Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalti ni de coña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Penalti ni de coña

    Rivas prodria tener un poquito mas de cerebro...porque el chaval no puede ser menos inteligente...que mania la de agarrar a la gente dentro del area, o defender los corner abrazado al rival de espaldas a la pelota...cualquier cosa es un futbolista...si no hubiese pitado penalti hubiese sido gol.

    Comentario


    • #32
      Re: Penalti ni de coña

      No está la cosa para payasadas, simplemente comento lo que he visto, que para mí no sea penalti, no implica que piense que el Betis ha jugado bien o que busque justificació, porque entre otras cosas NO HE VISTO EL PARTIDO

      Comentario


      • #33
        Re: Penalti ni de coña

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Rivas prodria tener un poquito mas de cerebro...porque el chaval no puede ser menos inteligente...que mania la de agarrar a la gente dentro del area, o defender los corner abrazado al rival de espaldas a la pelota...cualquier cosa es un futbolista...si no hubiese pitado penalti hubiese sido gol.
        RIVAS ES UN GRAN CENTRAL y no ha tocado a Raú, si no pita el penalti, no hubiera sido goll

        Comentario


        • #34
          Re: Penalti ni de coña

          No ha sido penalty hombre. Es que Rivas no queria que Raul se cayera. Madre mia, madre mia.

          Comentario


          • #35
            Re: Penalti ni de coña

            Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            RIVAS ES UN GRAN CENTRAL y no ha tocado a Raú, si no pita el penalti, no hubiera sido goll
            Si Rivas es un gran central, yo me llamo Franco Baresi.

            Comentario


            • #36
              Re: Penalti ni de coña

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Si Rivas es un gran central, yo me llamo Franco Baresi.
              Pues ve a la ciudad depòrtiva, tú eres la solución

              Comentario


              • #37
                Re: Penalti ni de coña

                Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                RIVAS ES UN GRAN CENTRAL y no ha tocado a Raú, si no pita el penalti, no hubiera sido goll
                No hay que dejar que el cariño a los colores nos ciegue.No es necesario que un jugador caiga al suelo para que pite penalty.Y es penalty.Y aunque no lo fuera,no hay que quedarse ahí.

                Hay que quedarse en que tenemos la defensa más blanda de España.
                Hay que quedarse en que no generamos fútbol en el centro del campo.
                Hay que quedarse en que no hay delantero centro.
                Hay que quedarse en que necesitamos 10 ocasiones para marcar un gol.
                En definitiva,hay que quedarse en que este Betis tiene un déficit de talento desolador.

                Comentario


                • #38
                  Re: Penalti ni de coña

                  Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                  Pues ve a la ciudad depòrtiva, tú eres la solución
                  Pues mi tocayo da planta para central

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Penalti ni de coña

                    Pues yo he visto penalti de defensa novato...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Penalti ni de coña

                      Pero novato,agarrar en el Bernabeu...lo pones a huevo.Y encima a un tio al que le saca dos cabezas.Oficio 0.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Penalti ni de coña

                        bueno venga, supongamos que no es penalti (como dices tu). recuerdas quien cogio el balon despues? nuestra maravillosa defensa???? PUES SI!! no hombre, era broma. la cogio robinho y marco a PLACER. si no hubiese sido penalti hubiese sido gol... asique dejad de consolaros con tonterias porque por muy bien que hayamos jugado la primera parte hemos perdonado, y eso hasta jugando con el atletico sanluqueño de turno se paga (con todos mis respetos a los clubes de categorias inferiores)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Penalti ni de coña

                          y q ******* importa si ha sido penalty o no cuando en la misma jugada robinho metio el gol?


                          si es q el q no se consuela es q es tonto.

                          Vale no fue penalty, cambiemos el gol de raul por el gol de robinho

                          mejoramos en algo?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Penalti ni de coña

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            y q ******* importa si ha sido penalty o no cuando en la misma jugada robinho metio el gol?


                            si es q el q no se consuela es q es tonto.

                            Vale no fue penalty, cambiemos el gol de raul por el gol de robinho

                            mejoramos en algo?
                            pues si, que ahora los *******s de radiobetis podran decir: "tuvimos mala suerte, encima con un penalti que no era". y lo diran y se quedaran tan panchos, "olvidando" decir que despues del penalti marco robinho

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Penalti ni de coña

                              el penalty para lo que ha servido es para indignarme, ya que si deja el gol, pues bueno nos han marcado, pero el arbitro dejo clarito que si habia que echar una mano el la echaba

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Penalti ni de coña

                                Me quedo con el buen partido del equipo..poco a poco saldremos adelante!
                                Vamos Betisssss!! Tenemos que estar con el equipo más que nunca!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X