Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalti ni de coña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Penalti ni de coña

    Pues para mi penalty claro tambien, no solo lo agarra sino que tambien lo traba con la rodilla!! Otra cosa es que sea inocente a mas no poder... Vamos marca de la casa!!

    Comentario


    • #47
      Re: Penalti ni de coña

      Es que no hay que darle más vueltas a la jugada,si no es penalty (que para mi es como un piano) la jugada acaba dentro,así que vamos a dejar de marear la perdíz.

      Comentario


      • #48
        Re: Penalti ni de coña

        Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
        No es penalti y el gol se produce un año después
        Penalty o no , lo que no puede hacer un defensa es agarrar al delantero con los dos brazos dentro del area, para mi lo es y claro al igual que absurdo

        Comentario


        • #49
          Re: Penalti ni de coña

          Con el agravante de hacerlo en el Bernabéu,que te pueden pitar penalty sólo por mirar mal a Raúl.Lo dicho,de novato.

          Comentario


          • #50
            Re: Penalti ni de coña

            El penalti fantasma es culpa de Melli que le pasa Robben por su lado, a 30 metros de la portería, y no tiene co... de darle un empujón-patada-la mano en matrimonio para pararle y evitar una situación de desventaja. Qué poca sangre tiene!

            Comentario


            • #51
              Re: Penalti ni de coña

              La verdad es que las criticas de algunos rozan la ridiculez...¿no es importante el penalty? Pues querido compañero...si no le pitan eso al madrid ayer, el partido es un 0-0 clarísimo porque el Betis era incapaz de marcar pero es que el madrid no hacía ni peligro...hay veces que esto parece el foro de los palanganas...ayer el Betis planteó su partido, aprovechó lo poquito que tiene en ataque y no se trajo nada de madrid porque no quiso "el del pito"...A MI ME GUSTÓ MI EQUIPO...lo siento, será que me estoy "loperizando"...como últimamente al que quiere que gane el Betis o tiene ilusión en este equipo se le tacha de loperista...pues será eso...

              Comentario


              • #52
                Re: Penalti ni de coña

                Estás enrocado en un planteamiento erróneo.El penalty,es,y s es dudoso (que no es el caso) en el Bernabéu te lo pitan seguro.Y te repito,LA JUGADA SIGUE y nadie es capaz de sacar el balón del área.

                Más que protestar por ese penalty habría que plantearse como se le ocurre a Rivas agarrar a Raúl en el Bernabéu o como Juanito presiona con la mirada en la chilena de Baptista.Con dos centrales tan BLANDOS no se vá a ningún sitio.

                Comentario


                • #53
                  Re: Penalti ni de coña

                  Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  Me quedo con el buen partido del equipo..poco a poco saldremos adelante!
                  Vamos Betisssss!! Tenemos que estar con el equipo más que nunca!!

                  Yo siempre intento ser optimista... como tu. La verdad es que no ví el partido, no pude verlo, pero por lo que leo no jugó tan mal. Y la verdad, es "normal" perder el partido en el campo del madrid, aún jugando bien. Y digo yo: ¿por qué no juega el Betis así en el campo del Depor, contra el Valencia, en el campo del Recre? Jugando como ayer, al depor le ganamos y al Valencia seguro le damos el susto. Si jugamos sólo así de bien en el campo del madrid y del barça no vamos bien... porque lo normal allí es perder.
                  También hay que tener en cuenta que a perro flaco todos son pulgas... porque 3 balones al palo... más el del día del recre ya van 4. El año pasao llegué a contar 22 o así.
                  En fín... ojalá que tome buen rumbo esto si no, me veo viendome con el año pasao en el racing celebrando un gol incluso más fuerte que el que nos dio la copa.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Penalti ni de coña

                    Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                    No es consuelo, pero no ha sido y se dice.
                    Mira el video de MArca.com. Está clariísimo. Le toca y en cuanto Raúl nota la pierna, como es tan pillo la deja y se tira. Pero eso, sigue sieno penalty porque le traba.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Penalti ni de coña

                      el penalti es como una catedral por favor.El problema del betis es que nadie hace faltas tacticas ni se parte la cabeza, porque melli tenia que haberle quitao la pierna a robben, y rivas tenia q haber metio la cabeza esa de mono en el pie de batista, lo q pasa que ninguna s ejuega los ****** en este equipo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Penalti ni de coña

                        Que mas da que haya sido penalty o no, si han metido gol en el rechace. Lo importante es que Rivas no está para jugar en el Betis ni en ningún equipo de primera división, ayer Raul parecía el de cuando tenía 20 años.
                        ¿Tan malo es Lima, que no va ni convocado?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Penalti ni de coña

                          si que es penalti, ahora que no hiciera falta es otra cosa.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Penalti ni de coña

                            En el área contraria a Sobis, no lo pitan en la vida. No fue penalty, sino tarjeta a Raul por tirarse, por lo que el resto de la jugada estaría anulada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Penalti ni de coña

                              Penalti como una casa.... y Rivas es malisimo.... yo no se porque no probamos a Lima....

                              Lo que no puede ser es que a Robben se le deje entrar tan facil y le de tiempo de pararse a tomar un cafelito

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Penalti ni de coña

                                El penalti es de cajón... otra cosa es que nos de tanta rabia por lo tonto que es pero vamos abrazar a un tio en el área pequeña...

                                Creo que es uno de los penaltis menos discutidos del mundo porque además, si no es penalti es gol...

                                Pero sigamos con la conspiración judeo-masónica en nuestra contra. Seguro que esto tiene que ver con la llamada de Villar a Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X