Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Jose Mari para qué ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Jose Mari para qué ?

    Para que se ha fichado? a lopera le daba pena que estubiese solito alli en villarreal y se lo trajo ? Este hombre no hace nada , se que no ha tenido minutos , pero hoy cuper le ha dadao una oportunidad , tuvo una ocasion para poder hacer algo y se estaba cansando .... este hombre no sirve para jugar al futbol ni para estar en el betis , y si no me equivoco .... supuestamente cuper rechazo a postiga ( que estaba para venir a sevilla ) por jose mari ... ahi me quede blanca para que el betis no sufra de este modo , la plantilla tiene que estar equilibrada , un equipo que tienen a pesimos jugadores como jose mari y a otros que son mejorcitos como sobis o odonkor , es que no saben ni a lo que juegan , mas equilibrio ¡¡¡

  • #2
    Re: ¿ Jose Mari para qué ?

    Eso digo yo!! este tio para que está aqui!!! que poca sangre que pocas ganas que poco de todo!!!!!!!!!!, los que los defendian a ver que comentan.............curiosidad solo.........

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Jose Mari para qué ?

      Había un sitio en el banquillo, que salía baratito y Lopera no se lo pensó

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Jose Mari para qué ?

        No meterse con el que er shico hizo un esfuerzo mu grande para venir al Betis, segun palabras del Lolo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Jose Mari para qué ?

          fue fichado porque Cuper pidio un Delantero.
          Ahora bien, si llega a saber que es Jose Mari quien va a venir...se hubiera pensado el pedir al delantero de marras...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Jose Mari para qué ?

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            fue fichado porque Cuper pidio un Delantero.
            Ahora bien, si llega a saber que es Jose Mari quien va a venir...se hubiera pensado el pedir al delantero de marras...
            no se si fue un sueño mio , pero yo escuche que postiga estaba a punto de venir al betis y que hasta el mismo dijo que le encantaria vestirse de verdiblanco , yo claro , que estube contenta , pero cuando vi que ``supuestamente``cuper lo echo para tras , me quede flipada

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Jose Mari para qué ?

              Hizo dos recortes lentísimos con mucha chorra... pisa área, se hace un lío y se la deja atrás. Sin ganas, sin correr... que pena de chaval. Yo no me creo que Cúper le pidiera este paquetazo a Lopera.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                no se si fue un sueño mio , pero yo escuche que postiga estaba a punto de venir al betis y que hasta el mismo dijo que le encantaria vestirse de verdiblanco , yo claro , que estube contenta , pero cuando vi que ``supuestamente``cuper lo echo para tras , me quede flipada
                No creo que entre Postiga y Jose Mari haya mucha diferencia la verdad. Son dos paquetes ambos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                  Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  Para que se ha fichado? a lopera le daba pena que estubiese solito alli en villarreal y se lo trajo ? Este hombre no hace nada , se que no ha tenido minutos , pero hoy cuper le ha dadao una oportunidad , tuvo una ocasion para poder hacer algo y se estaba cansando .... este hombre no sirve para jugar al futbol ni para estar en el betis , y si no me equivoco .... supuestamente cuper rechazo a postiga ( que estaba para venir a sevilla ) por jose mari ... ahi me quede blanca para que el betis no sufra de este modo , la plantilla tiene que estar equilibrada , un equipo que tienen a pesimos jugadores como jose mari y a otros que son mejorcitos como sobis o odonkor , es que no saben ni a lo que juegan , mas equilibrio ¡¡¡
                  Para ahorrarse un dinero que se podría haber gastado en un BUEN JUGADOR y no en uno que "viene de vuelta".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    no se si fue un sueño mio , pero yo escuche que postiga estaba a punto de venir al betis y que hasta el mismo dijo que le encantaria vestirse de verdiblanco , yo claro , que estube contenta , pero cuando vi que ``supuestamente``cuper lo echo para tras , me quede flipada
                    yo tambien oi que no quiso a un delantero internacional de 4 millones (supongo que sera Postiga), pero tambien dijo una vez fichado Jose Mari que preferia a Santa Cruz (¿y quien no? xD)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                      Parece como si no quisiera jugar bien o algo, hizo un regate así buenecillo y poco más, ya luego siempre va andando y cuando cogía el balón siempre frenaba el juego; la verdad es que parece que no quiere ni triunfar ni que gane el equipo ni nada de nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                        Si criticais a este futbolista es que no quereis al betis , cualquier futbolista del betis merece un respeto !!!



                        PD : TOTALMENTE IRONICO AL 100%

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Había un sitio en el banquillo, que salía baratito y Lopera no se lo pensó


                          Baratisimo. Este tio cobra por minuto jugado mas que el mismo Messi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Baratisimo. Este tio cobra por minuto jugado mas que el mismo Messi.
                            Fichar por un millón y medio de euros de ficha a un 'delantero' de Primera División, es más que barato. Así es el 'delantero' por otra parte, que no tiene motivación y no tiene NADA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                              este tio me da asco!!ojala no juegue mas!!1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X