Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Tranquilos, que tenemos a somoza en el centro del campo
























    IRONIA ON CLARO
    somoza en funciones defensivas a estado muy bien y juande hasta la segunda parte muy muy bien

    Comentario


    • Re: Con 2 puntos y en el año del Centenario

      la unica solucion de este equipo es que el dictador nos deje en paz

      Comentario


      • Re: ANSIEDAD es la palabra excusa este año

        Ansiedad, de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amorrrr.....tralaralara, iros al caraho, futbolistas

        Comentario


        • Re: ANSIEDAD es la palabra excusa este año

          aNSiedad.... jojojojo

          Comentario


          • Re: ANSIEDAD es la palabra excusa este año

            Cuantos partidos ganará el betis esta temporada?

            Comentario


            • Re: Con 2 puntos y en el año del Centenario

              nos vemos en mayo bajandonos el sevilla en el penultimo partido de liga y ultimo partido en casa....si no al tiempo, o que no estemos bajado ya...muy triste...

              Comentario


              • Estoy harto

                Llamadme pesimista,decidme que no soy bético,lo que querais.

                Soy y seguire siendo betico hasta que me muera pero estoy harto,no puedo con esto ya.

                Es lamentable la imagen que llevamos ultimamente,no le hacemos un gol ni al arco iris,no tenemos ningun jugador destacable de calidad que nos resuelva partidos,harto de ver que no somos capaces de ganar a nadie,de decir que es pronto que acabamos de empezar,pues como todos y ya estamos en descenso,harto de no poder presumir de beticismo sin que te echen a la cara los resultados,harto de ver que partido tras partido te ilusionas esperando la reacción y diciendo:"este si,este vamos a ganar y jugando bien",hasta que te vuelves a llevar otro palo,harto de que en nuestro centenario esten igual de lamentables que los ultimos años,de que es muy posible de que este año nos vayamos a segunda,harto de esta directiva que todos conocemos y no quiero ni nombrar..etc.....

                En fin,harto de que no podamos ser grandes.(o no quieran hacernos grandes)

                Viva el Real Betis Balompié.

                Comentario


                • Re: Con 2 puntos y en el año del Centenario

                  Y lo que nos espera. Esto nada más ha hecho empezar.

                  Comentario


                  • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    somoza en funciones defensivas a estado muy bien y juande hasta la segunda parte muy muy bien
                    menos mal que somoza, juande y todos han estado bien y hemos perdido 1-2, el dia que esten mal perdemos 0-5 como el año pasao con el osasuna

                    Comentario


                    • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                      Y lo peor no es eso lo peor el jueves contra el Madrid en el Bernabeu y el Domingo que viene nos la lia el Mallorca tiempo al tiempo y el betis metido ya en el descenso. Este año damos con los huesos en segunda.

                      Comentario


                      • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                        Lo primero que creo es que no nos merecemos que nos pongan un partido a las 5 de la tarde sevillana; yo estaba en fondo y ya no sabia que hacer.
                        Lo segundo, es que no tengamos un buen equipo de "lo que sea" para encargarse del "pedazo" de arbitro que hemos tenido hoy; en nuestra propia casa, y pavoneandose en nuestra cara ( fue el mismo del penalti famoso del nastic , creo recordar ).
                        Y lo tercero, es que le tengan que meter un gol al betis para que espabile.
                        Señores, yo me pregunto, ¿que pasa? ¿ esto va a seguir asi jornada tras jornada?
                        LLegara el Madrid, y pueden pasar dos cosas: o que nos subamos en el burro y demos una grata victoria, o que nos encarrilen , vete tu a saber.

                        Señores, se pavonean de nostros, de los aficionados, con la hora del partido, con el arbitraje en nestra propia casa, y con nuestro equipo que ni al arcoiris golea.
                        Yo ya no se que hacer, y eso que llevamos 4 partidos de liga, en los cuales hemos conseguido la ridicula de 2 ptos sobre 12.
                        No se que pensar.
                        Hablando de Joaquin, es un pedazo de jugador de los pies a la cabeza;
                        a metido el gol, a pedido perdon, ha jugado como lo hacia siempre; Lopera, que pena que lo dejastes marchar.

                        Señores, ahi queda eso.
                        Saludos a los beticos del universo, que lo mejor que tenemos este año es el centenario...

                        Comentario


                        • Re: jamas vi un mediocentro tan malo

                          lo que deberia haver acho rivas es falta y no dejar avanzar al migelito eso es falta de ****** y concentracion

                          Comentario


                          • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                            pues mi reflexion es clara.que este año si no se cambian las cosas a modo de fichaje milagroso ahora o se acierta a la desesperada en diciembre,no creo que suframos como el año pasado,faltando un mes o algo asi estaremos en 2ª,el valencia que nos hemos encontrado hoy a sido de lo mas vulgar,y aun asi en la primera parte a sido claramente superior, y en la segunda quitando 15 minutillos donde el equipo a dado el maximo nivel al que puede llegar lo hemos puesto en aprietos,luego con 2 destellos,repito jugando un partido vulgar el valencia se a llevado los 3 puntos,es asi de triste pero es una realidad como un templo,ya estamos en descenso y me temo que para salir de ahi nos va a costar la misma vida,esto tiene dificil arreglo señores,el betis se apaga como una velita casi gastada¿dejaremos que se consuma los beticos?en nuestras manos esta,el que manda a dejado muy a las claras que no le importa la velita,la pelota esta ahora en nuestro tejado.

                            Comentario


                            • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                              Gran partido de Somoza...otra ronda camarero

                              Comentario


                              • Re: Con 2 puntos y en el año del Centenario

                                no preocuparse que ganamos en madrid y vuelven las aguas tranquilas y todos son muy buenos es lo que hace falta un triunfo sonado y cojer moral ya vereis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X