Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos,... de Pablo Niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hablemos,... de Pablo Niño

    Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
    Pablo niño técnicamente era bueno pero le faltaba raza y caráter, y eso en el fútbol de verdad es fundamental. Las veces que lo vi jugar parecía jugador más de fútbol sala que de fútbol.
    +1

    Comentario


    • #32
      Re: Hablemos,... de Pablo Niño

      El fútbol es así, hay grandísimos jugadores q se quedan en el camino.

      Siempre Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Hablemos,... de Pablo Niño

        ¿Porqué no triunfó? Facíl. Por que no lo demostró.¿Que le gustaba los cubatillas?,¿y a quién no? Preguntenle a un tal Romario. ¿Que fumaba? Pregúntenle a Miguel.

        Comentario


        • #34
          Re: Hablemos,... de Pablo Niño

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Y que decis del "eléctrico" César... Yo entiendo que no era bueno, que vale que ganaba su dinero y todo, pero la gente se pasaba mucho con el chaval. Tampoco es plan de hacerle eso a un jugador tuyo si quieres al final del partido le pitas y le dices lo que quieras pero hacer eso...

          Alguien sabe donde anda??
          cesar de loma, vive de la fama de su piba , la jesulina y de las revistas del corazon , se lo ha montao bien

          Comentario


          • #35
            Re: Hablemos,... de Pablo Niño

            Ha firmado por el Pozoblanco.

            Comentario


            • #36
              Re: Hablemos,... de Pablo Niño

              juan jesus?? ese tio me gustaba bastante alguien sabe de el, y victor ikpeba creo que fue reencarnado en un tal pancrate juas juas

              Comentario


              • #37
                Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                juan jesus?? ese tio me gustaba bastante alguien sabe de el, y victor ikpeba creo que fue reencarnado en un tal pancrate juas juas
                Yo recuerdo que Ikpeba llego con Joao Tomas y debuto en un partido de suplente, marco y le anularon el gol pero no recuerdo mas de el...

                Comentario


                • #38
                  Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                  sisi, contra el zaragoza creo recordar

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                    Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                    Pablo NIño era un crack mundial....venga ya si hubiera sido verdaderamente bueno no se hubiera ido al merida por favor...en el futbol hoy por hoy prima la sangre y sino tienes mi arma a casa...Pero yo si que tengo una duda..por donde andara el negrito ese elñ Victor Ikpeba....jaja
                    Totalmente de acuerdo, ni calidad ni nada la sangre, una pena de ahí que se vean los paquetes que se ven en primera y jugadores muy técnicos en segunda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                      hoy en dia
                      para jugar al futbol hay que tener muchisima suerte y algun que otro enchufe por ahi
                      hay muchos jugadores que no valen ni pa estar escondios pero estan jugando en primera gracias a que tienes algun enchufe
                      y alomejor hay otro jugador mejor futbolista que el que esta en primera pero no tiene suerte de poder demostrar lo que vale
                      ni tampoco un enchufe
                      entonces es muy complicao

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                        Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                        Un amigo mio de Rota que lo conoce, dice que no triunfó porque era un poquito juerguista, pero no sé si será verdad o no.
                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        También dicen eso de Marquez que era muy bueno pero que era juerguista. Me suena todo eso a tópico, muchos factores y por uno cualquiera lo mismo el chaval no da todo el fútbol que tiene.
                        Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                        Pues seguro, porque más juerguista que era Romario, y fijate si triunfó...
                        Originalmente publicado por Best Ver Mensaje
                        le gustarían los cubatillas como al amigo tati...
                        Fijarse en Miguel del Valencia...este por lo menos lo reconocio...aunque es un crack vamos, y encima fuma y todo y valla forma de correr...el cuerpo de cada uno que no acepta la juerga de la misma manera.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                          israel, fracaso, y a vuelto para triunfar

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                            Ipkeba yo creo que ha sio el unico futbolista negro gordo que he conocido.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X