Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No caigais en el error.....

    MANOLO VA A SER QUE NO MAS HUMO NO

    Comentario


    • Re: Parece que se nos olvida...

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Pues eso, que parece que se nos olvida a los béticos que Lopera se ha llevado marcando a fuego en el subsconciente colectivo verdiblanco que:

      a) Nunca se enriquecería con el Betis.
      b) Nunca especularía con el betis.
      c) Se marcharía cuando lo dijeran los béticos.
      d) Volvería para hacer al Betis Campeón de Liga
      e) Que tendríamos el mejor Estadio del mundo
      f) Que tendríamos la mejor Ciudad Deportiva de Europa
      g) Que el Betis era de los Béticos
      h) Que en su testamento constaba que las acciones serían para los Béticos
      i) Que él ponía su dinero en el Betis
      ...

      ¡QUÉ ASCO!

      Comentario


      • Re: Parece que se nos olvida...

        larriba como se nota que tus dias finales tb se acercan,aber si te echan cuando caiga la mayoritaria,que espero que echen hasta el ultimo mono del club

        Comentario


        • Re: Parece que se nos olvida...

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Pues eso, que parece que se nos olvida a los béticos que Lopera se ha llevado marcando a fuego en el subsconciente colectivo verdiblanco que:

          a) Nunca se enriquecería con el Betis.
          b) Nunca especularía con el betis.
          c) Se marcharía cuando lo dijeran los béticos.

          ¿Vender su paquete accionarial por un precio infinitamente superior a lo que lo le costó como se llama? ¿Eso no es enriquecerse con el Betis? ¿Eso no es especular?...Y que encima de todo, tengamos que aguantar que el director de comunicación del club, Larriba, nos diga que nos rebajaba 30 millones de euros a los béticos y que no hemos querido comprar. Es una tomadura de pelo como una catedral...

          "Nada tan estúpido como vencer; la verdadera gloria está en convencer"Victor Hugo(Poeta, novelista y dramaturgo)
          Se te olvida comentar que dijo que cuando se fuera las acciones serían pa los Béticos,claro se ve que se le olvidó comentar lo del precio.........

          Comentario


          • Re: No caigais en el error.....

            que no manolo....que no....fuera de aquí... fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            BETIS, que toda esta tortura a la que te está sometiendo aquel que dice que te quiere mas que nadie terminará...terminará porque su fiel infantería verdiblanca así lo han dispuesto ya.

            LOPERA VETE YAAAA!!!

            Comentario


            • Re: Parece que se nos olvida...

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿Un mundo perfecto o "un mundo feliz" de A.Huxley?

              PD: QUEREMOS SOMA!
              Sasto, me he ido a la peli de Eastwood, gracias por la corrección!

              Seremos los dehtructoreh Alfas, Betas, Gammas, Deltas o Epsilones?

              Y de soma nada, las cosas claritas, aparte aquí pululan ya bastante yonkis de soma

              Comentario


              • Re: Parece que se nos olvida...

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Sasto, me he ido a la peli de Eastwood, gracias por la corrección!

                Seremos los dehtructoreh Alfas, Betas, Gammas, Deltas o Epsilones?

                Y de soma nada, las cosas claritas, aparte aquí pululan ya bastante yonkis de soma
                Pues segun castaño seremos los Epsilones, que nos metian alcohol en las probetas, como somos unos "borrachos"..

                Comentario


                • Re: Parece que se nos olvida...

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues segun castaño seremos los Epsilones, que nos metian alcohol en las probetas, como somos unos "borrachos"..
                  Pfff este libro me lo tuve que leer yo en inglés señores, un poquito de por favor...

                  Comentario


                  • Re: Parece que se nos olvida...

                    Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    Pfff este libro me lo tuve que leer yo en inglés señores, un poquito de por favor...
                    Pues en ingles no se, pero en castellano es un libro que merece la pena.

                    Comentario


                    • Re: No caigais en el error.....

                      la lola se va a los puertossssss
                      la isla se quea solaaaaaa
                      y su corasoonnn jeriooooo llora que llora que lloraaaaaaaaaaa

                      Comentario


                      • Re: Parece que se nos olvida...

                        estamos en las ultimas todos peleados tirandonos a muerte incluso an llegado a decir aki cosas como, prefiero ke baje el ekipo a segunda para ke se vaya lopera o esta otra el domingo kiero ke el betis pierda para chillarle a lopera señores hemos tocado fondo y esto no lo levanta nadie ke pena me da mi ekipo

                        Comentario


                        • Re: Parece que se nos olvida...

                          A mi no se me olvida nada de lo que ha dicho durane todo el tiempo que lleva en el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Parece que se nos olvida...

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues en ingles no se, pero en castellano es un libro que merece la pena.
                            Si cualquier bético leyera estos 4 libros:

                            Rebelión en la granja
                            Un mundo feliz
                            1984
                            Farenheit 451

                            Sería imposible, repito imposible que no viera lo que está pasando y repito, con esos 4 libros hasta una ***** vería lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que pasará

                            Comentario


                            • Re: No caigais en el error.....

                              Esta claro que este no se va a ir por la cara, pero tampoco le van a faltar los problemas.

                              Comentario


                              • Re: Parece que se nos olvida...

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Si cualquier bético leyera estos 4 libros:

                                Rebelión en la granja
                                Un mundo feliz
                                1984
                                Farenheit 451

                                Sería imposible, repito imposible que no viera lo que está pasando y repito, con esos 4 libros hasta una ***** vería lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que pasará

                                Te rectifico, compañero, si me lo permites...Si cualquier bético que defiende a Lopera de corazón, LEYERA UN LIBRO (el que fuese), sería imposible, repito imposible que no viera lo que está pasando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X