Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Jose Mari para qué ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post de DESanimo a Jose Mari

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ¿A quien pilla de sorpresa?

    Un señor que ha salido por la puerta de atras de todos los equipos en que ha estado.

    Un señor que era el ultimo delantero del Villareal.

    Un señor que cobra alrededor de 150 kilos por temporada

    Un señor que ha manifestado repetidamente su sevillismo.


    Sinceramente,con tal de ahorrar unos euros,este año Lopera ha hecho el mas dificil todavia.

    Podria haberse ahorrado fichar a Lima y haber apostado fuerte por Pablo Alfaro.
    Eso es mentira. José Mari no cobra alrededor de 150 kilos por temporada. Cobra 250 MILLONES DE PESETAS LIMPITOS DE POLVO Y **** (no 150). Eso supone para el Betis un coste de cerca de 365 MILLONES DE PESETAS POR TEMPORADA (ya que tiene que pagar los impuestos). Si tenemos en cuenta que hubo que pagarse 1 millón de euros por este sujeto al Villarreal y que tiene firmado tres años aquí, podemos distribuir ese millón entre los tres años que tiene firmado. Total, entre ficha y lo que se pagó por fichaje nos sale por 420 MILLONES DE PESETAS.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿ Jose Mari para qué ?

      pa adornar...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿ Jose Mari para qué ?

        la actuacion de josa mari de ayer fue muy lamentable

        Comentario


        • #49
          Re: ¿ Jose Mari para qué ?

          no lo criticare como persona... ni siquiera por ser sevillista, como se especula, pero hijo mio... si que te voy a criticar por lo mal que puedes llegar a jugar al futbol... tio, haztelo mirar... fijo que hasta yo hago regates con mas velocidad

          Comentario


          • #50
            Re: ¿ Jose Mari para qué ?

            De pena la plantilla al completo del Betis, miro a uno y a otro y cada cual peor que el anterior..

            ¿ Alguien de la plantilla se toma en serio eso que llaman ser futbolista ?


            LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL !

            Comentario


            • #51
              Re: ¿ Jose Mari para qué ?

              Lo de José Mari, alias indio de la petaca, viene a ser como lo del chiste "Tres pa ti, tres pa mi, y que pinte el moro" pues eso un enjuague más del dueño del perrito hugo para llevarse el dinero del Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                Nunca pense que iba a pedir que jugara Fernando, pero...mejor que Chema...

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                  para nada, no sirve para nada

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                    esto es lo que pasa por traer jugadores acabados astiados de todo y sin ambicion por nada

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                      Hombre, pues para que Fernando tenga competencia y se ponga las pilas, ¡para que si no, por dios!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        no se si fue un sueño mio , pero yo escuche que postiga estaba a punto de venir al betis y que hasta el mismo dijo que le encantaria vestirse de verdiblanco , yo claro , que estube contenta , pero cuando vi que ``supuestamente``cuper lo echo para tras , me quede flipada
                        ¿cuper?fue lopera que no se queria gastar los dineros y le heha la culpa al entrenador como hace siempre

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                          Lopera Vete Ya

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                            Yo esperaba que iba a jugar de DC, porque supuestamente remata bien,y velocidad cortito cortito,y ahora lo ponen de EX..Pues ya me diras.En fin la tanqueta tampoco hizo nada...aunque es distinto,pavone creo que esta en periodo de adaptacion,aunque un poco gordito lo veo..pero en fin.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post de DESanimo a Jose Mari

                              Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                              Eso es mentira. José Mari no cobra alrededor de 150 kilos por temporada. Cobra 250 MILLONES DE PESETAS LIMPITOS DE POLVO Y **** (no 150). Eso supone para el Betis un coste de cerca de 365 MILLONES DE PESETAS POR TEMPORADA (ya que tiene que pagar los impuestos). Si tenemos en cuenta que hubo que pagarse 1 millón de euros por este sujeto al Villarreal y que tiene firmado tres años aquí, podemos distribuir ese millón entre los tres años que tiene firmado. Total, entre ficha y lo que se pagó por fichaje nos sale por 420 MILLONES DE PESETAS.
                              que me perdonen pero si esto es verdad se ca.ga la pe.rra...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                                es un exfutbolista...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X