Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Jose Mari para qué ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    no os parece rara la actitud de jose mari??

    jose mari. a vosotros no se, pero a mi me transmite unas sensaciones malisimas... desde que tuvo esa ultima jugada que se recorrio medio campo a footing y no se la echo a pavone tengo una sensacion que no se me quita: me da que este se ha venido al betis simplemente para jodernos desde dentro. a ese tio le pica la camiseta... es que es asi: es logico!! por muy profesional que tu seas no vas a cambiarte de lado de la noche a la mañana, y mas aun con esta rivalidad que existe en sevilla.
    se que puede parecer un post absurdo, pero es mi sensacion. creo que este tio, por muy malo que sea, que lo es, no esta dando mas de si porque no quiere...
    ojala me este equivocando, pero creo que este viene al betis a cobrar y a jodernos la existencia... es una especie... de espia infiltrado, dispuesto a desbaratar los planes (si los hay) de nuestro betis...

    una realisima tonteria, pero que me esta dando que pensar...

    Comentario


    • #77
      Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

      Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      jose mari. a vosotros no se, pero a mi me transmite unas sensaciones malisimas... desde que tuvo esa ultima jugada que se recorrio medio campo a footing y no se la echo a pavone tengo una sensacion que no se me quita: me da que este se ha venido al betis simplemente para jodernos desde dentro. a ese tio le pica la camiseta... es que es asi: es logico!! por muy profesional que tu seas no vas a cambiarte de lado de la noche a la mañana, y mas aun con esta rivalidad que existe en sevilla.
      se que puede parecer un post absurdo, pero es mi sensacion. creo que este tio, por muy malo que sea, que lo es, no esta dando mas de si porque no quiere...
      ojala me este equivocando, pero creo que este viene al betis a cobrar y a jodernos la existencia... es una especie... de espia infiltrado, dispuesto a desbaratar los planes (si los hay) de nuestro betis...

      una realisima tonteria, pero que me esta dando que pensar...

      no creo q llegase a ese tema el anti beticismo q en muchas ocasiones ha promulgado es un palangana de los pies a la cabeza y gritaba los goles del sevilla en la peña con vega y puerta al lao de la casa de antonio pero vega y jose mari han venido a por dinero pero el lateral lo disimula mejor

      Comentario


      • #78
        Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

        La actitud en Antique es impecable

        Comentario


        • #79
          Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

          No creo que lo haga a propósito, es que es así de malo.

          Comentario


          • #80
            Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            no creo q llegase a ese tema el anti beticismo q en muchas ocasiones ha promulgado es un palangana de los pies a la cabeza y gritaba los goles del sevilla en la peña con vega y puerta al lao de la casa de antonio pero vega y jose mari han venido a por dinero pero el lateral lo disimula mejor
            claro que lo disimula, y tanto que es uno de los mejores laterales que ha pasado por el betis, pero es que jose mari... hay profesionales y "profesionales"

            Comentario


            • #81
              Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

              yo lo unico que vi, es que salio para tocarse los cojoness en el campo, sin ninguna sangre ni ganas de aportar algo, totalmente apatico lo poco que se le vio, lo mismo es que va de estrella y no tolera la suplencia, pero a ese paso ni en sueños...

              Comentario


              • #82
                Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                ademas ayer era el dio apropiado para enseñar la casta y callar vocas en esa ultima galopada convertida en trote... malisimo

                Comentario


                • #83
                  Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                  ah, y torpe con los pies... una barbaridad...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                    ¿Que si no nos parece raro que Jose Mari pase de todo? A mí me parece lo más normal del mundo. Vamos, como que uno más uno son dos...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                      A mí lo que me parece lamentable es la actitud de la mayoría de la plantilla, como será para que Josemari no desentone.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                        discrepo contigo, a jose mari lo que más le interesa es que el betis ejerza la opción de ampliar su contrato los dos años más, osea, llegar a las 4 temporadas, para seguir chupando del bote, y seguir en Sevilla.
                        Si eso que dices lo hiciera en su último año, pues vale, pero ahora? creo que debe ser de otro tipo el problema, porque será sevillista y todo lo que kerais, pero jose mari MALO y PAKETE no era....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Que si no nos parece raro que Jose Mari pase de todo? A mí me parece lo más normal del mundo. Vamos, como que uno más uno son dos...
                          Sr. M.A.T.M... le quedan ganas de seguir profetizando resultados... desde luego en lo que lleva de octubre... menos mal que no se dedica a futurologo...

                          Y respecto a josemari... pues es lo que hay... algunos creian que fichabamos al delantero estrella del villarreal... pero eso lo ficho el at. madrid...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                            No es cuestión de actitud, es cuestión de fuerza y calidad. El pobre ya no puede dar más de sí...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                              Mira que yo tuve la misma sensación desde que tocó la primera pelota... (la segunda fue la jugada de la banda que ya habeis dicho y no sé si la volvió a tocar)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

                                No hombre que dise

                                Irony ONNN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X