Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que pitaron a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: a los que pitaron a Jose Mari

    Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
    sea como sea, no debemos pitarle, sino animarle
    ese tio sabe.

    Comentario


    • #47
      Re: a los que pitaron a Jose Mari

      Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
      se m olvidaba fernando vegaz viene d la cantera der sevilla,y nuestro ex capitan merino era sevillista,y para el q no tenga la suerte d conoser a jose mari,q x medio d un tio mio lo conosco os dire q es beticooo,sin ir mas lejos yo juego en el sevilla c y soi betico de antes d nacer
      Juegas en el Sevilla C? ¿Cuantos años tienes?

      Comentario


      • #48
        Re: a los que pitaron a Jose Mari

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        no le puedes pitar porque es jugador del betis,jajajaj,eso es lo que te van a decir,porque aqui cualquiera que se ponga la camiseta del betis ya es intocable( está recogido en el antiguo testamento jabuguil,por el profeta Loperías)


        pitale a Lopera que es el q lo ha traido, y si quieres no animes a Jose Mari, pero pa "algo" que tenemos en la delantera, encima keremos ponerlo nervioso...pues nada nos encomendaremos a los goles de Fernando.....

        Comentario


        • #49
          Re: a los que pitaron a Jose Mari

          Así son la gente:
          - Aplausos a Joaquín
          - Pitos a José Mari
          De verdad, ninguna de las dos cosas la veo bien

          Comentario


          • #50
            Re: a los que pitaron a Jose Mari

            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            pitale a Lopera que es el q lo ha traido, y si quieres no animes a Jose Mari, pero pa "algo" que tenemos en la delantera, encima keremos ponerlo nervioso...pues nada nos encomendaremos a los goles de Fernando.....
            fernando,que dicho sea de paso,ha marcado más goles que jose mari en las ultimas temporadas....con eso está todo dicho

            Comentario


            • #51
              Re: a los que pitaron a Jose Mari

              Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
              Así son la gente:
              - Aplausos a Joaquín
              - Pitos a José Mari
              De verdad, ninguna de las dos cosas la veo bien
              pues vaya beticismo raro el tuyo

              Comentario


              • #52
                Re: a los que pitaron a Jose Mari

                pues estoy de acuerdo socio no se le deve pitar a ningun jugador nuestro porque fuese palangana ahora es del betis y sin embargo a juaquin se le aplaude el mundo esta al reves

                Comentario


                • #53
                  Re: a los que pitaron a Jose Mari

                  Ah!!! la gente que le pitaron a los supporters cuando cantaron "********** sevilla" y demás cánticos, me gustaría verlos el 6 de Enero ... porque no hay una cosa que me de más ocrage que la hipocresía
                  Yo, personalmente, aparte de cantar todas las canciones, las del sevilla la grité más fuerte, para que vean que no soy hipócrita, que digo lo ke pienso

                  Comentario


                  • #54
                    Re: a los que pitaron a Jose Mari

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Enhorabuena por el desahogo.

                    Yo fuí uno de los que pitaron al prenda este. Y le pité por dos cosas:

                    1ª. Porque no me gusta nada.

                    2ª. Porque cuando venía aqui con otro equipo nos ponía verde de insultos y al Real Betis como entidad. Cosas como los+++ del Betis, o a Segunda con los dedos han salido por esa boquita.

                    Lo siento, es lo que ahi.
                    ahi esta cienbetis....yo no le he silvado, pero entiendo muchisimo a los que si, y por esas cosas que dices....es vergonsozo echar a gente como serra, por tonterias, qu si traidor en el 97 y demas tonterias, y ahora nos trae a un tio que no hacia cortes de mangas...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: a los que pitaron a Jose Mari

                      Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                      pues estoy de acuerdo socio no se le deve pitar a ningun jugador nuestro porque fuese palangana ahora es del betis y sin embargo a juaquin se le aplaude el mundo esta al reves
                      yo diria que por una vez las cosas estaban en su sitio,se le ha aplaudido a todo un crack,y además bético,se le ha silvado a un chulo,malo y de vuelta,por no decir también que es antibético,todo perfecto por una vez

                      Comentario


                      • #56
                        Re: a los que pitaron a Jose Mari

                        Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                        Ah!!! la gente que le pitaron a los supporters cuando cantaron "********** sevilla" y demás cánticos, me gustaría verlos el 6 de Enero ... porque no hay una cosa que me de más ocrage que la hipocresía
                        Yo, personalmente, aparte de cantar todas las canciones, las del sevilla la grité más fuerte, para que vean que no soy hipócrita, que digo lo ke pienso


                        un amigo mio me invitó a ir a ver el partido Sevilla - Recreativo, y los Biris cantaron de vez en cuando contra el Betis, y gran parte del resto de la afición ( no todos evidentemente) les pitaba y abucheaba.


                        pero vamos, en lo que estoy de acuerdo contigo es que el 6 de Enero haber quien es el guapo que silba a un biri cuando grite contra el Betis ( y viceversa )

                        Comentario


                        • #57
                          Re: a los que pitaron a Jose Mari

                          Yo no le pitare cuando salte al campo...no le pite nunca ni al mas malo entre los malos...porque por pasado tambien se le podria pitar a F.Vega...a quien se le tendria que pitar cada vez que Jose MAri cogiera la pelota, es al loco, majadero y tacaño que lo trajo...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: a los que pitaron a Jose Mari

                            Haber haber vamos a aclarar unas cuantas cosas. Yo no he dicho que no haya que pitarle, he dicho que me parece mal que se le pite a Jose Mari como si fuera un ***********. Hay que darle oportunidades y si no demuestre nada, que ojala me equivoque por el bien de el RBB, pues entonces cada uno sabra lo que tiene que hacer-decir. Otra cosa es que a mi me da igual el pasado que tenga Jose Mari porque ahora se debe a nuestro club. Y ojalá este jugador demuestre lo buen futbolista que fue o es.

                            PD: No os lo tomeis como algo personal. Además aquel que piense que soy pro-lopera se equivoca. Yo he sido de los primeros en pitarle a este indeseable y no lo trago.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: a los que pitaron a Jose Mari

                              Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                              Haber haber vamos a aclarar unas cuantas cosas. Yo no he dicho que no haya que pitarle, he dicho que me parece mal que se le pite a Jose Mari como si fuera un ***********. Hay que darle oportunidades y si no demuestre nada, que ojala me equivoque por el bien de el RBB, pues entonces cada uno sabra lo que tiene que hacer-decir. Otra cosa es que a mi me da igual el pasado que tenga Jose Mari porque ahora se debe a nuestro club. Y ojalá este jugador demuestre lo buen futbolista que fue o es.

                              PD: No os lo tomeis como algo personal. Además aquel que piense que soy pro-lopera se equivoca. Yo he sido de los primeros en pitarle a este indeseable y no lo trago.
                              muy bien, de acuerdo,pero yo le deseo lo mejor a todos los de la plantilla antes que a jose mari, ojalá pavone ,sobis y edu se salgan y jose mari acabe el año que viene en el cadiz

                              Comentario


                              • #60
                                Re: a los que pitaron a Jose Mari

                                Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                                Me parece muy bien que la gente diga que no se pite por el pasado del futbolista. Lo que yo no sé si la gente conoce bien su pasado. Este jugador ha sido siempre antibético. Del tipo Salva o Antoñito. Jugadores que insultan al Betis, que exaltan su sevillismo, que hacen declaraciones contra el Betis o que se extramotivan contra el Betis. No sé si la gente es corta de memoria o es que no recuerda ciertas cosas. A lo mejor es que yo tengo más años que la mayoría del personal. Me acuerdo un derby, (que quedamos 3 a 3 en nuestro campo, íbamos 3-1 tras marcar Cañas y en dos minutos nos empataron, Salva primero y después Loren), yo no sé si alguien tiene el partido, al empatar el Sevilla José Mari coge el balón y pega un balonazo al público; después se dirige hacia la zona de fondo haciendo gestos chulescos y tocándose cierta zona del cuerpo que se tapan los jugadores cuando se forman las barreras. Se formó una pequeña tangana, porque hubo jugadores del Betis que fueron a pedirle explicaciones a semejante individuo. Me parece bien que se fiche jugadores por su valía, independientemente del pasado. Pero hay personas, que simplemente no pueden estar en el club de las trece barras. Es como poner a Del Nido de presidente, poner a Caparrós de entrenador o fichar a Pablo Alfaro.
                                Y ya puestos a fichar, podríamos traer un buen jugador. José Mari era el quinto delantero del Villarreal. Lleva temporada y media (que se dice pronto) sin meter un gol. En el Villarreal ha promediado cuatro goles por temporada. Y lo mejor de todo es que cobra como un crack (1,5 millones de euros limpitos, igual que Oliveira en el Zaragoza).
                                Bien explicado compañero. No se le puede añadir ni una coma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X