Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso como única solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El descenso como única solución...

    No jamas de los jamases, tiene que haber otras soluciones menos dramaticas, legales como auditoría, populares como manifestaciones, pero la BBVA, nunca, eso al único que perjudica es al Betis, se imaginais jugando al lado de Carrefur, y por tantos campos casi de tierra, lo que digo al principio no

    Comentario


    • Re: El descenso como única solución...

      el descenso no es la solucion, la solucion es movernos, acer manifestaciones asta q nos agan caso, porque aki lo unico q sufrimos somos los beticos. si nos quedamos de brazos cruzados, no acemos nada.

      Comentario


      • Re: El descenso como única solución...

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
        Perdona pero no estoy de acuerdo para nada contigo, ¿ como vá a ser mejor estar en una situación peor ?
        Crees que los Béticos nos echariamos a la calle ? Si ya no lo hemos echo dificilmente lo haremos aunque bajemos ( otra vez con D. Manué )
        Asaltariamos el palco, o Jabugo Center ? Ni de coña, sacariamos el carnet y nos agarrariamos a lo de siempre, a toda esa filosofia que tenemos que, de verdad cada dia se está desvirtuando mas, y a ilusionarnos en subir y todo eso que ya conocemos. Y mientras viendo futbol del bueno por la tele.
        Crees que la oposición reaccionaria y le meterian mano al de la calle jabugo o buscarian soluciones milagrosas ?
        No hombre, no, el Real Betis en primera y a ver si echamos al Mal del Betis entre todos.
        Ojo que poco a poco en una parte de la oposición se estan haciendo las cosas muy bien, lentamente, pero muy bien.
        Por cierto los que quieren que el Betis baje siempre han sido los del centro comercial, que no digo que tu lo seas.

        Comentario


        • Re: El descenso como única solución...

          Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
          Señores no es por nada, pero creo que soy el unico que ha leido este post desde otro punto de vista.
          El autor del post no dice que nos vayamos a segunda, (vamos no creo que nadie de aqui tenga ese poder, salvo los jugadores y Lopera), lo que viene a decir es una reflexión de como se están desarrollando los acontecimientos, y como el bajar a segunda "a lo mejor" movilizaria algo más a la afición (aunque visto lo visto, lo dudo mucho), o que esta situación podria acelerar el final de todo eso los que muchos queremos y es la marcha de Lopera.

          De ahi, a que el autor del post quiera que bajemos a segunda, creo que hay un trecho.
          Yo por lo menos lo he entendido así.
          Mejor no lo había podido expresar...

          Comentario


          • Re: El descenso como única solución...

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Sin duda alguna el descenso no es la solución.
            ¿si bajamos y Lopera no se va?
            ¿cuando subimos?
            al primer año es muy dificil...
            y no hay que olvidar que si descendemos se irian jugadores como Sobis, Ricardo, Babic, Odonkor, Edu, Ilic, y si me apuras F.Vega y Juande.
            ¿que hacemos en segunda y con el resto de la plantilla?
            la verdad, es una pena, que todos estos se vallan eh, valla tela deberian irsse aunque no bajemos,, excepto vega y juande por cierto, al betis le hubiese venido mejor q edu no nos hubiese salvado, creo q lopera se hubiese ido

            Comentario


            • Re: El descenso como única solución...

              la unica forma de cambiar esto es poco a poco y haciendo cambiar ala gente de punto de mira y aser saber que con cosas como el busto no es bueno para el betis ni su aficion y asi algun dia habra una noche de cuchillos largos,cuando la oposicion tenga la confianza y las esaldas cubiertas por el pueblo betico,poco a poco señores

              Comentario


              • Re: El descenso como única solución...

                ¿¿de verdad creeis que vais a cambiar esto??????

                Comentario


                • Re: El descenso como única solución...

                  Originalmente publicado por 1907_nace Ver Mensaje
                  ¿¿de verdad creeis que vais a cambiar esto??????
                  que va amigo esto solo lo cambia una limpia y la marcha de loperin

                  Comentario


                  • Re: El descenso como única solución...

                    como se puede decir eso por dios,yo digo alto y claro q NOOOOOOOO.hay millones de formas legales pero bajar a segunda no es la solucion

                    Comentario


                    • Re: El descenso como única solución...

                      Ya he contestado al post de las buenas noches, pero esto nunca. Eso es rendirse. Si vamos a segunda seguiremos en la brecha, pero dejarnos nunca. Resistencia compañeros. Somos los destructores. Kiko Veneno for President y Riquelme YA!!! La gente ya se ha olvidado de que Cuper lo quiere y el jugador seguro que quería venir. Han sacado primero lo de Wagner, hoy otro argentino, que si el dinero, etc. Pero la gente tiene que gritar en el campo ficha a Riquelme, Lopera, ficha a Riquelme.

                      Comentario


                      • Re: El descenso como única solución...

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Yo lo adverti el pasado año y muchos estaban de acuerdo,aunque la mayoria discrepaba.Son cada vez mas los defensores de esa postura.El Betis necesita una revolucion en todos los aspectos.
                        Para que la revolución sea total yo propongo que bajemos a 2ª B, vale?

                        Que barbaridades defienden algunos.

                        Comentario


                        • Re: El descenso como única solución...

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          El descenso sólo perjudicaría al Betis. La solución sería echarle con argumentos legales que sólo una auditoría independiente podría revelar (si es que se confirma lo que muchos piensan): autocontratación, vaciamiento patrimonial, administración dolosa...Bajar no arregla nada. Pero nada de nada
                          totalmente de acuerdo, en segunda, seria muchississsimo per pal betis y no olvidemos que eso le reportaria al manolito o a ncadesa o como se llame 12 millones

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X