Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Loperista Aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mucho Loperista Aun

    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Pues anímate. Yo vivo en Barcelona y desde aqui va mi granito de arena. Todo sea porque exista alguna asociacion que vaya de cara y defienda al Beticismo de base.
    a si?

    ostia... pues yo soy de alli (exactamente de Hospitalet de LL.) y claro que me gustaria asociarme, al igual que ser socio de la peña del foro (eso tambien se andara ...) lo que pasa que soy menor de edad, eso uno... y lo otro es que no habia que ser socio del Betis para ser de PNB?

    Comentario


    • #32
      Re: Mucho Loperista Aun

      Lopera es Dios y punto

      Comentario


      • #33
        Re: Mucho Loperista Aun

        pues la verdad es que si valla verguenza ajena senti al ver en el programa de la 2 club de futbol dos personas defendiendo a lopera y representando a la aficion betica y trataban a lopera como un dios nose y el resumen que me hace el presentador es el siguiente la aficion betica esta con lopera para echarse a llorar

        Comentario


        • #34
          Re: Mucho Loperista Aun

          siguen habiendolos pero cada vez menos!!! hace 3 años eramos casi todos, hace 2 la mayoria, hace 1 unos pocos, y ahora cuatro gatos... ya llegara el momento en que abran los ojos y vean que su mesias no es nada mas que un judas!!

          Comentario


          • #35
            Re: Mucho Loperista Aun

            Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
            pues la verdad es que si valla verguenza ajena senti al ver en el programa de la 2 club de futbol dos personas defendiendo a lopera y representando a la aficion betica y trataban a lopera como un dios nose y el resumen que me hace el presentador es el siguiente la aficion betica esta con lopera para echarse a llorar
            y no te olvides de la poesia...

            Comentario


            • #36
              Re: Mucho Loperista Aun

              Si saben todo y leen los articuloes que se publican, los posts y demas...no puedo entender como alguien betico puede apoyar a Lopera

              Comentario


              • #37
                Re: Mucho Loperista Aun

                Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                Loperistas, como tu dices los hay, y somo la mayoria, aunque os pese reconocerlo.


                "loperista"???

                Comentario


                • #38
                  Re: Mucho Loperista Aun

                  Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                  Si saben todo y leen los articuloes que se publican, los posts y demas...no puedo entender como alguien betico puede apoyar a Lopera
                  Por desconociemiento, por miedo o por dinero, esos son los motivos.

                  También existe un grupo poco proclive a la democracia que se siente a gusto defendiendo y sirviendo a este personaje.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mucho Loperista Aun

                    Pues yo sinceramente pienso que no se ira hasta que ganemos la liga,la champion,etc...por que creo que nose qiere ir sin haber dejao ningun titulo eso pienso

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mucho Loperista Aun

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje


                      "loperista"???
                      jajajajajajajajajajajajajaja +1 pa ti,porque esta declaracion de este compañero no puede ser real.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mucho Loperista Aun

                        Aún quedan de los llamados "loperistas" (que uno mismo se autodenomine "loperista" debe ser algo humillante y denigrante), pero cono todos sean como los dos elementos que tengo yo delante en Gol Norte Anf. Bajo, que se llevaron todo el partido del domingo llamando a los demás "sevillistas" e intentando provocarnos, son dignos de lástima...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mucho Loperista Aun

                          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                          a si?

                          ostia... pues yo soy de alli (exactamente de Hospitalet de LL.) y claro que me gustaria asociarme, al igual que ser socio de la peña del foro (eso tambien se andara ...) lo que pasa que soy menor de edad, eso uno... y lo otro es que no habia que ser socio del Betis para ser de PNB?
                          No hace falta. Si no eres socio del Betis, sólo te tienen que avalar ("hablar por tí") otros dos asociados de PNB., como medida que garantice que eres bético.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mucho Loperista Aun

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            No hace falta. Si no eres socio del Betis, sólo te tienen que avalar ("hablar por tí") otros dos asociados de PNB., como medida que garantice que eres bético.
                            Cuenta con el mío "australiano"

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mucho Loperista Aun

                              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              Ganandole al murcia y el proximo en casa quizas hasta tu lo cantes.
                              No creo que por mi edad lo haga, tengo 42 años, y la primera vez que me di cuenta de que ese hombre no hacia las cosas bien fue cuando ficho a Luis Aragones POR CONSEJO DE JOSE MARIA GARCIA. Mas tarde continuo con sus locuras:
                              Cuando estuvo clemente (que no era mi favorito pero hizo un buen trabajo dejandonos en primera, le dijo que habia que cambiar mucho para poder luchar por algo Y SE TRAJO A GRIGOL para demostrarle a clemente que CON ESE EQUIPO PODIA IR A LA UEFA, ¿hace falta recordar donde se fue con ese equipo?
                              Cuando pudo rehabilitarse para mi, que fue en la etapa de Juande, le pidio este un delantero y paso de el como del comer (quien sabe si no hubieramos ido antes a champions de haberle hecho caso), NO RENOVO A JUANDERAMOS a pesar de que la aficion se lo pedia a gritos, claro que el preferia ir en un mercedes con piezas de seat...

                              Asi que lo de ahora no es nuevo para mi, por tanto es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja a que me oigas cantar el hola don manue, y si lo hago mira por al lado mia no vaya a haber alguien con una navaja "amenazandome"
                              Saludos verdiblancos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mucho Loperista Aun

                                Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                                Lopera es Dios y punto
                                menos mal que yo soy ateo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X