 5 o nada y tu elijes 5 por no quedarte sin nada), asi se hizo de oro.
                    Si Lopera es Dios prefiero vivir en el infierno con el diablo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                      Con vuestras respuestas todos llevais razón, pero la pregunta es: Si no hubiera comprado el 52% de las acciones hubiera salvado también al Betis?

                      Iros ya todos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                        Originalmente publicado por betika94
                        "kaniball" a ladrones y a defraudadores o, pero al SALVADOR de MI MAYOR ORGULLO SI
                        Casualmente "EL SALVADOR" de tu orgullo es UN *********** condenado por fraude a la Hacienda Pública en su gestíon con NUESTRO BETIS.

                        Si tienes 13 años tal y como comenta otro camarada no entiendo como tus padres te dejan entrar en un foro como este, donde hay términos y expresiones que ni entiendes ni debes leer aún..........

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Por supuestisimo que Gracias a Lopera el betis es lo que es hoy dia, por eso Lopera para mi es mi ídolo y siempre querré que se quede. Quiero que se quede pero eso no implica que no le meta presion para que haga las cosas bien.
                          Y meterle en LA CÁRCEL por robar y defraudar a costa de TU Betis no quieres?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Por supuestisimo que Gracias a Lopera el betis es lo que es hoy dia, por eso Lopera para mi es mi ídolo y siempre querré que se quede. Quiero que se quede pero eso no implica que no le meta presion para que haga las cosas bien.
                            Si este *********** es tu idolo es que tu tienes tu autoestima por los suelos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Y meterle en LA CÁRCEL por robar y defraudar a costa de TU Betis no quieres?
                              eso permite que lo decida la justicia, mientras tanto es el que es el , el mayor accionista de la sociedad deportiva en la cual se convirtio nuestro equipo por la obligacion de una ley.
                              por cierto no sera el mejor presidente de la historia , pero muchos de vosotros , por lo que decis de los resultasdos y las comparaciones con el vecino , no seriais beticos si no fuera por el ,por que coincidencia o no,hasta que no llego no se empezo a tener una regularidad en primera,una serie de exitos , pequeños para otros enormes para nuestra centenaria historia, grandes jugadores que venian de equipos campeones:jarni (juventus campeon)finidi(ajax campeon)alfonso(campeon madrid) la mitad de la seleccion sub 21 campeona de europa
                              (benjamin-ito) jugadores destacados en la liga española (oli -fernando)
                              eso son los datos que me interesan a mi
                              p

                              pd: los beticos con mas edad saben perfectamente que mucho antes del 92 este señor ya ayudaba al equipo con aportaciones de su bolsillo para primas y desplazamientos , o es que os creis que lopera aparecio en el betis el 92
                              pd2: quien no ha defraudado a hacienda en españa , aunque sea unos euros

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Por supuestisimo que Gracias a Lopera el betis es lo que es hoy dia, por eso Lopera para mi es mi ídolo y siempre querré que se quede. Quiero que se quede pero eso no implica que no le meta presion para que haga las cosas bien.
                                ¿Tu has mirado a los ojos de D.Alfonso Jaramillo cuando habla del betis?

                                Cuando lo escuches hablar y mires cuanto beticismo encierran sus ojos llorosos, quizas cambies de opinion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X