Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Jose Mari para qué ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Jose Mari para qué ?

    jose mari ,lima,somoza,pavone,gonzalez,illic,odonkor,babic ninguno mejora lo que habia eso es mas dificil que acertar te has lucido lopera

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Jose Mari para qué ?

      cada vez que lo veo me siento humillado, me imagino a lopera, diciendo: tomad ahi teneis a este, que os la he metio doblá y me estoy deseconjonando de ustedes....no lo soporto.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Jose Mari para qué ?

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        cada vez que lo veo me siento humillado, me imagino a lopera, diciendo: tomad ahi teneis a este, que os la he metio doblá y me estoy deseconjonando de ustedes....no lo soporto.
        lopera normalmente dira ¿ que culpa tengo yo de que el chaval no marque goles , cuper me lo pidió y yo se lo traje , la culpa es de el ? pero no dejo , que señores como marcelino , me invente que me dijo que me traiga al señor cazorla por 4 millones , eso no lo conciento

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Jose Mari para qué ?

          Siendo ya grave, que este palangana y anti-betico declarado y para mi ex-jugador de futbol, juegue en EL GLORIOSO,mas grave es, que se lleve 1,5 millones de euros.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Jose Mari para qué ?

            Viendo a Cazorla ayer y a Jose Mari hoy.........que impotencia!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Jose Mari para qué ?

              Ha estado un ratito y parecía que había jugado tres prórrogas. Fisicamente no reune lo mínimo para competir, deambula por el campo. Y todo eso por millón y medio LIMPIOS por temporada (cerca de 2,2 brutos= unos 365 millones de pesetas al año nos cuesta er shico)

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                Hizo dos recortes lentísimos con mucha chorra... pisa área, se hace un lío y se la deja atrás. Sin ganas, sin correr... que pena de chaval. Yo no me creo que Cúper le pidiera este paquetazo a Lopera.
                Pena de nosotros, pues el pájaro este ha venido descaradamente por la pasta y a vivir a la bartola.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Viendo a Cazorla ayer y a Jose Mari hoy.........que impotencia!!!!!

                  Anda que no. Todavia me acuerdo de los loperistas que criticaban a MArcelino por querer traer enchufado a Cazorla al Betis, diciedo que quien era Cazorla en el futbol. Que cruz dios mio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                    muy lento, se le ve sin ganas de jugar

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Anda que no. Todavia me acuerdo de los loperistas que criticaban a MArcelino por querer traer enchufado a Cazorla al Betis, diciedo que quien era Cazorla en el futbol. Que cruz dios mio.
                      que quien es cazorla? el que marco el gol de ayer contra el barcelona

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Anda que no. Todavia me acuerdo de los loperistas que criticaban a MArcelino por querer traer enchufado a Cazorla al Betis, diciedo que quien era Cazorla en el futbol. Que cruz dios mio.
                        si pero de eso ya no se acuerdan , el equipo no favorece a que puedan sacar pecho , pero dejad que marque jose mari , o fernando , saldran con los tipicos " callando bocas "

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                          morraya morraya morraya

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                            De chiste, por mi que no juegue ni un minuto mas, pero claro como venia gratis... yo tambien salgo gratis porque no me fichan?

                            Comentario


                            • #29
                              Post de DESanimo a Jose Mari

                              Pues eso, despues de ver la actitud de este tio, en el campo, andando, no sale para nada enchufado, no se come el balon. Cuando tenemos que contraatacar no corre aun estando mas fresco que el resto.
                              Lo mas grave que Ricardo cuando intentaba sacar rapido el se hacia el loco y ni miraba.
                              A ver si este post lo lee lo cansamos y quese vaya, porque ha venido aqui a reirse de todos nosotros.
                              Desde aqui pido que se le pite, se le chille y que se vaya a su casa a tocarse el ***** y que deje paso a algun chavalito de la cantera. Con el millon y medio que cobra se puede mantener a media cantera con los sueldos ruines de lopera.

                              De verdad es vergonzoso que este tio se ponga la camiseta de nuestro centenario... de verdad me como por dentro...

                              JOSE MARI VETE YA!
                              LOPERA VETE YA!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post de DESanimo a Jose Mari

                                Que esperabas de un tio que viene de vuelta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X