Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Loperista Aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho Loperista Aun

    Creo que aunque nos sorprenda,pues eso,quedan muchos que aun defienden la gestion de este mandamal,y otra cosa,muchas aficiones han echado a presidentes,¿nosotros no vamos a poder?,no entiendo que cuando se haya hecho alguna manifestacion hayamos sido 4 gatos,con lo cual lo dicho, TODAVIA QUEDA MUCHO LOPERISTA.
    P.D. A ver si despues de la rueda de prensa de PNB de mañana,quedan tantos.
    P.D. 2 No se pueden poner el precio de las acciones 17 veces mas de lo que costaron en su dia,eso SON DONACIONES A FARUSA,NO ACCIONES.

  • #2
    Re: Mucho Loperista Aun

    loperistas los hay y la mayoria no cambiará es como el que es del pp o del psoe , a ver si eres capaz de cambiarle su partido , aunque sepas que roban ( como los famosos casos de los alcaldes enriqueciendose por el boom inmobiliario )

    Comentario


    • #3
      Re: Mucho Loperista Aun

      Cada uno es libre de defender la postura que cree mejor que para eso estamos en democracia. Yo a los Loperistas los respeto aunque no comparta su opinión. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Mucho Loperista Aun

        lamayoria lo son por la falta de informacion

        Comentario


        • #5
          Re: Mucho Loperista Aun

          Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
          Cada uno es libre de defender la postura que cree mejor que para eso estamos en democracia. Yo a los Loperistas los respeto aunque no comparta su opinión. Un saludo.
          yo no digo que no los respete,sino que me cause sorpresa,de hecho creo que hay muchos,muchos,y creo que el momento de irse de este tio,ya ha llegado,nada mas,RESPETO SIEMPRE.

          Comentario


          • #6
            Re: Mucho Loperista Aun

            Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            yo no digo que no los respete,sino que me cause sorpresa,de hecho creo que hay muchos,muchos,y creo que el momento de irse de este tio,ya ha llegado,nada mas,RESPETO SIEMPRE.
            Hay tantos como personas quiere que se vaya...y por mucho que les digamos, no cambiarán de opinión y seguirán "cegados" por su admiración hacia lo que Lolo hizo en su momento y que no les deja ver lo que ahora le hace el Club. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Mucho Loperista Aun

              La verdad es que siguen habiendo demasiados, y si no que le pregunten al que lleva el pan del escudo del Betis en Preferencia. Llegué a verle una vez con algo asi como Lopera es mi dios y una foto de Lopera.

              Comentario


              • #8
                Re: Mucho Loperista Aun

                Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                Creo que aunque nos sorprenda,pues eso,quedan muchos que aun defienden la gestion de este mandamal,y otra cosa,muchas aficiones han echado a presidentes,¿nosotros no vamos a poder?,no entiendo que cuando se haya hecho alguna manifestacion hayamos sido 4 gatos,con lo cual lo dicho, TODAVIA QUEDA MUCHO LOPERISTA.
                P.D. A ver si despues de la rueda de prensa de PNB de mañana,quedan tantos.
                P.D. 2 No se pueden poner el precio de las acciones 17 veces mas de lo que costaron en su dia,eso SON DONACIONES A FARUSA,NO ACCIONES.
                loperistas mucho ustedes sois cuatro gatos k solo critikais y no alludais a nada

                Comentario


                • #9
                  Re: Mucho Loperista Aun

                  El Problema no es que sean Loperistas o no, el problema es que ANTEPONEN LOPERA AL BETIS, o que se creen que SIN LOPERA EL BETIS DESAPARECERIA.
                  Es licito pensar que una perosna puede ser mejor presidente que otra (incluso aunque este demostrado que esta robando), pero eso de pensar que o lopera o el caos, eso no me lo explico. Los que piensan asi, segun mi opinion, tiene que tener uno de estos pensamientos:

                  1) Todos los beticos son unos INEPTOS, que aunque tuviesen la mayor voluntad del mundo hundirian al Betis
                  2) Todos los Beticos son unos LADRONES que le robarian al betis mas aun de lo que les roba Lopera.

                  Eso es lo que ni puedo, ni debo tolerar, que quieran a lopera lo puedo aceptar, pero que piensen que si el no esta esto se hunde me hace reir.

                  Saludos verdiblancos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mucho Loperista Aun

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    loperistas los hay y la mayoria no cambiará es como el que es del pp o del psoe , a ver si eres capaz de cambiarle su partido , aunque sepas que roban ( como los famosos casos de los alcaldes enriqueciendose por el boom inmobiliario )


                    Loperistas, como tu dices los hay, y somo la mayoria, aunque os pese reconocerlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mucho Loperista Aun

                      Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                      Loperistas, como tu dices los hay, y somo la mayoria, aunque os pese reconocerlo.
                      ¿porque no lo demostrais en el proximo partido de casa cantando el "hola don manue"?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mucho Loperista Aun

                        Empezando porque he sido Loperista hasta el 1º año de Victor Fernández y el famoso fichaje del CRACK MUNDIAL Ismael. Hoy soy ANTILOPERISTA, pero respeto todas las opiniones, no los comparto y punto.
                        VIVA ER BETIS LIBRE, FUERA EL DICTADOR

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mucho Loperista Aun

                          Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                          loperistas mucho ustedes sois cuatro gatos k solo critikais y no alludais a nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mucho Loperista Aun

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Empezando porque he sido Loperista hasta el 1º año de Victor Fernández y el famoso fichaje del CRACK MUNDIAL Ismael. Hoy soy ANTILOPERISTA, pero respeto todas las opiniones, no los comparto y punto.
                            VIVA ER BETIS LIBRE, FUERA EL DICTADOR
                            Yo era Loperista hasta el 2005, pero definitivamente me hizo cambiar de idea los "fichajes champions" como miguel angel, xisco, oscar lopez ......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mucho Loperista Aun

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              lamayoria lo son por la falta de informacion
                              pero es que ni se molestan en hacerlo...simplemente se creen lo que dice lopera, que no somos beticos y demas...no se paran a pensar ¿por que se ponen asi estos beticos? voy a informarme a ver por que es..
                              no directamente pasan...y si luego pasa algo grave en el club, pues se arrepentiran de no haberse informado, pueden informase y luego tomar su decision, pero al menos, que sepan por que nos quejamos los demas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X