Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tengo Ilusión

    yo tambien estoy ilusionado, porque ahora lo veo con algo que no lo veia antes: con miedo.

    Comentario


    • #32
      Re: Tengo Ilusión

      aqui lo unico que hace falta es que entre a presidir el lcub alguien que sienta ese sentimiento

      con gente con ganas y que nos haga recordar lo que fuimos

      no como este que intenta hacernos olvidar lo que fuimos

      Comentario


      • #33
        Re: 100 Abogados Beticos

        LEX BETIS ( LEX DEL LATÍN LEY ), porque la van a formar gente relacionada con el derecho.


        ¿ Cómo va a estar en google, alma de cántaro, si todavía no se ha creado ?. Espérate que se creará en esta semana........

        Comentario


        • #34
          Re: 100 Abogados Beticos

          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          Yo pienso que mientras más seamos MEJOR.

          Soy miembro activo de PNB y me encantaría que hubiesen más asosiaciones parecidas....¿por qué?

          Porque enriquecería el debate de cómo queremos que sea nuestro futuro, la variedad de ideas es la mejor apuesta de futuro.....cuando se vaya el Lolo (que espero que le quede un telediario) si vuelve haber un mayoritario (que espero que no) se lo pensará más de una vez antes de perjudicar a la sociedad si sabe que tendrá numerosos frentes abiertos.
          q siii
          ya sabia yo que se me malinterpretaría, sólo me parece algo feo el nombre.. "los 100 abogados..." punto y pelota

          Comentario


          • #35
            Re: Tengo Ilusión

            Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
            yo tambien estoy ilusionado, porque ahora lo veo con algo que no lo veia antes: con miedo.

            no viene a cuento en el post, o sí jejej, pero este finde he estado en bollullos de marcha y no veas la de banderas que hay del centenario, es más en un pub el sábado pusieron el himno del betis lo juro

            Comentario


            • #36
              Re: 100 Abogados Beticos

              Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              q siii
              ya sabia yo que se me malinterpretaría, sólo me parece algo feo el nombre.. "los 100 abogados..." punto y pelota
              esque ese no es el nombre. es lex betis

              Comentario


              • #37
                Re: Tengo Ilusión

                Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                no viene a cuento en el post, o sí jejej, pero este finde he estado en bollullos de marcha y no veas la de banderas que hay del centenario, es más en un pub el sábado pusieron el himno del betis lo juro
                no. si aqui son beticos hasta los palanganas. en que pub fue, si no es mucho pedir??

                es que yo de vez en cuando voy a uno que se llama dicken`s house, que lo ponen cada dos por tres...

                p.d: weeee!!! 1000 mensajes ya!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: 100 Abogados Beticos

                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  LEX BETIS ( LEX DEL LATÍN LEY ), porque la van a formar gente relacionada con el derecho.


                  ¿ Cómo va a estar en google, alma de cántaro, si todavía no se ha creado ?. Esperate que se creará en esta semana........
                  habra que esperar

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 100 Abogados Beticos

                    Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    pff en algunas cosas casi somos más tontos que Ruiz de Ávalos... que van a hacer 100 abogados que no hagan 20??
                    "la liga de los 100 abogados" le pongo la BSO de Requiem por un sueño, y ya tenemos un video para acojonar al lolo... que de cosas de cara a la galeria...
                    Lo mismo tienen dinero (alguno seguro).

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 100 Abogados Beticos

                      e molvimiento que esta encabezando garcia de la borbolla (es el que fue presidente de la junta de andalucia antes que chaves) tiene buena pinta.

                      es un hombre que sabe del tema, es muy betico, tiene contactos, y al tener idea de donde se mete relanzaría al betis en todos los aspectos, creo que si está con ganas de embarcarse en este fregao podría aunar a mucha gente importante y con dinero capaces de cantarle las cuarente al lopera.

                      un betis de fututo con un presidente como garcia de la borbolla estaría muy bien.

                      a ver si les sale.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 100 Abogados Beticos

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Aqui la única manera de echar a este sujeto es con dinero y con acciones. Ya sea los que las compramos o los que puedan compralas ahora haciendole una oferta de verdad. Todo lo demás son cantos de cara a la galería.
                        Error. Por mucho dinero que se ponga, mientras siga llevándoselo calentito, no habrá manera de largarlo.

                        Su "horca" será la Justicia y el "verdugo" un abogado.............

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 100 Abogados Beticos

                          perdon, no es garcia de la borbolla, es RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 100 Abogados Beticos

                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            pues como sea cierto......le puede caer una muy buena a loperita...
                            depende de que abogados sean,por que en todos los gremios hay malos y buenos profesionales.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 100 Abogados Beticos

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              depende de que abogados sean,por que en todos los gremios hay malos y buenos profesionales.
                              que si, que son malisimos todos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 100 Abogados Beticos

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                depende de que abogados sean,por que en todos los gremios hay malos y buenos profesionales.
                                si..pero entre 100 supongo.,..vaya supongo que uno por lo bueno habrá no?? xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X