Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    gente como tu si es una alternativa, sigue con tu coherencia que llegarais a todo la aficion pero creo que teneis que hacer algo mas.
    saludos
    por supuesto ni el camino iba a ser facil, ni corto, si de los casi 40.000 abonados es dificil llegar a todos, imaginate que nada mas que en sevilla y provincia hay cientos de miles......internet no llega a todo el mundo, aparte estas cosas se explican mejor en persona.

    Yo creo que esto es simple, una vez la gran mayoria sepa todo, entonces se podra ver si la gran mayoria esta dispuesta a hacer algo...esta claro que por algun sitio hay que empezar, jeje, pero solo llevamos 5 meses organizados, hay otras asociaciones similares que llevan años......

    Comentario


    • #77
      Re: Somos Unos Veletas

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      tambien me vale.....no se ha hecho una estadistica, pero bueno, pongo que hay mas contrarios a la labor de Lopera, por el simple hecho, de que se que por lo menos hay 1000, seguro....jeje, y por lo que tengo alrededor en el estadio, es muy raro encontrar a alguien q defienda a Lopera "a muerte" en cambio que lo cuestionen es mas facil....
      yo lo defiendo a el, nadie me ha demostrado nada para odiarlo, eso si, no quita que quiero que se vaya para que entre sabia nueva, su tiempo paso.

      Comentario


      • #78
        Re: Somos Unos Veletas

        Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
        cuantas payasadas se pueden escribir en pocas lineas, gente como tu eres la alternativa??? dios nos pille confesados....menos mal que muchos antilopera tienen mas luces que tu si no, por cierto, hastelo mirar porque estas muy mal....
        por cierto lo 30000 son igual que tu o mas beticos que tu, a favor o en contra de lopera, o quizas tu no lo eres....

        ******, como diria Forrest Gump, es el que hace o dice payasadas.

        Yo, como payasada, entiendo el defender a un defraudador en sentencia firme por hacienda, el ir en contra de la libertad y la gestión propia y responsable de un sentimiento centenario, el ir en contra del sentido común y sobre todo

        EL NO QUERER INFORMARSE Y SER TAN BASICO QUE NO TARDES NI UN SEGUNDO EN CAER EN EL OPORTUNISMO Y NO TENER MAS RECURSOS QUE LA DESCALIFICACION

        Por cierto, un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. Un ******* desinformado y por lo demás cortito no duda en sacar pecho en cuanto tiene la oportunidad sin analizar la circunstancia ni sopesar claves coyunturales. Y por supuesto, solo se ayuda de los recursos mas bajunos y elementales, aspectos todos que se reflejan en tus desafortunadas intervenciones en este foro que es libre, por cierto.

        Zelguerius: Das pena.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #79
          Re: Somos Unos Veletas

          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

          Somos unos VELETAS
          jajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

          q pasa no ibas a gritar algo hoy al palco

          q paso pq no has ido

          jajajajajajajajajajajajjaja nada no te preocupes ya tendras tiempo de ir a chillar

          y si no no pasa na siempre te quedara esto para criticar marujonnnnnnnnn
          ajjajajajajajaj

          Comentario


          • #80
            Re: Somos Unos Veletas

            Congratulémonos.Al calor de la victoria algunos salen de la cueva.Así se ventilan y les dá un poco el sol.

            P.D.: sigo esperando esa gran demostración de cariño de la grada hacia Lopera.Espero sentado?

            Comentario


            • #81
              Re: Somos Unos Veletas

              A mi la verdad me repatea los que se sienten ofendido por que no se grita contra lopera. Soy libre y NO ME APETECE GRITAR CONTRA LOPERA
              Así seguireis siendo una minoria por que al que veis como un caudillo que lo es, le seguis en una actitud caudillista podreis generar opinion pero la opinion se impone con buenas artes, sabiduria y simplemente docencia, pero por medio del reproche, por medio del imperativo no
              SEÑORES NO GRITO CONTRA LOPERA POR QUE NO ME DA LA REAL GANA dejad de llamar ignorante al que no sigue vuestros preceptos, ciego al que no quiere o no le interesa ver mas alla, dejad el fin que la ley mas sagrada que existe en la compresion entre los pueblos que es la libertas aflore en nuestra comunidad.
              Te lo digo yo que ni mi madre mando nunca sobre mi y no lo hizo por que fue sabia y solo trato de aconsejarme nunca imponerme

              Comentario


              • #82
                Re: Somos Unos Veletas

                ¿Porque generalizas? ¿somos? será quien lo sea...
                yo desde luego me he comportado como siempre.

                Comentario


                • #83
                  Re: Somos Unos Veletas

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  por supuesto ni el camino iba a ser facil, ni corto, si de los casi 40.000 abonados es dificil llegar a todos, imaginate que nada mas que en sevilla y provincia hay cientos de miles......internet no llega a todo el mundo, aparte estas cosas se explican mejor en persona.

                  Yo creo que esto es simple, una vez la gran mayoria sepa todo, entonces se podra ver si la gran mayoria esta dispuesta a hacer algo...esta claro que por algun sitio hay que empezar, jeje, pero solo llevamos 5 meses organizados, hay otras asociaciones similares que llevan años......
                  No te calientas , todo llega , tardara mas o menos, de eso depende el daño que nos hallan echo y el tambien sufrira las consequencias , como Betico que es.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Somos Unos Veletas

                    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    ******, como diria Forrest Gump, es el que hace o dice payasadas.

                    Yo, como payasada, entiendo el defender a un defraudador en sentencia firme por hacienda, el ir en contra de la libertad y la gestión propia y responsable de un sentimiento centenario, el ir en contra del sentido común y sobre todo

                    EL NO QUERER INFORMARSE Y SER TAN BASICO QUE NO TARDES NI UN SEGUNDO EN CAER EN EL OPORTUNISMO Y NO TENER MAS RECURSOS QUE LA DESCALIFICACION

                    Por cierto, un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. Un ******* desinformado y por lo demás cortito no duda en sacar pecho en cuanto tiene la oportunidad sin analizar la circunstancia ni sopesar claves coyunturales. Y por supuesto, solo se ayuda de los recursos mas bajunos y elementales, aspectos todos que se reflejan en tus desafortunadas intervenciones en este foro que es libre, por cierto.

                    Zelguerius: Das pena.

                    VIVA EL BETIS LIBRE
                    bla, bla, bla, bla sois como un comic.....o un politico, sois capaces de escribir 15 lineas seguidas, eso ya es merito, pero sigues sin decir nada...quien da pena???
                    betis libre??? claro que si, libre pero de moralla e indeseables, sin argumentos..
                    un betis de los beticos, pero no de chaqueteros descerebrados.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                      bla, bla, bla, bla sois como un comic.....o un politico, sois capaces de escribir 15 lineas seguidas, eso ya es merito, pero sigues sin decir nada...quien da pena???
                      betis libre??? claro que si, libre pero de moralla e indeseables, sin argumentos..
                      un betis de los beticos, pero no de chaqueteros descerebrados.
                      ay ay cañaaaaaaacaña a marujones criticones

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        creo que no se puede pedir peras al olmo....simplemente hay que seguir el camino marcado hoy con Calle Betis....INFORMACION.......llegar a todo el beticismo no es facil, somos muchos.....y la mayoria intuye que Lopera tiene chanchullos pero no lo sabe a ciencia cierta.....
                        La verdad es que hoy me he llevado una desilución bestial con esta afición. Veo en esta web muchisima gente encontra de DON MANUEL. Y muchisimas criticas..qeu si LOPERA VETE YA¡¡¡ QUE SI HAY QUE GRITARSELO GANEMOS O PERDAMOS...
                        ¿DONDE HA ESTADO HOY ESA GENTE...DONDE HA ESTADO HOY LA GENTE DE PNB GRITANDO?
                        En fondo 1 anfiteatro solo gritaban 2 personas con el 2-0 y con el 3-0...DONDE DEMONIOS HA ESTADO HOY LA GENTE¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Somos Unos Veletas

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          ay ay cañaaaaaaacaña a marujones criticones
                          Entre tu y tu colega Zelgerius no sumais juntos ni tres neuronas. No hace falta ni contestaros.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Somos Unos Veletas

                            pero si es q no ay gente
                            pero si son 30
                            jajajajajjajaja q no hay
                            ademas poco de valentia

                            el 90% son chavales jovencitos

                            si no saben q es estar chungo de verdad

                            donde van a ir

                            aquien van a chillar

                            aqui na ma aqui desde el kely asi con valentia ejejejjejejejeejje marujones

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Somos Unos Veletas

                              A los "Loperistas": Fijaos si Lopera ha hecho daño al BETIS que ha DIVIDIDO a la Afición.

                              Yo que estoy en Gol Sur, puedo ver TODOS los Partidos como, los que detestan a Lopera se ven personas con Educación y con ARGUMENTOS, mientras los "Loperistas" lo único que saben es AMENAZAR y decir 'Viva Don Manué'.

                              P.D. No generalizo, pero no soy el único que lo vé en Gol Sur.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Somos Unos Veletas

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                ay ay cañaaaaaaacaña a marujones criticones
                                sabes que pasa, yo respeto a todo el mundo, a favor o en contra(aqui hay gente muy coherente que se merece por lo menos todo mi respeto), ya sabes mi postura en el tema, pero hay alguno que hay que darle de comer aparte, a esos...estopa, son un cancer para el betis y para quien defiende una postura contraria a lopera y encima tienen menos vocabulario que un ñu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X