Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alternativa a Lopera

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Yo en según que temas sí me la cojo con papel de fumar, básicamente porque por mucha opinión que sea es falsa, y los errores o confusiones dan lugar a que gente que está presta a ello use esas "opiniones" como datos.
    Y podría poner más...

    Comentario


    • #62
      Re: Alternativa a Lopera

      Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      ...¬¬U
      sera que soy muy mayor ..pero ¿eso que significa?

      Comentario


      • #63
        Re: Alternativa a Lopera

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Tú sabes que en según que temas no parto peras, y las cosas claritas y el chocolate espeso.
        Lo sé perfectamente y además lo hemos hablado tu y yo por teléfono. Pero trata de ser más observador en cuanto a quienes hacen el comentario por desconocimiento y quienes vienen a reventar descaradamente los post siguiendo órdenes muy concretas, y este caso no lo es.

        Comentando sobre el post y las referencias sobre PNB, creo que queda claro que es PNB y para lo que está y lo que estará, recordemos que en su fundación aspira a ser parte de la alternativa al actual máximo accionista ya que es beticismo de base puro y duro quien la compone y ese debe ser, indistintamente de como los paquetes accionariales sean repartidos, el verdadero poder de futuro del Real Betis. LOS BÉTICOS DE BASE.

        PD: Señores, yo no espero ni mesías, ni salvadores ni béticos con mucho dinero ni constructores ni nada que se le parezca...solo espero CONCIENCIA Y ACCIÓN DEL BETICISMO, el cual SI QUIERE, PUEDE.

        Comentario


        • #64
          Re: Alternativa a Lopera

          Originalmente publicado por Helius
          Yo en según que temas sí me la cojo con papel de fumar, básicamente porque por mucha opinión que sea es falsa, y los errores o confusiones dan lugar a que gente que está presta a ello use esas "opiniones" como datos.
          Que si, Helius, si yo he visto más de una vez como hay foreros que, sin quererlo (y otros queriendo) confunden al personal. No soy asociado, pero siempre defiendo a PNB, y cuando veo esas cosas en el foro soy el primero (o el segundo) que se encarga de aclararlo.
          Pero esta vez, una vez lo has aclarado y ella ha rectificado, no entendía que siguieses viendo de esa manera.

          PD: Las opiniones no son falsas, como mucho lo puede ser la información. O desinformación en este caso, lo reconozco.

          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Pero que pelota eres.......

          Pd: Helius, a bellezones como este (cualquiera de las dos de la foto) hay que tratarlos mejor hombre!! y mira quien te lo dice!!!
          jajaja lo siento pero siempre voy a defender a Joakiniya jajaja, y no hay más que hablar.

          Y venga, vamos a zanjar el tema y seguimos con el post sin discusiones personales (para las que está el privado, como bien habeis indicado ambos).

          Comentario


          • #65
            Re: Alternativa a Lopera

            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            :D:D la de la derexa xD por cierto asias! xD
            Un placer señorita..........y encima con flequillito.....

            Comentario


            • #66
              Re: Alternativa a Lopera

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              La alternativa es nula, no existe.
              A dia de hoy no...pero ¿quién sabe?

              Comentario


              • #67
                Re: Alternativa a Lopera

                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Un placer señorita..........y encima con flequillito.....
                upss! xD pos mi madre me lo quiere quitar..¬¬

                Comentario


                • #68
                  Re: Alternativa a Lopera

                  Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  upss! xD pos mi madre me lo quiere quitar..¬¬
                  no la dejes que seria un crimen, comparable solo a que lopera fuera inmortal

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Alternativa a Lopera

                    Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    no la dejes que seria un crimen, comparable solo a que lopera fuera inmortal
                    jajaj oks oks os haré caso xDD

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alternativa a Lopera

                      no desvies el tema buitres!!!!!! jaja se nota que betisweb esta en el mes de ramadan eh..

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alternativa a Lopera

                        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        no desvies el tema buitres!!!!!! jaja se nota que betisweb esta en el mes de ramadan eh..
                        xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso eso no desviemos el tema...por un betis libre conxiles!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alternativa a Lopera

                          Por lo que tengo entendido parece que en su día beticos por el villamarín hicieron una gestión nefasta, pero desde mi punto de vista eso no debe tener en cuenta para que ahora realicen una gestión igual de mala.

                          Un ejemplo lo teneis en mi propio club.Nuestro actual presidente tuvo una labor algo sospechosa en el verano del 95 y cuando ese verano del 2002 salió elegido de presidente me temblaron las piernas, sin embargo su labor entonces (no como presidente) comparada con la de ahora son incomparables.

                          Solo es un ejemplo.

                          No se pueden encasillar las cosas y menos en el futbol cuando las circunstancias son tan cambiantes.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Alternativa a Lopera

                            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            no desvies el tema buitres!!!!!! jaja se nota que betisweb esta en el mes de ramadan eh..
                            Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

                            ¡Cómo está el tema señoreeees!

                            Joakiniya, cuidadito con el Kannibal

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Alternativa a Lopera

                              Vaya cómo éstá la "sección radiador" del foro....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Alternativa a Lopera

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

                                ¡Cómo está el tema señoreeees!

                                Joakiniya, cuidadito con el Kannibal
                                xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oks oiks seguiré tus consejos.. xDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X