Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    RETROALIMENTACIÓN

    y mira que la afición necesita poquito para saltar eh
    comprendo , que los jugadores se pongan un poco depres , porque al perder un partido , lo normal es que esten triste con su sueldazo y no puedan salir a la discoteca por " dignida " , pero es que no veas , habria que preguntar a zaragoza , valencia , villareal , español , entre otros , si su aficion se tira todo el partido animando , para que tengan al final de temporada mejor resultado que nosotros, y que a ellos nunca les pitan . Yo esta peli ya la he visto , y un jugador tiene que tener dos huev.. bien puestos , y si le pitan que le sirva de motivacion para decir " aqui estoy yo "

    Comentario


    • #32
      Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, puede que haya matices, pero lo importante del tema es el apoyo a los jugadores, no se les debe machacar a pitidos. Si están ahí es porque el mister lo conoce o bien porque no hay otro. El jugador siempre lo intentará hacer lo mejor posible. Los pitidos lo desestabilizan y al final se perjudica al equipo. El que esté descontento que espere hasta el final y pite al equipo, a Lopera o al "sunsun corde", pero durante el partido sería bueno el silencio si no anima.

      Comentario


      • #33
        Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        comprendo , que los jugadores se pongan un poco depres , porque al perder un partido , lo normal es que esten triste con su sueldazo y no puedan salir a la discoteca por " dignida " , pero es que no veas , habria que preguntar a zaragoza , valencia , villareal , español , entre otros , si su aficion se tira todo el partido animando , para que tengan al final de temporada mejor resultado que nosotros, y que a ellos nunca les pitan . Yo esta peli ya la he visto , y un jugador tiene que tener dos huev.. bien puestos , y si le pitan que le sirva de motivacion para decir " aqui estoy yo "
        Me refiero a que yo animo ellos me animan entregándose y yo animo más y así sucesivamente.

        Y lo de que necesitamos poco es que con un mínimo que correspondan les devolvemos el triple.

        Lo que no puede ser es como he dicho que usando el símil del frontón se les lance la pelota de la animación y en lugar de devolverla, tengamos que ir siempre nosotros a recoger la pelotita.

        Y por supuesto que a mi las milongas de la presión y eso no me las digan, que presión tiene uno que trabaja 10 horas al día y no llega a fin de mes.

        Un saludo

        Comentario


        • #34
          Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          entonces los del valencia tienen que estar en tratamiento
          +1, cuando terminan los partidos se van directos al psicologo, porque estos si que reciben carga.

          Comentario


          • #35
            Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

            Yo creo que no es olvidadiza, simplemente exigimos en funcion de la calidad de los jugadores, si te venden que un jugador es bueno y que puede llegar a ser un crack y despues resulta que es mas malo que un bocao.... pues te jo.de. Sin embargo, antes, aunque los jugadores no eran de calidad, lo daban todo en el campo y eso era suficiente para que todos nosotros, la afición, lo diera tambien con ellos.

            Comentario


            • #36
              Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Yo creo que no es olvidadiza, simplemente exigimos en funcion de la calidad de los jugadores, si te venden que un jugador es bueno y que puede llegar a ser un crack y despues resulta que es mas malo que un bocao.... pues te jo.de. Sin embargo, antes, aunque los jugadores no eran de calidad, lo daban todo en el campo y eso era suficiente para que todos nosotros, la afición, lo diera tambien con ellos.
              esta claro que si lopera en vez de decir " babic el nuevo jarni " dice "babic es como romero pero mas joven " pues recibiria menos palos jijijii

              Comentario


              • #37
                Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                esta claro que si lopera en vez de decir " babic el nuevo jarni " dice "babic es como romero pero mas joven " pues recibiria menos palos jijijii
                Está claro

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X