Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

    Somos unos VELETAS
    esta es "la mejor afición del mundo"

    Comentario


    • Re: Somos Unos Veletas

      El noventa y mucho por ciento del beticismo no está en el estadio.

      Comentario


      • Re: Somos Unos Veletas

        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

        Somos unos VELETAS
        Yo no quiero que lopera se vaya pero es lo que yo digo, aqui la gente solo quiere la marcha de lopera cuando se pierde? Esto demuestra muy poco, porque asi no se irá en la vida

        Comentario


        • Re: Somos Unos Veletas

          la gran mayoria , solo le interesa ir el domingo al futbol , que se gana bien , que se pierde po bueno , hasta dentro de 15 dias , esa es la realidad y eso es lo que tenemos

          Comentario


          • Re: Somos Unos Veletas

            Que se cante LOPERA VETE YA. con el equipo ganando es tan dificil como que RUIZDE venda sus acciones.

            Ese es el problema de tener una afición de 90 min.

            p.d: Yo con el 2-0 ya empezé a cantar el Lopera Vete Ya.

            p.d: Todas las semanas que vaya y en los ultimos 15 min lo cantaré

            Comentario


            • Re: Somos Unos Veletas

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Yo no quiero que lopera se vaya pero es lo que yo digo, aqui la gente solo quiere la marcha de lopera cuando se pierde? Esto demuestra muy poco, porque asi no se irá en la vida
              no creo q seas la persona mas apropiada para dar lecciones a nadie. Porque no entiendo tu actitud, se te explican las cosas y sigues igual, ahora no me vengas a decir, "es que no me he enterado"........"es que no lo comprendo" me parece que mas bien es un ideal, tu ideal es apoyar a lopera, muy bien, asi que si ese es tu ideal, no se para que tienes que criticar continuamente algo que no te interesa, porque no son parte de tus ideales. En fin tu allá

              Comentario


              • Re: Somos Unos Veletas

                Originalmente publicado por PEÑIBOCHUM Ver Mensaje
                Que se cante LOPERA VETE YA. con el equipo ganando es tan dificil como que RUIZDE venda sus acciones.

                Ese es el problema de tener una afición de 90 min.

                p.d: Yo con el 2-0 ya empezé a cantar el Lopera Vete Ya.

                p.d: Todas las semanas que vaya y en los ultimos 15 min lo cantaré

                yo nunca cantare lopera vete ya en medio de un partido. Cuando el arbitro pite si, pero mientras tanto, no.

                Comentario


                • Re: Somos Unos Veletas

                  Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  yo nunca cantare lopera vete ya en medio de un partido. Cuando el arbitro pite si, pero mientras tanto, no.
                  ¿ cuando el arbitro pite ? ¿ mientras este sonando el himno a toda voz ? o en el descanso cuando este a toda voz el TEGAFIL ?

                  Comentario


                  • Re: Somos Unos Veletas

                    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

                    Somos unos VELETAS
                    Si ganara todos lo partidos, desde luego que estaría todo solucionado.
                    Pero como eso no es posible, hay que luchar por lo que es nuestro.

                    Comentario


                    • Re: Somos Unos Veletas

                      Somos muy muy veletas, hace una semana Lopera vete ya, y hoy diciendo oles y haciendo la ola, cantando hola gol norte hola gol sur, de verás que Lopera y cía. se tienen que estar descojonando por dentro.

                      Comentario


                      • Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Yo no quiero que lopera se vaya pero es lo que yo digo, aqui la gente solo quiere la marcha de lopera cuando se pierde? Esto demuestra muy poco, porque asi no se irá en la vida
                        Para nada de acuerdo contigo. El problema de hoy en día en el Betis no es sólo deportivo. A mi claro que me jode y mucho que estemos fatal en lo deportivo...pero mas daño me hace los despropositos, las vejaciones y las humillaciones a las que Lopera ha sometido a nuestro Betis...y eso, jamas lo perdonare!!!!

                        Comentario


                        • Re: Somos Unos Veletas

                          Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                          Somos muy muy veletas, hace una semana Lopera vete ya, y hoy diciendo oles y haciendo la ola, cantando hola gol norte hola gol sur, de verás que Lopera y cía. se tienen que estar descojonando por dentro.
                          es que el jachis que le ha pasado calderon al Leon es del weno

                          Comentario


                          • Re: Somos Unos Veletas

                            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

                            Somos unos VELETAS
                            tienes toda la razon yo lo he echado d menos xq aunq nos hiciera disfrutar en sudia su ciclo ya acabo

                            Comentario


                            • yo flipo con la gente

                              hoy mas que nunca me he dado cuenta de como es sevilla es general para todo,,,, en un segundo cambiamos de bajar a segunda ,,,,a atencion:HACER LA OLA,,,, yo me he quedao en el campo indignado de verdad,,,,señores que tenemos solo 5 puntos y la peña se lo toma a cachondeo(yo alucino),,, y ya con lo de hola gol norte, hola gol sur,,,, lo dicho patetico,, cuanto **** suelto,,,,,
                              PDerdon por las mayusculas pero estaba indignado,,,,,
                              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 30/09/07, 23:59:53.

                              Comentario


                              • Re: yo flipo con la gente

                                Originalmente publicado por kokebetis Ver Mensaje
                                hoy mas que nunca me he dado cuenta de como es sevilla es general para todo,,,, en un segundo cambiamos de bajar a segunda ,,,,a atencion:HACER LA OLA,,,, yo me he quedao en el campo indignado de verdad,,,,señores que tenemos solo 5 puntos y la peña se lo toma a cachondeo(yo alucino),,, y ya con lo de hola gol norte, hola gol sur,,,, lo dicho patetico,, cuanto tonto suelto,,,,,
                                PDerdon por las mayusculas pero estaba indignado,,,,,

                                A mi tampoco me ha hecho gracia, la verdad. Me ha parecido igual que cuando nos salvamos hace dos años y hubo invasion... Una afición muy "niña" en ese aspecto. Eso no lo puedo comprender


                                Por otro lado, comprendo que se al final del partido no se haya pensado nada más que en la victoria (desde Enero es muchísimo tiempo). No lo comparto, porque yo he cantado "Ruiz vete ya", pero lo comprendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X