Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corre, corre Vogel!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Corre, corre Vogel!

    Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
    Por lo visto Johann Vogel quiere participar en el marathon de mi ciudad (Lucerna) el 28 de octumbre, jajaja.
    Yo tendría que ir con la camiseta del Betis y cantarle los cuarenta, jejeje.

    No sé si eso es verdad o no (la página web de este periodico no suele dar noticias falsas y no es día de los inocentes en suiza ni nada de eso...)

    http://www.zisch.ch/navigation/top_m...tentOID=252358
    Pregúntale mejor cuanto dinero le debe Lopera, verás como te sorprendes

    Comentario


    • #17
      Re: Corre, corre Vogel!

      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Pregúntale mejor cuanto dinero le debe Lopera, verás como te sorprendes
      Segurísimo! Lo de los contratos de Lopera (derechos de imagen etc) es una vergüenza.
      Si digo que me gustaría cantarle los cuarenta a Vogel no lo digo por el juicio sino por su caracter problematico.

      Comentario


      • #18
        Re: Corre, corre Vogel!

        Hombre lo mismo es que estamos buscando el equipo de atletismo... como ya tenemos un velocista, estamos buscando un buen corredor de fondo...

        Comentario


        • #19
          Re: Corre, corre Vogel!

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Hombre lo mismo es que estamos buscando el equipo de atletismo... como ya tenemos un velocista, estamos buscando un buen corredor de fondo...



          que buenooooooooooooooooooo mare miaaaaaaaa jajajaja , mare mia lo que me toi riendo a las 7 de la mñn jiasjiasjsaij , que arte tienes dolvi , ea pues a seguir complentando el equipo para las olimpiadas de pekin , todabia nos quedan lazadores de peso , javalina , lo mismo mismo fernando sirve para salto de longitud que se asemeja un poco a tirarse a la piscina XD ains porque vendimos a dani jiajisijasjis

          Comentario


          • #20
            Re: Corre, corre Vogel!

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Pedazo de futbolista que ganaria el betis si alguien tuviera "hue.vos" de enderezar a este chaval...lo que pasa que eso es dificil.

            Un saludo
            El problema es que NO es un chaval, es un tio ya hecho y derecho que ya no lo convocan con su seleccion y por tanto pasa de todo porque lo que haya tenido que hacer en el futbol ya lo ha hecho. Si fuera un chaval otro gallo cantaria.

            Comentario


            • #21
              Re: Corre, corre Vogel!

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Un Jugador que ha estado en el Milan no puede ser malo EN LA VIDA
              Aplicale este comentario tambien a Jose Mari, no??.

              Comentario


              • #22
                Re: Corre, corre Vogel!

                Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                querra participar , pero dando la salida, porque pa este correr es de cobardes
                pa rogelio tb y mira que bueno era.

                Comentario


                • #23
                  Re: Corre, corre Vogel!

                  Que me gusta esa ciudad....ese puente de madera, esas calles medievales. Pues nada, a ver si lo podemos vender al equipo olímpico de atletismo de Suiza.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Corre, corre Vogel!

                    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    pos como corra igual de bien que juega al futbol...
                    Pues a mi me gusta como juega... era un mediocentro de corte defensivo como no lo habiamos tenido en años

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Corre, corre Vogel!

                      ¿Porque haya jugado en el Milán no puede ser malo? Pues tenemos uno que estubo allí y no tiene buen cartel dentro de la afición: José Mari

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Corre, corre Vogel!

                        Que salgan ahora los que argumentaban como arma arrojadiza sobre este jugador.

                        Que salgan ahora los responsables de haberlo traido.

                        Internacional no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Corre, corre Vogel!

                          a mi me gustaba, pero despreciar asi la verdiblanca no tiene nombre... menudo prenda, eso si... buen jugador es y ha sido, ademas un rato largo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Corre, corre Vogel!

                            Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            Un Jugador que ha estado en el Milan no puede ser malo EN LA VIDA
                            Segun si viene de vuelta o no no???

                            No es lo mismo traerte del Milan a Kaká... que traerte ahora a Jose Mari o a Javi Moreno

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Corre, corre Vogel!

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Un Jugador que ha estado en el Milan no puede ser malo EN LA VIDA
                              Y por uno que ha habido nos tocó a nosotros

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Corre, corre Vogel!

                                Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                                Por lo visto Johann Vogel quiere participar en el marathon de mi ciudad (Lucerna) el 28 de octumbre, jajaja.
                                Yo tendría que ir con la camiseta del Betis y cantarle los cuarenta, jejeje.

                                No sé si eso es verdad o no (la página web de este periodico no suele dar noticias falsas y no es día de los inocentes en suiza ni nada de eso...)

                                http://www.zisch.ch/navigation/top_m...tentOID=252358
                                No se si te habra hecho algo el futbolista este, no ha cuajado aqui y punto, me imagino tambien que estara defendiento sus intereses laborales frente al Encadesa balompie, merece la pena no olvidar quien lo trajo al equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X