Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡lopera Vete Ya!

    Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    el que pueda que ponga la cadena ser.
    si tenemos suerte de que hable del betis.
    tened en cuenta lo que siempre os decimos defendera a muerte a LOPERA segun el contrato firmado entre sogecable y encadesa, cobro menos pero me defendeis,son las 12,30.

    argumento el mismo
    que el maximo accionista es el como se va a ir
    pagarle lo que pide
    y etc etc.

    y mañana el AS con carlos cariño.y el que esta en radio betis, del as, antiguo jugador del betis.y entrenador antiguo.

    la una de la noche

    cadena ser a defender a lopera os lo dije ahi lo teneis

    Comentario


    • Re: ¡lopera Vete Ya!

      ¡¡LOPERA VETE YA!!

      Comentario


      • Gracias Don Manuel

        Gracias don Manuel, es usted el mejor y siempre ha cumplido con su palabra, nos prometió un gran equipo para el año del Centenario... ya lo ha conseguido.
        Nos prometió que llegaríamos a Europa... y lo ha conseguido.
        Nos prometió que tendríamos las mejores eztrututras del futbol mundial y vamos camino de conseguirlo.
        Alguien pensará que anoche perdí algún tornillo, pero analizando fríamente la gran faena de sus empleados ante un grande entre los granes, Osasuna -creo que va a entrar en breve en el G14-, tengo la certeza que lo vamos a conseguir.
        Anoche toda Europa se rió de nuestro club, pero no llore ni se enfade, hemos mejorado mucho, el año pasado nos metieron cinco golazos y este solo tres... de aquí al infierno.

        Comentario


        • Re: Gracias Don Manuel

          Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
          Gracias don Manuel, es usted el mejor y siempre ha cumplido con su palabra, nos prometió un gran equipo para el año del Centenario... ya lo ha conseguido.
          Nos prometió que llegaríamos a Europa... y lo ha conseguido.
          Nos prometió que tendríamos las mejores eztrututras del futbol mundial y vamos camino de conseguirlo.
          Alguien pensará que anoche perdí algún tornillo, pero analizando fríamente la gran faena de sus empleados ante un grande entre los granes, Osasuna -creo que va a entrar en breve en el G14-, tengo la certeza que lo vamos a conseguir.
          Anoche toda Europa se rió de nuestro club, pero no llore ni se enfade, hemos mejorado mucho, el año pasado nos metieron cinco golazos y este solo tres... de aquí al infierno.
          que aun llameis a este personaje por don tenia que tener delito,llamarle manolillo el ditero

          Comentario


          • Re: Gracias Don Manuel

            Éste manolillo el ditero es capaz de no volver a aparecer por el palco, con lo cual, tosa sus creaturitas quedaríamos otra vez solas en el estadio...

            Comentario


            • no pasa nada,ganamos el carranza.

              definitivamente,no tienen verguenza.
              parece mentira,con lo listo que parecia el lopera,y como va a acabar.porque,alguien duda de que va a acabar?,solo espero que deje el club en manos de alguien que nos devuelva la ilusion.y nos ponga donde merecemos ,señores que somos la MEJOR AFICION DEL MUNDO.
              me imagino lo que pensaran algunos presidentes(lendoiro,el del villareal,zaragoza,etc,etc)
              seguro que piensan:Madre mia si yo tuviera esa masa social tras de mi.....

              Comentario


              • Re: Gracias Don Manuel

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Éste manolillo el ditero es capaz de no volver a aparecer por el palco, con lo cual, tosa sus creaturitas quedaríamos otra vez solas en el estadio...
                ESO SEGURO, ahora dirá cualquier rollo para intentar hacer ver al mundo NO bético, que es una víctima, porque los béticos ya NO lo tragamos.Saludos

                Comentario


                • Re: Gracias Don Manuel

                  es capaz de decir como el año pasado que este año no es el centenario que solo es el principio de año que.... su p ta mad...

                  Comentario


                  • Re: no pasa nada,ganamos el carranza.

                    Ya lo dijo esta semana en la radio oficial de Tegasa: "No hemos perdido contra los mejores equipos de Portugal, le hemos ganao al Milan y hemos ganao el Carranza. Qué más queremo???"

                    Comentario


                    • Re: Gracias Don Manuel

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Éste manolillo el ditero es capaz de no volver a aparecer por el palco, con lo cual, tosa sus creaturitas quedaríamos otra vez solas en el estadio...
                      Si no aparece y no vende el club es lo más vergonzoso que puede hacer.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Don Manuel

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Éste manolillo el ditero es capaz de no volver a aparecer por el palco, con lo cual, tosa sus creaturitas quedaríamos otra vez solas en el estadio...

                        Mejor solos que mal acompañados.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Don Manuel

                          Aún espero que se cumpla ilusoriamente eso que dijo de que si volvía al campo hacía al betis campeón de liga...

                          Comentario


                          • Re: Gracias Don Manuel

                            Si perdemos en Barcelona el ********* no va al palco, al tiempo como el cobarde se vuelve a esconder.

                            Comentario


                            • vamos a por las camisetas Lopera vete ya

                              Creo que una gran medida para mostrar nuestra disconformidad con tal personaje es llevarlo durante toda la liga en camisetas con el lema " Lopera vete ya".
                              los gritos vemos que salen cuando el betis pierde.pero las camisetas las llevaremos cada partido. cada vez seran mas los que se la iran poniendo.

                              Comentario


                              • Re: ¡lopera Vete Ya!

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                habla por ti, yo tambien soy beticismo y yo le quiero, y gran parte de mis amigos tambien, y las personas de alrededor mia en el campo. asi que lopera quedate, el beticismo SI te quiere!
                                mmmm esto....

                                ¿porque? no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X