Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡lopera Vete Ya!

    Solo lo canta la gente cuando perdemos cuando ganamos nada de nada y eso no es asi.

    Comentario


    • Re: ¡lopera Vete Ya!

      la solucion es fundar un nuevo club. yo si la gente funda un nuevo club me hago socio, tengo que recordar que el actual Betis existe porque un grupo de jugadores y seguidores del sevilla balompie que no eran aceptados fundaron un nuevo club. este es un momento adecuado para que se dejase este equipo apestoso y mediocre que ha convertido lopera a un club historico y centenario como el Real Betis Balompie que está muerto y podrido, juntarnos los seguidores y fundar un nuevo equipo y dejarle que se muera el de jabugo en la porqueria y apestosidad en que ha convertido al Real Betis Balompie.
      yo este es mi ultimo año de socio, seguire siendo seguidor pero no le doy ni un duro mas al delinquente, que se pudra si va a esperar mi dinero para su beneficio

      Comentario


      • Re: ¡lopera Vete Ya!

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Solo lo canta la gente cuando perdemos cuando ganamos nada de nada y eso no es asi.
        porque la gente en general solo piensa en el corto plazo algo tipicamente sevillano, andaluz y español.

        Comentario


        • Re: ¡lopera Vete Ya!

          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          la solucion es fundar un nuevo club. yo si la gente funda un nuevo club me hago socio, tengo que recordar que el actual Betis existe porque un grupo de jugadores y seguidores del sevilla balompie que no eran aceptados fundaron un nuevo club. este es un momento adecuado para que se dejase este equipo apestoso y mediocre que ha convertido lopera a un club historico y centenario como el Real Betis Balompie que está muerto y podrido, juntarnos los seguidores y fundar un nuevo equipo y dejarle que se muera el de jabugo en la porqueria y apestosidad en que ha convertido al Real Betis Balompie.
          yo este es mi ultimo año de socio, seguire siendo seguidor pero no le doy ni un duro mas al delinquente, que se pudra si va a esperar mi dinero para su beneficio
          ¬¬.. fundamos el Real betiH balompié y listo, no?

          Comentario


          • Re: ¡lopera Vete Ya!

            El Beticismo, el amor por unos colores, el Manquepierda, etc. Todos esos sentimientos Lopera intenta apropiárselos y usarlos para su interes.


            No le dejemos. El Manquepierda es lo que echará a Lopera del Betis.

            Comentario


            • Re: ¡lopera Vete Ya!

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              El Beticismo, el amor por unos colores, el Manquepierda, etc. Todos esos sentimientos Lopera intenta apropiárselos y usarlos para su interes.


              No le dejemos. El Manquepierda es lo que echará a Lopera del Betis.
              Tienes razón. Los beticos somos más fuertes que un *******. Resistencia, fe en los colores y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, ahora más que nunca.

              Comentario


              • Re: ¡lopera Vete Ya!

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Tienes razón. Los beticos somos más fuertes que un *******. Resistencia, fe en los colores y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, ahora más que nunca.
                Bien dicho.

                Comentario


                • Re: ¡lopera Vete Ya!

                  Deberíamos cambiar el grito de "Lopera vete ya" por el de "aquí no pasa na"

                  Comentario


                  • Re: ¡lopera Vete Ya!

                    Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
                    Ya no podemos más. Vete ya Lopera, el beticismo no te quiere.
                    habla por ti, yo tambien soy beticismo y yo le quiero, y gran parte de mis amigos tambien, y las personas de alrededor mia en el campo. asi que lopera quedate, el beticismo SI te quiere!

                    Comentario


                    • Re: Estoy Harto De......

                      mas que gritar lopera vete ya vamos a tener que gritar lopera es sevillista.

                      Comentario


                      • Re: ¡lopera Vete Ya!

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        habla por ti, yo tambien soy beticismo y yo le quiero, y gran parte de mis amigos tambien, y las personas de alrededor mia en el campo. asi que lopera quedate, el beticismo SI te quiere!
                        Pues serán tus amigos y tu porque yo no he hablado con nadie que esté de acuerdo con la gestión de Lopera desde hace ya tres años.

                        Comentario


                        • Re: la gota que puede colmar el vaso

                          Originalmente publicado por consolacion Ver Mensaje
                          xdona xro lopera no es el ke juega ni el ke entrena.si ibiera un buen entranador cambiaria la cosa
                          No tienes vergüenza.

                          Comentario


                          • Re: ¡lopera Vete Ya!

                            Lopera quedate!!! la familia de juanlu, cesar, ismael, nano, benjamin, castaño....etc etc y etc.....te quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: Estoy Harto De......

                              yo tambien estoy harta entre otras cosas de que cantemos en el campo el famoso lopera vete ya solo cuando perdemos me parece oportunismo puro y duro somos la aficion mas conformista del mundo mundial

                              Comentario


                              • Re: Estoy Harto De......

                                Compañero me lo has quitado de la boca, hiba yo a escribir un post con el mismo nombre y dicend lo mismo!!


                                SR LOPERA: GRACIAS A TI SOMOS EL HAZMEREIR DE ESPAÑA!! VETE YA!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X