Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    lo que pasa es que no se puede inundar el foro de millones de criticas a lopera y luego, donde hay que hablar, en el campo, cuando el equipo pierde o GANA, la gente se calla, quereis salir en la prensa, que la gente os tome en serio, hoy en el pitido final se grita en todo el campo LOPERA VETE YA!!! pero no, todos contentos, todos felices y a casa a cojer el ordenador y malmeter en el foro, preguntas:
    - no sera que de verdad sois una minoria???
    - no sera verdad que solo teneis argumentos cuando el equipo no funciona???
    - no sera verdad que sois una mentira???
    demostrarlo cada domingo en el campo.
    Y tu cuando las cosas van mal, por que no escribes tanto? Te escondes? Eres una mentira? Un veleta?


    Ganamos la liga este año o no?

    Comentario


    • #32
      Re: Somos Unos Veletas

      Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
      lo que pasa es que no se puede inundar el foro de millones de criticas a lopera y luego, donde hay que hablar, en el campo, cuando el equipo pierde o GANA, la gente se calla, quereis salir en la prensa, que la gente os tome en serio, hoy en el pitido final se grita en todo el campo LOPERA VETE YA!!! pero no, todos contentos, todos felices y a casa a cojer el ordenador y malmeter en el foro, preguntas:
      - no sera que de verdad sois una minoria???
      - no sera verdad que solo teneis argumentos cuando el equipo no funciona???
      - no sera verdad que sois una mentira???
      demostrarlo cada domingo en el campo.
      perdona, simplemente a la gente le ciega el beticismo, yo en mi zona eran todos antiloperistas o contrarios a don manue, menos uno que lo defendia.....y eso si, cuando yo me he puesto a cantar lopera vete ya con el 3-0 nadie me ha seguido....porque??? porque es mas facil cantar musho beti e.....

      mentira ya tenemos suficientes con las de lopera.....no creo que este muy contento hoy, sinceramente, se le veia segun la radio cabreadillo con el tema pavone......

      Comentario


      • #33
        Re: Somos Unos Veletas

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos. somos así de mansos.
        Los loperistas y los supuestamente antilopoeristas, igual de veletas. Beticos de domingo, o como lo definio Benito Villamarin, beticos de taberna.

        Comentario


        • #34
          Re: Somos Unos Veletas

          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

          Somos unos VELETAS
          gritalo tu chico el resto seguimos siendo tan libres de hacer lo que nos de la gana enteraros que sois una minoria

          Comentario


          • #35
            Re: Somos Unos Veletas

            Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            gritalo tu chico el resto seguimos siendo tan libres de hacer lo que nos de la gana enteraros que sois una minoria
            Ha gritado alguien hoy Hola hola hola donmanue? NO. Por lo tanto, segun tu teoria, los loperistas no es que seais una minoria, es que no existis.

            Comentario


            • #36
              Re: Somos Unos Veletas

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Y tu cuando las cosas van mal, por que no escribes tanto? Te escondes? Eres una mentira? Un veleta?


              Ganamos la liga este año o no?
              cuando las cosas van mal, me quejo como el primero, pero no aprovecho para reinvindicar cosas en momentos malos, hay es facil, solo tiene una palabra, he dicho muchas veces que el tiempo de lopera paso, pero las formas de muchos no las comparto, que se vaya si, pero como el presidente que nos llevo a la champion y a ganar la copa y el presidente que nos bajo a segunda e hizo una planificacion pesima los ultimos 2 años, es el dueño del betis y le respeto por ello, no por eso le alabe o le apoye en todo lo que dice, un compañero lo ha dicho ya, resultismo, esa palabra lo dice todo, no en nuestro betis si no en todos los equipos del mundo.

              Comentario


              • #37
                Re: Somos Unos Veletas

                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                gritalo tu chico el resto seguimos siendo tan libres de hacer lo que nos de la gana enteraros que sois una minoria
                Algun dia me responderas q opinas de la frase de Lopera de hace 6 meses que decia q cuando el regresara haria al Betis campeon de liga?

                Comentario


                • #38
                  Re: Somos Unos Veletas

                  Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  gritalo tu chico el resto seguimos siendo tan libres de hacer lo que nos de la gana enteraros que sois una minoria
                  hace unos años con este resultado mucha gente hubiera gritado Hola Hola Hola d. manue......eso gracias a dios esta superado, quizas la mayoria solo cante contra lopera en los malos momentos, eso lo admito, por supuesto, pero decir que la mayoria quiere que se quede Lopera eso no es asi, porque entonces hubieramos escuchao ese grito....cosa que no se ha producido, la mayoria de la aficion es veleta, pero gracias a dios, a Lopera ya la mayoria no lo ven imprescindible....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Somos Unos Veletas

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Algun dia me responderas q opinas de la frase de Lopera de hace 6 meses que decia q cuando el regresara haria al Betis campeon de liga?
                    Eso seria en un subidon de adrenalina jugando al PRO

                    VIVA ER BETIS

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      perdona, simplemente a la gente le ciega el beticismo, yo en mi zona eran todos antiloperistas o contrarios a don manue, menos uno que lo defendia.....y eso si, cuando yo me he puesto a cantar lopera vete ya con el 3-0 nadie me ha seguido....porque??? porque es mas facil cantar musho beti e.....

                      mentira ya tenemos suficientes con las de lopera.....no creo que este muy contento hoy, sinceramente, se le veia segun la radio cabreadillo con el tema pavone......
                      respeto, tienes parte de razon, lo de pavone, si el equipo a funcionado estos 2 partidos, es un **********.d.a. para el chaval pero el equipo manda sobre los jugadores, ahora mismo sobis y edu son intocables, ya jugara, que esta cabreado??? claro le costo 6 o 7 millones, pero que deje a cuper hacer su trabajo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                        lo que pasa es que no se puede inundar el foro de millones de criticas a lopera y luego, donde hay que hablar, en el campo, cuando el equipo pierde o GANA, la gente se calla, quereis salir en la prensa, que la gente os tome en serio, hoy en el pitido final se grita en todo el campo LOPERA VETE YA!!! pero no, todos contentos, todos felices y a casa a cojer el ordenador y malmeter en el foro, preguntas:
                        - no sera que de verdad sois una minoria???
                        - no sera verdad que solo teneis argumentos cuando el equipo no funciona???
                        - no sera verdad que sois una mentira???
                        demostrarlo cada domingo en el campo.
                        Hombreeeeeeeeeee, Zelgerius, cuanto tiempo. QUe oportuno, tio, que te vuelvas a dejar caer por aqui un dia como hoy, cuando el Betis gana.

                        Mira, te he de decir una cosa. Lopera (tu idolo) es un crack. Lo he visto hoy. Ha descapitalizado al club, ha evitado que el Betis se convierta en un grande,
                        y despues de tres años de no hacer un equipo en condiciones y jugarsela a descender, aun tiene a 30000 borderlines como tú y tantos mas detras que le aplaude un triunfo contra 10 como si le hubieramos ganado al Barça de calle.

                        Así que amigo mio, contigo y con Lopera tenemos lo que nos merecemos.

                        Ni mas ni menos. Pero conmigo no podrás, ni Lopera, ni tú ni 30000 como tú. Es el mal del Betis, una aficion tan fiel como indocumentada, por mucho que me duela decir esto.

                        EL BETIS ES LO PRIMERO. ANTES QUE LOPERA Y ANTES QUE LA PROPIA AFICION: VIVA EL BETIS LIBRE

                        LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Somos Unos Veletas

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Ha gritado alguien hoy Hola hola hola donmanue? NO. Por lo tanto, segun tu teoria, los loperistas no es que seais una minoria, es que no existis.
                          te equivocas, no necesitamos decir lopera sigue, porque??? la oposicion sois vosotros, sois los que teneis que haceros oir, pero hoy no escuche na de na.......bueno si.....musho beti oe y en muchos minutos ole, ole y ole.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Somos Unos Veletas

                            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Hombreeeeeeeeeee, Zelgerius, cuanto tiempo. QUe oportuno, tio, que te vuelvas a dejar caer por aqui un dia como hoy, cuando el Betis gana.

                            Mira, te he de decir una cosa. Lopera (tu idolo) es un crack. Lo he visto hoy. Ha descapitalizado al club, ha evitado que el Betis se convierta en un grande,
                            y despues de tres años de no hacer un equipo en condiciones y jugarsela a descender, aun tiene a 30000 borderlines como tú y tantos mas detras que le aplaude un triunfo con 10 como si le hubieramos ganado al Barça de calle.

                            Así que amigo mio, contigo y con Lopera tenermos lo que nos merecemos.

                            Ni mas ni menos. Pero conmigo no podrás, ni Lopera, ni tú ni 30000 como tú.

                            EL BETIS ES LO PRIMERO. VIVA EL BETIS LIBRE

                            LOPERA VETE YA
                            No le digas eso a Zelgerius hombre. Que el escriba para defender a su amo solo cuando gana el equipo no es oportunismo, es pura casualidad. No seas mal pensado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Somos Unos Veletas

                              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              Algun dia me responderas q opinas de la frase de Lopera de hace 6 meses que decia q cuando el regresara haria al Betis campeon de liga?
                              es facil constestarte, una tonteria, nos queda un mundo para estar a la altura del real madrid o el barcelona.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Somos Unos Veletas

                                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Hombreeeeeeeeeee, Zelgerius, cuanto tiempo. QUe oportuno, tio, que te vuelvas a dejar caer por aqui un dia como hoy, cuando el Betis gana.

                                Mira, te he de decir una cosa. Lopera (tu idolo) es un crack. Lo he visto hoy. Ha descapitalizado al club, ha evitado que el Betis se convierta en un grande,
                                y despues de tres años de no hacer un equipo en condiciones y jugarsela a descender, aun tiene a 30000 borderlines como tú y tantos mas detras que le aplaude un triunfo contra 10 como si le hubieramos ganado al Barça de calle.

                                Así que amigo mio, contigo y con Lopera tenemos lo que nos merecemos.

                                Ni mas ni menos. Pero conmigo no podrás, ni Lopera, ni tú ni 30000 como tú. Es el mal del Betis, una aficion tan fiel como indocumentada, por mucho que me duela decir esto.

                                EL BETIS ES LO PRIMERO. ANTES QUE LOPERA Y ANTES QUE LA PROPIA AFICION: VIVA EL BETIS LIBRE

                                LOPERA VETE YA



                                VIVA ER BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X