Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que pitaron a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: a los que pitaron a Jose Mari

    se m olvidaba fernando vegaz viene d la cantera der sevilla,y nuestro ex capitan merino era sevillista,y para el q no tenga la suerte d conoser a jose mari,q x medio d un tio mio lo conosco os dire q es beticooo,sin ir mas lejos yo juego en el sevilla c y soi betico de antes d nacer

    Comentario


    • #32
      Re: a los que pitaron a Jose Mari

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Compi, ha este es pa ná que se le pite, hasta que no termine contrato no se va a ir, no ves que Lopera no va a soltar mas un € por la baja de un tio.

      Como te ha ido hoy?
      Pero demosle un margen de confianza

      PD: nueva sevilla-mosqeo arbitraje tiki taka mamona :P

      Comentario


      • #33
        Re: a los que pitaron a Jose Mari

        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        SANDECES, ASI NO VAMOS A NINGUN SITIO.

        Pitarle a un nota por su pasado....pffff
        Su pasado de hace 4 meses, no? Ya ha cambiado de colores este hombre en 4 meses?

        Él es sevillista y punto, y lo sabemos todos, y le seguiré pitando por lo que me hizo hace 4 meses. Lo siento.

        Comentario


        • #34
          Re: a los que pitaron a Jose Mari

          Por cierto a los que critican los pitos a José Mari y los compara con los aplausos a Joaquin, la dieferencia entre los dos es muy clara uno viene a llevarselo y el otro se lo llevó, pero antes dejó 22 millones de Euros, aunque en lugar de dejarlos en el Betis los dejó en Jabugo, esa es la diferencia.

          Comentario


          • #35
            Re: a los que pitaron a Jose Mari

            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            abriré un post en tu honor cuando este chaval meta golitos, veremos por donde te vas a tener q meter los pitos y la chulería ;)
            ¿por donde mismo se la ha metido jose mari para venir al betis?

            Comentario


            • #36
              Re: a los que pitaron a Jose Mari

              Palangana, antibetico declarado, jueguista, acabado del futbol y 4 goles en las ultimas 4 temporadas. Y encima no hay que pitarle.

              Comentario


              • #37
                Re: a los que pitaron a Jose Mari

                Ojalá tdos los males del Real Betis fueran los silbidos a José Mari, creo que hay cosas mucho más importantes, para nuestra desgracia, de las que ocuparse que de esta.

                Comentario


                • #38
                  Re: a los que pitaron a Jose Mari

                  Solo recordar todos una cosa. Jose Mari es jugador del REAL BETIS. Así que se merece un respeto por el hecho de vestir nuestra camiseta. Hemos de darle confianza al chaval que pronto llegaran los resultados. Ya vale de descalificar a un jugador del RBB. Parece mentira...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: a los que pitaron a Jose Mari

                    Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                    Solo recordar todos una cosa. Jose Mari es jugador del REAL BETIS. Así que se merece un respeto por el hecho de vestir nuestra camiseta. Hemos de darle confianza al chaval que pronto llegaran los resultados. Ya vale de descalificar a un jugador del RBB. Parece mentira...
                    lo que merece un respeto es la camiseta,no el primer chulillo que se la ponga

                    Comentario


                    • #40
                      Re: a los que pitaron a Jose Mari

                      cuando abras un post cuando jose mari nos lleve a la champions me lo dedicas a mi tambien , yo no quiero en mi equipo un jugador , de vuelva y media , descargado por su ex equipo , que es uno de los 3 o 4 que mas cobra del equipo y que encima de todo esto si te parece poco , es antibetico , no digo que es sevillista , leeme bien es ANTIBETICO , por todo ello , yo no lo quiero en mi equipo y es el peor fichaje que yo recuerdo en mi cabeza

                      Comentario


                      • #41
                        Re: a los que pitaron a Jose Mari

                        Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                        Solo recordar todos una cosa. Jose Mari es jugador del REAL BETIS. Así que se merece un respeto por el hecho de vestir nuestra camiseta. Hemos de darle confianza al chaval que pronto llegaran los resultados. Ya vale de descalificar a un jugador del RBB. Parece mentira...

                        Para mi que se ponga la camiseta no me merece ningún respeto, porque el que tenía que evitar que niñatos como este se pongan nuestra camisetaq no lo ha evitado, por tanto a mi me da igual , pero después de pedir un delantero que nos traigan a un ****** que ha marcado 4 goles en las últimas cuatro temporadas es una invitación a la crispación, para eso dejas a Maldonado, que por cierto ayer marcó dos goles

                        Comentario


                        • #42
                          Re: a los que pitaron a Jose Mari

                          ahora pertenece al betis, asi que viva jose mari por la cuenta que nos trae que es lo poquito que tenemos arriba.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: a los que pitaron a Jose Mari

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Palangana, antibetico declarado, jueguista, acabado del futbol y 4 goles en las ultimas 4 temporadas. Y encima no hay que pitarle.
                            Totalmente de acuerdo con vos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: a los que pitaron a Jose Mari

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Palangana, antibetico declarado, jueguista, acabado del futbol y 4 goles en las ultimas 4 temporadas. Y encima no hay que pitarle.
                              no le puedes pitar porque es jugador del betis,jajajaj,eso es lo que te van a decir,porque aqui cualquiera que se ponga la camiseta del betis ya es intocable( está recogido en el antiguo testamento jabuguil,por el profeta Loperías)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: a los que pitaron a Jose Mari

                                Me parece muy bien que la gente diga que no se pite por el pasado del futbolista. Lo que yo no sé si la gente conoce bien su pasado. Este jugador ha sido siempre antibético. Del tipo Salva o Antoñito. Jugadores que insultan al Betis, que exaltan su sevillismo, que hacen declaraciones contra el Betis o que se extramotivan contra el Betis. No sé si la gente es corta de memoria o es que no recuerda ciertas cosas. A lo mejor es que yo tengo más años que la mayoría del personal. Me acuerdo un derby, (que quedamos 3 a 3 en nuestro campo, íbamos 3-1 tras marcar Cañas y en dos minutos nos empataron, Salva primero y después Loren), yo no sé si alguien tiene el partido, al empatar el Sevilla José Mari coge el balón y pega un balonazo al público; después se dirige hacia la zona de fondo haciendo gestos chulescos y tocándose cierta zona del cuerpo que se tapan los jugadores cuando se forman las barreras. Se formó una pequeña tangana, porque hubo jugadores del Betis que fueron a pedirle explicaciones a semejante individuo. Me parece bien que se fiche jugadores por su valía, independientemente del pasado. Pero hay personas, que simplemente no pueden estar en el club de las trece barras. Es como poner a Del Nido de presidente, poner a Caparrós de entrenador o fichar a Pablo Alfaro.
                                Y ya puestos a fichar, podríamos traer un buen jugador. José Mari era el quinto delantero del Villarreal. Lleva temporada y media (que se dice pronto) sin meter un gol. En el Villarreal ha promediado cuatro goles por temporada. Y lo mejor de todo es que cobra como un crack (1,5 millones de euros limpitos, igual que Oliveira en el Zaragoza).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X