Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic lo tiene chungo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Babic lo tiene chungo

    Un jugador buenecito, gratis en fin... lo que no haga este club.

    Comentario


    • #17
      Re: Babic lo tiene chungo

      pues no me sorprendería mucho ... en el lateral no cuenta y en el extremo están caffa y mark gonzalez y hasta xisco por delante de él. ojo con la repesca de jorge wagner. estoy casi seguro que este se planta aquí otra vez.

      babic puede entrar en una operación porque es un jugador cotizado.

      Comentario


      • #18
        Re: Babic lo tiene chungo

        Antes de largarlo le daria una oportunidad en el extremo zurdo o donde Cuper considere que puede rendir mas, para mi era uno de los fichajes que mas me ilusionaban..

        Resulta que no es Lateral Zurdo, pues entonces en esa posición estamos cojos...repescaremos a Wagner, en diciembre, para darle la oportunidad en su sitio?? viendo las ganas que tiene la cupula dirigente de reforzar el equipo, yo diria que si, es mas, seguro que se maneja esa opción.

        Lopera, es capaz de pedir la clausula por Babic..jajaja.

        Ya se ha comentado muchas veces, pero me parece tan vergonzozo que solo se cuenten como validos los fichajes de: Ricardo, Mark, Somoza (cada vez menos) y Pavone (al menos algo), dejando en el obstracismo a Lima, Babic, Jose Mari, eso dice todo del conocimiento que tienen...

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Babic lo tiene chungo

          Como ya han dicho antes, yo probaría en el centro del campo a Babic, me gustaría ver juntos a Babic y a Juande.

          Comentario


          • #20
            Re: Babic lo tiene chungo

            con vega no tiene mucho sitio

            Comentario


            • #21
              Re: Babic lo tiene chungo

              Hay cosas de Cuper que no entiendo....Babic...me gusta...si se lesionase Vega o lo expulsan qué? otra vez con Isidoro en el lateral??por una vez que hay una banda buena ya quieren largar jugadores

              Comentario


              • #22
                Re: Babic lo tiene chungo

                otros que lo tienen chungo (por lo menos hasta ahora): doblas, ilic y rivera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Babic lo tiene chungo

                  y yo me pregunto una cosa?? si no lo quiere....porque lo convoca?? siempre echamos cuenta de los comentarios cuando van en contra del betis, si si van a favor...no os lo creeis, que pena dais!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Babic lo tiene chungo

                    ¿tan mal lo ve cuper?es que para darle tan pocas oportunidades a un futbolista tiene que tener una falta de actitud y de aptitud alarmantes,por dios si le esta dando oportunidades a gente como jose mari.
                    como suele decirse el que la lleva la entiende,otra bofetada mas sin mano de cuper hacia lopera,a la minima ocasion que tenga lopera se lo carga,no es la primera vez que deja en ridiculo a nuestro mayoritario,y eso en jabugo center es sinonimo de guillotina.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Babic lo tiene chungo

                      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      y yo me pregunto una cosa?? si no lo quiere....porque lo convoca?? siempre echamos cuenta de los comentarios cuando van en contra del betis, si si van a favor...no os lo creeis, que pena dais!!!
                      Que porque lo convoca?...sera porque no hay otro que pueda jugar en ese sitio??

                      No estoy acostumbrado ultimamente, a escuchar muchos comentarios a favor del Betis..

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Babic lo tiene chungo

                        Me parece a mi que el pobrcillo de Cuper va a ser rescindido antesque Babic.


                        Eso si, con dos pelotas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Babic lo tiene chungo

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Que porque lo convoca?...sera porque no hay otro que pueda jugar en ese sitio??

                          No estoy acostumbrado ultimamente, a escuchar muchos comentarios a favor del Betis..

                          Un saludo
                          creo que esta isidoro, que aunque no es lateral zurdo jugo toda la temporada pasada ahi.ademas fernando vega lo esta haciendo bien, al igual que caffa, y quien juega? caffa o mark? por lo menos tenemos un entrenador que no van a jugar los nombres, sino los hombres, el que lo haga mejor...jugara. saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Babic lo tiene chungo

                            fichan a un jugador que no saben ni donde juega, ahora dice el cuchara que Cúper le está buscando acomodo en otras posiciones, pero por favor ¿Cómo se ficha en el Betis?. Que lástima lo que están haciendo con el Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Babic lo tiene chungo

                              Para mi Babic es un excelente jugador, y con continuidad, y si jugara donde debe, se vería otro Babic, aunque creo que de lateral con un poquito de confianza sería muy bueno también.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Babic lo tiene chungo

                                Yo lo tendria como suplente pero no como titular estando F.Vega

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X