Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    bueno me voy, saludos a todos, loperistas y no loperistas, la mayoria con argumentos validos en ambas partes, beticos de corazon y de chaqueta, lo importante hoy que ganamos y ya queda menos para no sufrir.
    VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!
    Sí, vete ya, porque a cada comentario que escribes más tonterías dices.

    Comentario


    • Re: Somos Unos Veletas

      y hoy, tambien somos felices. Asíque dejanos ser felices.

      Comentario


      • Re: Somos Unos Veletas

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        de que uno solo no sirve de na....y que creo que habria que primero informar a la mayoria y despues preguntar "Oiga va a venir usted a una concentracion/manifestacion contra la gestion de Lopera" y si la gente esta informada de verdad, estoy convencido que mucha gente iria. Pero ir a la puerta del aparcamiento, no sirve nada mas que para desahogarse, que Lopera siga creyendo que es dios, y asi nos infravalore y no nos eche cuenta, asi nos dejara mas tranquilos para hacer nuestro trabajo.
        me alegro de que ayas respondido bien ,por que aveces aqui no se responde bien.en lo de lopera si la tactica es que se crea que es dios y luego darle lo que se merece me parece genial por que este hombre no puede segir en el betis por que lo esta destrozando y los corazones de muchos beticos tambien .saludos

        Comentario


        • Re: Somos Unos Veletas

          Yo creo que antes de acabar el partido teniamos que haber gritado Lopera vete ya¡¡¡ para que no se le olvide que no lo queremos. Lo que pasa es que una victoria así hace callar hasta los mas críticos.

          Comentario


          • Re: Somos Unos Veletas

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Donde estabas tu, por ejemplo. A mi no me llames veleta, ni a ningun betico. O te crees mejor que el resto por publicar este tipo de post?.
            Toda la semana he estado pidiendo cartulinas caseras para quejarnos, yo he llevado la mia y salvo algo que han llevado alguno de PNB, no he visto nada mas, conque callate la boca y pon tu granito de arena y no la chinita en el zapato.
            que respetuoso eres con tu forma de hablar, cuando digo que somos unos veletas me refiero a la aficion x eso me incluyo yo no soy ningun veleta xq si no no defenderia este post

            te pido respeto a la hora de dirigirte a mi, no eres nadie para callarme la boca ni hablarme de esa forma, xq yo a ti no t e dixo nada. Mi granito de arena lo pongo animando al betis hasta el ultimo segundo y teniendo firme mis ideales, no cambiando segun sople el viento

            Comentario


            • Re: Somos Unos Veletas

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

              Somos unos VELETAS
              Pues si, lo somos. Es verdad, la gente solo le importa que la pelotita entre.

              Comentario


              • Re: Somos Unos Veletas

                Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                Me dais asco
                ¿porque te damos asco, al menos explicate mejor, yo tengo la misma ganas de que lopera se vaya que siempre, pero despues de 9 meses sin ganar en casa es dia de disfrute.
                A Lopera la única forma de echarlo es sindicar las acciones, una protesta en forma de no entrar en campo hasta que no lleve cinco minutos empezado el partido o cosas contundentes del mismo sentido.
                Pero para mi hoy no es el día, y ahora llamame como te salga del alma.

                Comentario


                • Re: Somos Unos Veletas

                  lamentablemente es asi,parece que a la aficion solo le importa lo deportivo,hoy era el dia ideal para disfrutar como hemos hecho,apludir a los jugadores y despues protestar contra el palco,realmente es asi de simple,si se pierde y se hace el ridiculo achillar y despotricar contra todo lo que se menea,se meten 3 goles y se gana 9 meses despues en casa,nueve meses señores(es que tiene tela) y aqui no pasa nada,nadie se acuerda de lopera y todo lo que no sea deportivo se la resbala,en fin tenemos lo que nos merecemos.

                  Comentario


                  • Re: Somos Unos Veletas

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    ¿porque te damos asco, al menos explicate mejor, yo tengo la misma ganas de que lopera se vaya que siempre, pero despues de 9 meses sin ganar en casa es dia de disfrute.
                    A Lopera la única forma de echarlo es sindicar las acciones, una protesta en forma de no entrar en campo hasta que no lleve cinco minutos empezado el partido o cosas contundentes del mismo sentido.
                    Pero para mi hoy no es el día, y ahora llamame como te salga del alma.
                    Pues a eso, PRECISAMENTE, se agarra Lopera. Si tiene que esperar 5 o 6 derrotas para que llegue UNA SOLA VICTORIA y así CAMELARSE a los béticos ESPERARÁ (en su Casa o en el Palco) pero esperará. El año pasado esperó tanto que casi bajamos a 2ª. Y si hubiesemos bajado diría: "Hasta que no volvamos a 1ª no dejaré al Betis" "No voy ha dejarlo huerfano ahora"... y vuelta ha empezar, como la pescadilla que se muerde la cola. Pero el BOCHORNO y la VERGÜENZA que hace pasar a la INMENSA MAYORÍA DE BÉTICOS no cesa.

                    Comentario


                    • Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                      bueno me voy, saludos a todos, loperistas y no loperistas, la mayoria con argumentos validos en ambas partes, beticos de corazon y de chaqueta, lo importante hoy que ganamos y ya queda menos para no sufrir.
                      VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!
                      Venga creatufriki, por hoy ya has cumplido. Te volveremos a leer la proxima vez que ganemos un partido. Hasta entonces vuelve a tu madriguera. Y sacate el carnet cohone.

                      Comentario


                      • Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        ¿porque te damos asco, al menos explicate mejor, yo tengo la misma ganas de que lopera se vaya que siempre, pero despues de 9 meses sin ganar en casa es dia de disfrute.
                        A Lopera la única forma de echarlo es sindicar las acciones, una protesta en forma de no entrar en campo hasta que no lleve cinco minutos empezado el partido o cosas contundentes del mismo sentido.
                        Pero para mi hoy no es el día, y ahora llamame como te salga del alma.
                        eske hijo mio nunca es el dia, a mi esk ya me esta empezando a dar igual, que sea lo que dios kiera...

                        Comentario


                        • Re: Somos Unos Veletas

                          conteto se esta porque hemos ganado, pero no olvideis donde estamos y quien nos dirige...

                          no estoy desacuerdo con lopera de lo que ha hecho desde que ganamos la copa del rey, y por un partido que ganemos no voy a estar deacuerdo con la lopera.

                          el fin del dictador esta serca, si no por lo humano sera por lo divino.

                          Comentario


                          • Re: Somos Unos Veletas

                            Pues si, veletismo total... en medio de la fiesta por el partido, era ideal el cantar el Lopera vete ya!!! pero no

                            Comentario


                            • Re: Somos Unos Veletas

                              Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                              eske hijo mio nunca es el dia, a mi esk ya me esta empezando a dar igual, que sea lo que dios kiera...
                              Tampoco es eso hay que seguir luchando para quitar al Dictador, pero eso no se consigue facilmente, ni es cosa de un día, ese día será cuando un betico con capacidad de dirigir al Betis dé el paso y entonces le seguiremos todos, porque en este foro hay una cosa clara hasta para los loperista, EL CICLO DEL DICTADOR HA CONCLUIDO.

                              Comentario


                              • Re: Somos Unos Veletas

                                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

                                Somos unos VELETAS
                                Yo sigo queriendo el Betis sin Lopera, y debemos de seguir persiguiendo que lo que ha pasado hoy que no sea solo de un día, y que cada día tengamos un club de los más grandes que se pueda imaginar no solo a nivel deportivo, sino a nivel institucional, por que esta masa social se lo merece. Pero creo que hay tiempo para todo y ahora tenemos también tiempo para disfrutar de este triunfo y espero que por eso no seamos unos veletas.


                                Saludos

                                Pd: hay un post abierto por el compañero Discóbolo y creo que resume lo que ha ocurrido hoy y que es bueno también que disfrutemos ahora del triunfo, por que señores... "Ha ganado el Real Betis Balompié".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X