Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

    Quien no falla es Lopera-

    Cuando habla es siempre mentira,no hay posibilidad de equivocarse.

    Pd:gran periodista,Mercedes Torrecilla.

    Comentario


    • Re: Lopera desmiente la venta del club

      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      seria betico pero el dinero lo podrio..pensandolo friamente no quiero sevillistas en mi betis por muy bueno que sea la persona que venga.pero creo que es una mentira lo de que es palngana
      Eso tambien lo he pensado yo, puede haber gente (los sevillistas (biris)) que puedan estar intentando que el betis no salga de la situacion en la que esta y quiera dividir aún mas a la afición diciendo que esta persona es sevillista.

      Comentario


      • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Entonces segun Lopera, mintio cuando dijo que tenia ofertas de Inglaterra y Madrid? Que mentiroso hijo de %&$%#^&%^
        Mentiroso Lopera? el mentiroso eres tu por decir esa mentira...

        "oma" ya... ahora los marroquies... quien nos falta? en fin... que venda ya, eso si... esperemos que el Castel este no sea "palangana"... aunque es algo que dudo la verdad, porque los de la prensa filtran las cosas que da gusto ...

        Comentario


        • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro: sólo desde Qatar

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Torrecilla nunca falla...

          LOPERA SÓLO ADMITE AHORA UNA OFERTA DE COMPRA DEL BETIS DESDE QATAR


          Manuel Ruiz de Lopera ha querido dar su versión de la noticia del Betis en los medios oficiales del club. Marca, la siempre rigurosa y bien informada Mercedes Torrecilla, ha publicado hoy que el máximo accionista del Betis está negociando la venta de su paquete mayoritario al empresario sevillano Luis Castel. Pues bien, dice Lopera, por medio de sus portavoces, que ni se ha reunido con ese señor ni tiene otra oferta que no sea la de un grupo inversor de Qatar. Es curioso que diga eso Lopera después de llevarse meses asegurando que manejaba ofertas de un grupo inglés y otro de Madrid. En fin, que cada uno crea lo que estime oportuno. Desde muchodeporte.com lo tenemos claro: Torrecilla nunca falla.

          Saludos.
          Urchail.
          Eso está clarísimo. Yo diría más. Juan Bustos nunca falla. Hoy a dicho que Lopera saldría en la radio oficial diciendo que lo de Castel era mentira y que tenía una oferta de Qatar y asi ha sido. También ha dicho que Lopera y Castel han estado reunidos en Madrid y en Jabugo.

          Blanco y en botella, esto es cuestión de tiempo.

          Comentario


          • Re: Desde muchodeporte lo tienen claro: sólo desde Qatar

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Eso está clarísimo. Yo diría más. Juan Bustos nunca falla. Hoy a dicho que Lopera saldría en la radio oficial diciendo que lo de Castel era mentira y que tenía una oferta de Qatar y asi ha sido. También ha dicho que Lopera y Castel han estado reunidos en Madrid y en Jabugo.

            Blanco y en botella, esto es cuestión de tiempo.
            quien tiene un reloj de arena?

            lo mismo hay q darle ya la vuelta


            Comentario


            • Re: Lopera desmiente la venta del club

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Eso tambien lo he pensado yo, puede haber gente (los sevillistas (biris)) que puedan estar intentando que el betis no salga de la situacion en la que esta y quiera dividir aún mas a la afición diciendo que esta persona es sevillista.
              Alvaro, yo no se si muchas veces hablas en serio, o estas de coña...

              La conjura de los Biris para compara el Betis y dettrui-lo. No mires tanto a la acera de enfrente que el que nos destruye es ese al que tu tanto alabas.

              Comentario


              • Re: Lopera desmiente la venta del club

                Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                Alvaro, yo no se si muchas veces hablas en serio, o estas de coña...

                La conjura de los Biris para compara el Betis y dettrui-lo. No mires tanto a la acera de enfrente que el que nos destruye es ese al que tu tanto alabas.
                A lo que me referia es a que puden estar inventandose que el comprador es sevillista para que no lo queramos y tenga a la afición en contra desde el principio, entiendes ahora?

                Comentario


                • Re: Lopera desmiente la venta del club

                  Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
                  Lopera desmiente la venta del club a través de los medios oficiales


                  Sí existe una oferta de Qatar
                  No ha tardado mucho en reaccionar Manuel Ruiz de Lopera,......


                  LEELO AQUI
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/no...dios_oficiales

                  Ya lo había avisado este mediodía Juan Bustos, que Lopera iba a anunciar que la oferta de Castel era mentira y que tenñia una de Qatar. No se ha equivocado.

                  Comentario


                  • Re: Lopera desmiente la venta del club

                    Perdon no tengo mucho tiempo. ¿Entonces, se vende el Betis o no?
                    Joe, vaya culebron...

                    Comentario


                    • Re: Lopera desmiente la venta del club

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Perdon no tengo mucho tiempo. ¿Entonces, se vende el Betis o no?
                      Joe, vaya culebron...
                      eso pienso yo, que este culebron va pa largo, no creo que se aclare todo en 2 dias, supongo que una semana mínimo para aclarar las cosas

                      Comentario


                      • Re: Lopera desmiente la venta del club

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        eso pienso yo, que este culebron va pa largo, no creo que se aclare todo en 2 dias, supongo que una semana mínimo para aclarar las cosas
                        jajajajajajajajajajajajajajajaja, no te ofendas... pero un largo tiempo no es una semana, ademas, es que me hace mucha gracia... 2 dias no, 1 semanita... jajaja, cual es la diferencia de tiempo entre 2 dias y 1 semana cuando este tio ya lleva 15 años robandonos?

                        Comentario


                        • Re: Lopera desmiente la venta del club

                          segun antonio rengel luis castel esta revisando todos los contratos....

                          Comentario


                          • Re: Lopera desmiente la venta del club

                            Aquí las únicas mentiras vuelve a escupirlas Lopera: el tal Castel está revisando los papeles que les ha pasado el club (según Rengel, de Canal Sur, hasta los contratos de los utilleros).

                            Comentario


                            • Re: Lopera desmiente la venta del club

                              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              jajajajajajajajajajajajajajajaja, no te ofendas... pero un largo tiempo no es una semana, ademas, es que me hace mucha gracia... 2 dias no, 1 semanita... jajaja, cual es la diferencia de tiempo entre 2 dias y 1 semana cuando este tio ya lleva 15 años robandonos?
                              pues si como si quiere tardar un mes pero lopera fuera de el betis ya!

                              Comentario


                              • Re: Lopera desmiente la venta del club

                                Yo de verdad es que estoy alucinando. Como nos están usando, y el problema es que hasta el propio foro va en contra nuestra. Si no hubiera tantos medios y tantas mentiras para escabullirse, a este Lopera le habrían dado ya un disgusto la afición. Aquí hace falta una revolución de los béticos, ya! Una revolución pacífica pero que nos juntemos todos en la Plaza Nueva, o en cualquier sitio público para demostrar a los políticos que estamos hartos de mentiras y estafas. Ya está bien, por favor. Y que con una masa de más de 100.000 personas no se juega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X