Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic lo tiene chungo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Babic lo tiene chungo

    La liga es muy larga.

    Comentario


    • #47
      Re: Babic lo tiene chungo

      lo poco que lo he visto me ha recordado a romero como defensa, no tiene cintura, ni velocidad, pero se sumaba muy bien al ataque, por eso si me gustaba. de todas formas prefiero a fernando vega 10 veces mas, es normal q no cuente con el. Era un fichaje q cuando llego cuper ya estaba hecho...

      Comentario


      • #48
        Re: Babic lo tiene chungo

        que grandes estructuras y que gran planificacion si señor, a mi babic me gusta y me parece desaprovechado, pero en fin estas son las cosas del betis que por desgracia nos hemos acostumbraos a fichar en verano y ceder el fichaje del verano en diciembre.

        Comentario


        • #49
          Re: Babic lo tiene chungo

          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Como ya han dicho antes, yo probaría en el centro del campo a Babic, me gustaría ver juntos a Babic y a Juande.
          Pues ese centro de campo o incluso con Caffa entre lineas puede hacer mucho daño......Q alguien se le sugiera a Cuper.....

          ES CENTROCAMPISTA MAS QUE EXTREMO

          Comentario


          • #50
            Re: Babic lo tiene chungo

            Que lo prueben de mediocentro, y de carrilero, a ver que tal.

            Comentario


            • #51
              Re: Babic lo tiene chungo

              Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
              Y si se lesiona F.Vega a quien ponemos de lateral izquierdo ???? A Rivas, a Isidoro, a Melli, a Miguel Angel (ah no que este ya no está), a Nano que tambien está lesionado, o probamos a Doblas o mejor a Molina que ya ha colgado las botas pero que tambien sabe de jugador tal y como demostró con la selección.
              Menudo disparate !! No creo que Babic tenga menos oportunidades que Wagner !!
              Es cuestión de tiempo y de subirle la moral a este jugador !!
              Ánimo !!

              Yo prefiero antes a Toni del filial q tiene una proyeccion inmejorable que probar a uno q no esta comodo en ese puesto como Babic..

              Comentario


              • #52
                Re: Babic lo tiene chungo

                ¿ Por qué no se ha probado con él de interior o de centrocampista izdo. ?. Creo que en el partido de Murcia lo hubiera hecho mejor que Mark González....

                Comentario


                • #53
                  Re: Babic lo tiene chungo

                  Yo estoy con medu, que la liga es muy larga y llegarán sus oportunidades. Un futbolista que ha sido titular durante 7 años en el Leverkusen no puede ser tan malo. Quizás nos sirva del alternativa al extremo izquierdo, o como lateral ofensivo cuando haya que irse al ataque.

                  Darle a día de hoy la baja no creo que sea la mejor opción, ya que no creo que a mitad de temporada haya en el mercado nada que mejore a un internacional como Babic. A final de temporada todo se verá...

                  Comentario


                  • #54
                    Babic

                    Ha habido rumores de que el croata se esta buscando equipo y que no encaja en los planes de Cúper. Para mi seria una estupidez vender a este jugador que se que aporta cosas. Yo le hubiera puesto en el centro con Juande y largaria a somoza.

                    Odonkor----Juande-----Babic----Mark

                    ----------Sobis--------Edu------

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Babic

                      En todo caso por la izquierda , jugando de organizador o destructor del juego no lo veo la verdad
                      salu2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Babic

                        Parece que aquí todo el que llega, quiere ser titular. ¿No saben que sólo pueden jugar once a la vez? Que se lo curre si quiere jugar. ¿Es una amenaza eso de que se quiere ir?
                        Seguro que es buen jugador y seguro que en otra posición da mejor resultado, pero si el entrenador ve oportuno ponerlo en un sitio y el chico no rinde, pues al banquillo. Y Fernando Vega además está jugando muy bien.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Babic

                          El caso es que ha venido sin saber ningún "teshnico" donde juega y encima extracomunitario..

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Babic lo tiene chungo

                            Espero que no lo larguen. Sería otra patochada más de quién ya sabemos. Otra más, y todavía hay quién lo defiende...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Babic lo tiene chungo

                              La verdad me esperaba mucho mas de el.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Babic lo tiene chungo

                                Ahi tenemos el mediocentro con llegada que buscabamos, no se como se pueden plantear descartes como este habiendo en la plantilla jugadores como Fernando, Jose Mari, Pavone, Nano, Rivas, Rivera, etc que deberian salir antes. Los laterales con Vega, Babic, Damia e Ilic estan muy bien cubiertos, dejemoslo asi. Desde luego es que queremos complicarnos, tenemos un puesto que es la delantera que es pesimo y el mediocampo tambien, y si me apuras tambien se podria firmar un buen central y despachar a Nano para que no vuelva a jugar por ejemplo, pero no, tenemos que cambiar lo que mejor esta. Desde luego a este paso seguiremos siempre con los mismos problemas, mas algunos añadidos si salen malos los nuevos que vengan. Babic es un pedazo de jugador que sirve para jugar ofensivamente pero como nuestros centrales son tan malos necesitamos tambien laterales que defiendan y por eso Babic ahora no conviene que juegue, por eso yo lo probaria de mediocentro a ver que tal lo hace. Ya que Capi y Somoza no logran hacerse con la titularidad a ver si con Babic se tienen que esforzar mas por jugar o este se afianza en el puesto en cuya seleccion triunfa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X