Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No caigais en el error.....

    la unica manera de no caer es demostraselo el domingo con un lopera vende ya , y todos ``agustos``

    Comentario


    • Re: No caigais en el error.....

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      NO VA A VENDER.


      Que si aquino, que está más sólo que nadie, que no tiene otra.
      Lo poco del betis que estaba con el se desplomó.
      Ya no hay nadie.LLevo toda la tarde escribiendolo. Por eso lo de mi post, para ver si podíamos comprar nosotros nuestro betis.

      p.d. si alguien sabe poner encuestas en el foro, a ver si me podría hacer el favor de colgar uno que diga:
      ¿estaría usted dispuesto a comprar acciones de betis?
      si no lo pensaría

      gracias, nos ayudaría a saber que pensamos todos.

      Comentario


      • Re: No caigais en el error.....

        En todo este tinglado que se está montando con la pseudo-venta de Lopera lo único que tengo claro es:

        1. Lo único que importa es el dinero, el club de futbol está en un 2º plano.
        2. La verdadera venta (si se produjera) se centra en la recalificación y derechos de construccion de los aledaños del estadio. Por eso, todos los ofertantes son grupos constructores o inmobiliarios.
        3. Cualquier empresario que tiene en curso un negocio con el que va a ganar mucho dinero a medio plazo no vende, a no ser que no lo vaya a poder terminar (cárcel).
        4. Si tu agitas la posibilidad de venta de un negocio jugoso como el bistec delante de los perros, más de uno se va a acercar para ver pillar bocado.

        Resumen: esto no se trata de la venta del betis, se trata de un negocio inmobiliario en el que esta involucrado un club de futbol con una economía bastante precaria (véase contratos con farusa y demás).

        Y se está jugando con la ilusión de mucha gente.

        Eso si, Lopera vete ya! pero de verdad.

        Comentario


        • Re: Parece que se nos olvida...

          Muy leída pero ahí vá.

          Lo importante no es saber, sino tener el dinero y los teléfonos de los que saben.

          casi de (les Luthiers)

          Comentario


          • Re: ¡lopera Vete Ya!

            Desde que aparezca en el palco, PAÑOLADA MONUMENTAL, de las antiguas, de las que hacen época...Por favor, que se entere cómo pensamos los béticos. Nadie puede aguantar la presión social!!

            Comentario


            • ¡Este domingo el Estadio tiene que rugir!

              Y digo esto porque parece ser ,que una de las dudas que parece que aún tiene Lopera es si los béticos siguen estando con él, engañados, como le cuenta su entorno, o bien tenemos claro que no lo queremos ni en pintura como ya debe de sospechar.

              Este domingo, sea cual sea el resultado, el Estadio tiene que rugir contra Lopera.Hemos de quitarle la excusa de que "Mi afición no quiere que venda","todo es cosa de los periodistas", etc, etc.

              Este domingo,en nuestras gargantas puede estar el futuro del Betis a corto plazo.

              Comentario


              • Re: ¡Este domingo el Estadio tiene que rugir!

                Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
                Y digo esto porque parece ser ,que una de las dudas que parece que aún tiene Lopera es si los béticos siguen estando con él, engañados, como le cuenta su entorno, o bien tenemos claro que no lo queremos ni en pintura como ya debe de sospechar.

                Este domingo, sea cual sea el resultado, el Estadio tiene que rugir contra Lopera.Hemos de quitarle la excusa de que "Mi afición no quiere que venda","todo es cosa de los periodistas", etc, etc.

                Este domingo,en nuestras gargantas puede estar el futuro del Betis a corto plazo.
                A abuchear al dictador desde que salga al palco. Ovación al equipo, a Cúper, y pitos y pañuelos para el dueño del cortijo!!! Que todo el mundo lo haga. Yo creo que es buena medida para que no se haga más el tonto y ya advierte que no somos 4 gatos.

                Comentario


                • Re: ¡Este domingo el Estadio tiene que rugir!

                  hay otro post hablando de lo mismo xurra estoy de acuerdo pero... amos a no dividirlos...

                  Comentario


                  • Re: ¡Este domingo el Estadio tiene que rugir!

                    Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                    hay otro post hablando de lo mismo xurra estoy de acuerdo pero... amos a no dividirlos...

                    No suelo abrir post alguno,y cuando rar vez lo hago me cercioro que no exista uno similar.

                    Pero en esta ocasión no, en esta ocasión como si hubiera ya cien post de lo mismo, yo abro el 101 y espero que pronto se abran 100 más.

                    Igual queda en nada, pero me da la impresión que lo que suceda por parte de la grada el día del Zaragoza puede ser trascendente e incluso determinante.

                    Comentario


                    • Re: ¡lopera Vete Ya!

                      De acuerdo con el titulo del Post, Lopera vende y vete YA!!





                      PD: No me creo ni de coña que lo vaya a hacer...manke tenga 100 millones de razones...:S (otro bulo...)

                      Comentario


                      • Gracias Lopera

                        Por conseguir que pierda la ilusion. Estoy hasta los guevos de todo esto, y no se que hacer.

                        Siento no ser tan utopico como muchos de aqui, que piensan que PNB va a cambiar el mundo. Estoy harto de ver como pasan los dias, las semanas, los meses, los años................. y el Betis se nos muere, poquito a poco. Ya ni voy al campo, ni me hacen daño los goles en contra, incluso me hace gracia cuando Jose Mari la caga una y mil veces.

                        Estoy harto de una aficion que es capaz de gritarte que te vayas, y al domingo siguiente, hacer la ola por ganar 3-0. Harto de oir miles de veces a tu presidente y a los consejeros, que esto es una racha, y que el equipo saldra adelante. Harto de que seamos el hazmereir de toda la España futbolistica. Harto de que me consideren sevillista por aplaudir lo que es una organizacion, que para mi la quisiera yo en este club. Harto de tus marionetas, tus lacayos, los que te bailan el agua para hacerte sentir el rey del mambo. Harto de poner una radio que lleva el nombre de mi equipo, y que me insulten por no reirte las gracias.

                        Esta impotencia no la habia sentido en mi vida, y me saque mi primer carnet hace 27 años. Lo estas consiguiendo Lopera.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Lopera

                          Yo también estoy quemadísimo Spicy.

                          Te entiendo perfectamente. El Betis se nos muere. Y el problema es que esto afecta a nuestras vidas personales, porque el Betis por encima de que ganara o perdiera, era algo en lo que agarrarse en este mundo tan asqueroso.

                          Es la fe. Si se pierde la fe ya no se cree en Dios y te haces o ateo, o lo que es lo mismo la indiferencia, o bien apóstata, donde surge la ira, que en algunos casos lleva a la violencia.

                          En mi caso no hay violencia física porque estoy educado en una cultura de paz, en la que creo, pero para muchos compañeros, acabará en disturbios y problemas importantes.

                          De todas formas nos queda la resistencia. Tenemos que aguantar.

                          Y reirnos de este impresentable, que es un cateto nuevo rico, que solo piensa en el dinero y que usa al cristo del Gran Poder para lavar su imagen. Tenemos a toda España con nosotros, porque todo el mundo quiere al Betis.

                          Creo recordar que eras tú el que fuiste a Bilbao hace poco. Yo estuve en la semifinal de la Copa del Rey, y me di cuenta que han perdido la admiración a nuestro equipo por culpa de Lopera. Y se rien de nosotros con razón.

                          Los béticos no podemos dejar de ser béticos así como así. Y yo no voy a permitir que nadie se ria de mí por culpa de gentuza como la que está en estos momentos dirigiendo al club.

                          Tenemos que unirnos todos los béticos de verdad, y mostrarle a los políticos que este tío no puede seguir con las llaves del Betis. Sin violencia, pero con acciones fuera del estadio Benito Villamarín y sin que coincidan con el futbol. ya que sino manipula a los béticos, ya que él cree que es el más bético al ser el profeta, el salvador. Lopera se cree que es el hijo del Dios Betis, El hombre del Gran Poder.

                          Que nadie se ofenda, porque no es mi intención hacer daño a la religión. Es una metáfora para que despertemos y nos dejemos de engaños. Los béticos de verdad somos los de siempre y el Betis volverá a ser el Betis, cuando sea libre. Mientras eso es una sociedad anónima cuyo fin es ganar dinero, blanquear, y todo lo que ya sabemos.

                          LOPERA VETE YA!

                          Comentario


                          • Re: Gracias Lopera

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Por conseguir que pierda la ilusion. Estoy hasta los guevos de todo esto, y no se que hacer.

                            Siento no ser tan utopico como muchos de aqui, que piensan que PNB va a cambiar el mundo. Estoy harto de ver como pasan los dias, las semanas, los meses, los años................. y el Betis se nos muere, poquito a poco. Ya ni voy al campo, ni me hacen daño los goles en contra, incluso me hace gracia cuando Jose Mari la caga una y mil veces.

                            Estoy harto de una aficion que es capaz de gritarte que te vayas, y al domingo siguiente, hacer la ola por ganar 3-0. Harto de oir miles de veces a tu presidente y a los consejeros, que esto es una racha, y que el equipo saldra adelante. Harto de que seamos el hazmereir de toda la España futbolistica. Harto de que me consideren sevillista por aplaudir lo que es una organizacion, que para mi la quisiera yo en este club. Harto de tus marionetas, tus lacayos, los que te bailan el agua para hacerte sentir el rey del mambo. Harto de poner una radio que lleva el nombre de mi equipo, y que me insulten por no reirte las gracias.

                            Esta impotencia no la habia sentido en mi vida, y me saque mi primer carnet hace 27 años. Lo estas consiguiendo Lopera.
                            No te dés por vencido, luchemos por el Betis, los béticos lo volveremos a conseguir, salvaremos al Betis otra vez...

                            Comentario


                            • Re: ¡lopera Vete Ya!

                              y un escrito llego desde la capital del Reino de Gondor que decía “ no puedes ser al tiempo bufón y comerciante cobrando por detrás y por delante ”

                              y alguien dijo “ tranquilo bufon diremos que se nos ha ocurrido a nosotros y pediremos tu dispensa como comerciante ”

                              y llego otro escrito desde la capital del Reino de Gondor que decia “ vuestro negocio de encajes su capital ha de ampliar ”

                              y el mismo dijo “ tranquilos todos que diremos que idea nuestra es ”


                              cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia o imaginacion de quien lo lea

                              Comentario


                              • Re: Gracias Lopera

                                Yo siento lo mismo, espero que todo esto acabe pronto. Sigo esperando más bien. Y digo esperando porque en mis manos no está, no es algo que yo pueda solucionar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X