Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

    Pues eso, mas humo a la carretera. La intención, que no nos salgamos de ella y pongamos nuestros 5 sentidos en ello.

    De verdad, lo importante de verdad no es la venta de sus acciones.

    Comentario


    • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

      debería salir este diego castel para aclarar el tema, porque algunos dicen que si hay oferta y otros dicen que no

      Comentario


      • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

        Kiwi Soy Raul, Lo Importante Es Que Se Vaya Ya Este Impresentable De Una Vez
        Enhorabuena Por La Sindicasion De Ayer A Seguir Asi Y A Ver Si Mi Padre Se Anima

        Comentario


        • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

          Entonces segun Lopera, mintio cuando dijo que tenia ofertas de Inglaterra y Madrid? Que mentiroso hijo de %&$%#^&%^

          Comentario


          • Solo desde Qatar.....

            según muchodeporte,esta periodista de marca (MERCEDES TORRECILLA ) que publicó la noticia de la reunión ,nunca falla.Que dan mucho crédito a su artículo.
            MUCHODEPORTE:
            LOPERA SÓLO ADMITE AHORA UNA OFERTA DE COMPRA DEL BETIS DESDE QATAR


            Manuel Ruiz de Lopera ha querido dar su versión de la noticia del Betis en los medios oficiales del club. Marca, la siempre rigurosa y bien informada Mercedes Torrecilla, ha publicado hoy que el máximo accionista del Betis está negociando la venta de su paquete mayoritario al empresario sevillano Luis Castel. Pues bien, dice Lopera, por medio de sus portavoces, que ni se ha reunido con ese señor ni tiene otra oferta que no sea la de un grupo inversor de Qatar. Es curioso que diga eso Lopera después de llevarse meses asegurando que manejaba ofertas de un grupo inglés y otro de Madrid. En fin, que cada uno crea lo que estime oportuno. Desde muchodeporte.com lo tenemos claro: Torrecilla nunca falla.
            Ruego a los moderadores muevan este post,se me han adelantado por un pelín.GRACIAS

            Comentario


            • Re: Solo desde Qatar.....

              Repetido.

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21750

              Comentario


              • Re: Lopera desmiente la venta del club

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                CREO que iría a los bolsillos de los demás accionistas
                Por favor, deje de decir chorradas.

                Comentario


                • Re: Lopera desmiente la venta del club

                  dios ... haz que lopera venda sus acciones a una persona hecha y derecha , que sepa llevar al club donde se merece , LOPERA VETE YA ¡¡¡¡

                  Comentario


                  • Re: Solo desde Qatar.....

                    Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    ya me di cuenta y pedí disculpas por ello en el mismo post.gracias un saludo

                    Comentario


                    • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

                      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                      debería salir este diego castel para aclarar el tema, porque algunos dicen que si hay oferta y otros dicen que no
                      Si claro, a nosotros nos lo va a decir...
                      Deberia salir Lopera a desmentir la sentencia de la que habla el mundo
                      ¿que te parece esa sentencia?

                      Comentario


                      • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

                        Originalmente publicado por Calambrito Ver Mensaje
                        Kiwi Soy Raul, Lo Importante Es Que Se Vaya Ya Este Impresentable De Una Vez
                        Enhorabuena Por La Sindicasion De Ayer A Seguir Asi Y A Ver Si Mi Padre Se Anima
                        ¡Weeeeeenaaas!

                        Me alegro un montón de leerte por aquí.

                        ¡Lo de ayer fue increíble!, dale caña a tu padre, a ver si se anima.

                        ¿Nos vemos el próximo Domingo en la kedada no?

                        Calambrito...

                        Comentario


                        • Re: Lopera desmiente la venta del club

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Que no!! Que sevillistas ni en pintura hombre.

                          Os sonara a risa o lo que querais pero si lopera no es bético, porqué tenia un carnet que se sacó hace 35 años? Yo he hecho mis cuentas y en ese momento lopera no tenia el betis, asi que diganme como que era socio del betis hace 35 años, salvó al betis poniendo un dinero que podría haber perdido y ahora derepente resulta que es sevillista...

                          Lo que hay que oir.
                          seria betico pero el dinero lo podrio..pensandolo friamente no quiero sevillistas en mi betis por muy bueno que sea la persona que venga.pero creo que es una mentira lo de que es palngana

                          Comentario


                          • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

                            ummm ahora suena Qatar, si eso es cierto, apuesto por AL-GADAFI, lo dije allá por el verano que estaba interesado por el betis, veremos a ver si al final llevo razon voy a buscar a todos los tios que me llamaron iluso

                            Comentario


                            • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

                              hoy sera Qatar mañana dira que Croacia pasado que Nueva Zelanda.. ya vereis q no dice nunca Rusia ni ninguna republica ex sovietica...por la cuenta q le trae

                              o sea Blanco y en botella= Castel

                              parece mentira q no conozcais como se manejan los negocios en cualquier ambito de la vida. Cuanto menos se sepa y se comente antes, se ultiman y se concretan

                              Comentario


                              • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro: sólo desde Qatar

                                Combinados ambos temas en uno solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X