Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Loperista Aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mucho Loperista Aun

    ojala entremos otra vez en champions y vuelva a fichar a juanlu,oscar lopez,rivera, miguel angel( to el verano regateandole al malaga el 1,5 mill que pedia),nano y nose si alguno mas.....por que ficho a tan grandes cracks para la champions?...esta fue la ultima gota de mi vaso asta los topes,antes dejo atras tantas promesas no cumplidas en plan Mesias por no hablar de ""su""dinero......jajajaj, no le puso rapido el nombre el campo el cuco.

    Comentario


    • Re: Mucho Loperista Aun

      su etapa ha finalizado en este equipo y debe de comprenderlo pero que haya sectores de la afición que quieran que continúe!es muy fuerte,yo lo aprecio ahora y siempre por haber "puesto su taco" en su momento aunque tampoco esté muy claro eso pero bueno...lo aprecio pero que no siga

      Comentario


      • Re: Mucho Loperista Aun

        [Ironia]
        El Betis apenas tiene masa de aficionados, se lo pueden llevar a cualquier sitio.
        Sí, la verdad que estoy muy preocupado: cuando Lopera se vaya me tendré que hacer del Sevilla.

        [/Ironia]

        Comentario


        • Poco antiloperista Aun...

          De verdad que me parece correctisimo que opineis todos asi, solo lanzo una pregunta, el pasado domingo frente al Mallorca, por que no se escucho ni un solo grito ? Esto me suena al cuento del Flautista y los ratones, la pelotita entra, todo ok y no pasa nada, que no entra.... Espectaculo en la grada que solo logra que los periodistas de Madrid hagan su trabajo linchando al Betis con mas facilidad. Por favor algo serio ya, o dejemonos de pamplinas. Os estais poniendo a su altura. Mucho hablar y poco...

          Comentario


          • Re: Poco antiloperista Aun...

            bla bla bla , yo grite siempre lopera vete ya pero claro.. estoe s futbol lo recuerdo.. si ganan todo le mundo ta contento ademas yo no miro el resultado MIRO LA GESTION

            Comentario


            • Re: Poco antiloperista Aun...

              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
              De verdad que me parece correctisimo que opineis todos asi, solo lanzo una pregunta, el pasado domingo frente al Mallorca, por que no se escucho ni un solo grito ? Esto me suena al cuento del Flautista y los ratones, la pelotita entra, todo ok y no pasa nada, que no entra.... Espectaculo en la grada que solo logra que los periodistas de Madrid hagan su trabajo linchando al Betis con mas facilidad. Por favor algo serio ya, o dejemonos de pamplinas. Os estais poniendo a su altura. Mucho hablar y poco...
              mmmmmm para ponerse a su altura , nos faltan todabia muchos bustos , cds de perros y muchas uvis. Las cosas serias , se estan haciendo , leete el fantastico articulo que hay por el foro , del porque es muy dificil que se cantara el lopera vete ya con una victoria.

              Comentario


              • Re: Mucho Loperista Aun

                lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!!

                lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!!



                ¡¡joe!!

                Comentario


                • Re: Mucho Loperista Aun

                  Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
                  lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!!

                  lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!! lopera fuera ya!!!



                  ¡¡joe!!
                  como se escribe en grande???? en colores????
                  llevo aqui mas de 2 años y toavia no se hace eso

                  Comentario


                  • Re: Mucho Loperista Aun

                    loperistas son los ke no sabem como es lopera

                    Comentario


                    • Re: Mucho Loperista Aun

                      Todavía me cuesta creer que haya gente que se ha quedado anclada en lo del 92 y aún siguen apoyando a "Don Manué". Vale que en su momento nos salvo, y puso 800 millones de pesetas,¿pero nadie se paró a pensar cuanta rentabilidad le habrá sacado despues de caer el Betis en sus manos? No entiendo a la gente que está tan ciega, creo que a lopera ya se le ha acabado el ciclo y para que el Betis progrese necesita que este personaje se vaya. Y este señor no va a soltar el Betis no porque no quiera, si no porque no va a haber nadie que se meta en el lio de conprar las acciones (nadie serio se entiende) con los follones de empresas que hay por ahí metidos...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X