Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco...

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
    Perdona chaval, pero creo que nadie te ha faltado al respeto
    El tono condescendienten ya es en si una falta de respeto, si quieres te lo cito, a pesar de que espero no sea necesario...

Comentario

Pues Xisco de delantero rendiria mucho mas que Jose mari, ademas no os podeis imaginar las ganas que tiene Xisco de poder demostrarnos que puede jugar en este Betis. Y siente el equipo mas que muchos y eso que no es d ela cantera, si no hablar con el tranquilamente un dia ,ya lo vereís. Ademas el caso Damia tambien es de juzgado de guardia con el partidazo que hizo en Granada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hombre bonita... faltabas tu... que habras visto a xisco tantas veces en directo como momparlet a pavonne... sabes siquiera lo que es desbordar... has jugado tu alguna vez al futbol... sabes que lo redondo que da vuelta es un balon...

bonita no hables de lo que no sepas ... por si no te acuerdas...
        Hombre , jugar , jugar ... he jugado quizás como tú ... en primera ¿? , acaso en segunda división ¿? , ...

Si te molesta que una chica de su opinión distinta a la tuya , creo que no has entendido nada de lo que es un foro

En el fútbol , cada uno tiene su idea , su opinión , y el movimiento se demuestra andando , y por lo que veo , tú como yo , estamos en un foro , y no entrenando a ningún equipo de élite .

Bájate de la nube , que siempre que hablas te crees por encima del bien y del mal .

Sólo decirte que te relajes un poco , ... no pasa nada porque a mí me guste Capi , y a tí Xisco , ... ójala cualquiera de los 2 marque cuanto antes .

Un saludo cascarrabias .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Hombre , jugar , jugar ... he jugado quizás como tú ... en primera ¿? , acaso en segunda división ¿? , ...

Si te molesta que una chica de su opinión distinta a la tuya , creo que no has entendido nada de lo que es un foro

En el fútbol , cada uno tiene su idea , su opinión , y el movimiento se demuestra andando , y por lo que veo , tú como yo , estamos en un foro , y no entrenando a ningún equipo de élite .

Bájate de la nube , que siempre que hablas te crees por encima del bien y del mal .

Sólo decirte que te relajes un poco , ... no pasa nada porque a mí me guste Capi , y a tí Xisco , ... ójala cualquiera de los 2 marque cuanto antes .

Un saludo cascarrabias .
          mira bonita, una cosa es dar un comentario y otra entrar por defecto a criticar lo que uno dice... yo no estoy en primera, ni en segunda, ni en segunda b, ni en tercera, ni en preferente... eso si he jugado mucho mas al futbo seguro que tu... tampoco es ningun merito... pero algo de esto creo que se... aunque me pueda equivocar porque el futbol... no son matematicas... ahora bien lo que te puede decir que por muy temprano que te levantes y por muy tarde que te acueste... lo que es matematico es que capi esta para solteros contra casado...

Comentario

Lo de " mira bonita ... " te resume , ... recíclate , das penita .
            Que Capi está para solteros contra casados , es tu opinión y te la respeto , sin más .

Un saludo , gruñón

Comentario

mira bonita, una cosa es dar un comentario y otra entrar por defecto a criticar lo que uno dice... yo no estoy en primera, ni en segunda, ni en segunda b, ni en tercera, ni en preferente... eso si he jugado mucho mas al futbo seguro que tu... tampoco es ningun merito... pero algo de esto creo que se... aunque me pueda equivocar porque el futbol... no son matematicas... ahora bien lo que te puede decir que por muy temprano que te levantes y por muy tarde que te acueste... lo que es matematico es que capi esta para solteros contra casado...
              Pues lo poco que me ha gustado el Betis este año en la liga fue cuando salió Capi el dia del Español.
              Te guste o no te guste es ahora mismo el unico jugador que hay para el centro del campo capaz de crear algo de fútbol, y si tengo que elegir entre Capi y Xisco me quedo con Capi sin dudarlo.

PD: Yo tambien juego al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                Pues lo poco que me ha gustado el Betis este año en la liga fue cuando salió Capi el dia del Español.
                Te guste o no te guste es ahora mismo el unico jugador que hay para el centro del campo capaz de crear algo de fútbol, y si tengo que elegir entre Capi y Xisco me quedo con Capi sin dudarlo.

jajajaja , ... muy bueno tío , por lo de yo también juego al fútbol , ... ese arte !!!!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  Lo de " mira bonita ... " te resume , ... recíclate , das penita .
                  Que Capi está para solteros contra casados , es tu opinión y te la respeto , sin más .

Un saludo , gruñón
                  perdone "viva el beti" por lo de bonita... y no soy un gruñon... creeme... lo que pasa es que no me tomo el betis como tu... es decir como un pasatiempo... me duele y me llega al alma... pero tu a lo mejor eso no lo comprendes... ya que para ti esto del futbol puede que sea una moda que se te pase cuando llegue el primer novio o no encuentres tanto tiempo para ello.

Comentario

Sí ahora Xisco va a ser mejor que Mark y Caffa claro...

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje

Pues yo cada vez estoy mas contento que capi no haya jugado los partidos mas determinantes en los ultimos años del betis... algo tendra el agua cuando la bendicen... final de copa, los derbis ganado, la clasificacion champions... (al cesar lo que es del cesar, jugo el dia del chelsea...menos mal porque esta fuera de las alineaciones en los dias mas grande del beticismo un betico como capi, tambien tiene que doler, lastima que no le duelan mas cosas)

Comentario

XISCO de secretario tecnico???? a lo mejor ahi funciona

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          XISCO de secretario tecnico???? a lo mejor ahi funciona
                          si tu adorado dueño del busto le da las mismas facilidades que a los que tenemos ahora... lo mismo no funciona... Y TE RECUERDO LOPERISTA QUE TU ADORADO DUEÑO DEL BUSTO FUE EL QUE TRAJO A XISCO POR ENCIMA DE JUGADORES COMO REGUEIRO Y PETROV... QUE ERAN DE VERDAD LOS QUE QUERIA EL QUE SE CARGO LA LIMPIADORA DE LA CIUDAD DEPORTIVA...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            Sí ahora Xisco va a ser mejor que Mark y Caffa claro...
                            Yo no se si es mejor que caffa... yo se que caffa no ha demostrado todavia nada de nada... y xisco el año pasado marco algunos goles claves que significaron puntos... y hasta que el caprichoso de luis fernandez lo quito el dia del valencia, estaba jugando muy bien.... y el dia del racing se marco otro buen partido y al menos es un jugador comprometido... aunque algunos no sepan lo que es este termino en el futbol .... ya que en el vestuario nuestro hay mucha escasez de ello.

Comentario

Yo no se si es mejor que caffa... yo se que caffa no ha demostrado todavia nada de nada... y xisco el año pasado marco algunos goles claves que significaron puntos... y hasta que el caprichoso de luis fernandez lo quito el dia del valencia, estaba jugando muy bien.... y el dia del racing se marco otro buen partido y al menos es un jugador comprometido... aunque algunos no sepan lo que es este termino en el futbol .... ya que en el vestuario nuestro hay mucha escasez de ello.
                              ¿Xisco el año pasado hasta que lo quitó L.Fernández estaba jugando "muy bien"? El año pasado no se escapó ningún jugador, ni uno. Nadie completo una temporada medio digna, y Xisco para mi lo que jugó fue uno más. Que hizo alguna jugada y metio algún gol, estupendo, pero no me gusta y para mi es el último jugador de la plantilla.
                              Por cierto que Caffa no ha demostrado nada, llevas razón, en la media temporada que lleva en el Betis, entre otras cosas porque el caprichoso de Luis Fernández no lo ponía. Xisco lleva ya aqui dos temporadas completas y ha demostrado muchas cosas ¿verdad?
                              Que vuelva Lembo que ha estado en las citas importantes y cuando salía tenia compromiso y entrega. ¿Te gustará Lembo no? Pues ya tenemos dos titulares Xisco y Lembo, verás que bien.

Comentario

XISCO COMPROMETIDO PORQUE???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X