Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BxV - 06-11-07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comunicado BxV - 06-11-07

    Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
    Fue y pago en la federación, que mas quieres saber???
    SEGURO??

    Comentario


    • #17
      Re: Comunicado BxV - 06-11-07

      Yo no soy accionista del Betis, por lo que no tengo ni voz ni voto, pero creo que para echar a Lopera que hay que actuar de manera inteligente, hacer de tripas corazón, y que toda la oposición al dictador sea UNA SOLA VOZ Y FUERZA que permita derrotarlo.

      Saludos verdiblancos

      Comentario


      • #18
        Re: Comunicado BxV - 06-11-07

        Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        Fue y pago en la federación, que mas quieres saber???
        Si vas a ir a la carcel a visitar a Lopera cuando lo condenen por delito societario.
        Le puedes dar las gracias de mi parte por haber dejado al Betis libre.

        Pd. Y de paso, que te dé el recibo de pago, y lo cuelgas aquí que lo veamos todos.

        Comentario


        • #19
          Re: Comunicado BxV - 06-11-07

          Por cierto, Retamerol, sabes algo del individuo que representas en tu nick?

          Ese si que fue un cancer que tuvo el Betis en esa épca, como lo tiene ahora con Lopera.

          Comentario


          • #20
            Re: Comunicado BxV - 06-11-07

            Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
            LLevan tres años y medio diciendo que van a denunciar a Lopera por delito societario y seguimos esperando (hace un mes lo volvieron a anunciar a bombo y platillo). Podían haber pedido una auditoria externa a un juez de primera instancia (que es quien puede concederla y no el CSD) y no lo han hecho, mintiendo a la afición.
            Son un submarino de Lopera, es innegable.
            +1

            Comentario


            • #21
              Re: Comunicado BxV - 06-11-07

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              pero confiais en los que casi nos hacen desaparecer en el 92 ??

              Toda la razon tiene lopera en este tema, mientras el betis moría ellos comian gambas tan tranquilos, y ahora que el betis está saneado y muy diferente a cuando estaban ellos, quieren cogerlo y volver, venga ya hombre!!

              Vosotros apoyad a estas...."personas", vereis como acabamos como ellos cojan el club

              Que te parece que un juez de la Audiencia Nacional haya dicho que esta probado que Lopera ha cometido delitos societarios para enriquecerse a costa del Betis? tu apoyas a Lopera?

              Comentario


              • #22
                Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                Estos caraduras estan compinchados con Lopera para desacreditar a la oposicion de PNB. Otra explicacion no hay.

                Comentario


                • #23
                  Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Yo de esta gente no quiero nada!!!!!!!......
                  +1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    ¿AHORA SALEN LOS NOTABLES? ¿DESPUÉS DE MESES DE DURISIMO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SALEN A "LIDERAR" LA CAIDA DE LOPERA?

                    De vosotros no quiero ni los buenos días. TRES AÑOS, hablando tonterías de Auditorías, demandas, etc etc y HASTA QUE NO HA LLEGADO PNB, no habeis movido un dedo, HABEIS VIVIDO DEL CUENTO.
                    100%

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      ¿AHORA SALEN LOS NOTABLES? ¿DESPUÉS DE MESES DE DURISIMO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SALEN A "LIDERAR" LA CAIDA DE LOPERA?

                      De vosotros no quiero ni los buenos días. TRES AÑOS, hablando tonterías de Auditorías, demandas, etc etc y HASTA QUE NO HA LLEGADO PNB, no habeis movido un dedo, HABEIS VIVIDO DEL CUENTO.

                      Como ya hemos dicho cientos de veces por aquí, mucho de la imagen que tienen los notables se la debemos a Lopera y a lo crédulos que éramos los béticos no hace tanto.

                      No quiero decir que haya que confiar ciegamente en ellos, pero creo que en estos momentos toda la oposición a Lopera, venga de donde venga, deberíamos de dar una imagen de unidad
                      en el objetivo que no en la particular filosofía de cada uno.

                      No nos debemos confiar por un par de noticias y sentencias y pensar que ya está todo hecho.Mucho queda todavía por hacer si queremos otro Betis en el que no éste Lopera y como dice el refrán; "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                        Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
                        Como ya hemos dicho cientos de veces por aquí, mucho de la imagen que tienen los notables se la debemos a Lopera y a lo crédulos que éramos los béticos no hace tanto.

                        No quiero decir que haya que confiar ciegamente en ellos, pero creo que en estos momentos toda la oposición a Lopera, venga de donde venga, deberíamos de dar una imagen de unidad
                        en el objetivo que no en la particular filosofía de cada uno.

                        No nos debemos confiar por un par de noticias y sentencias y pensar que ya está todo hecho.Mucho queda todavía por hacer si queremos otro Betis en el que no éste Lopera y como dice el refrán; "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

                        Saludos.
                        Pero y la denuncia que iban a poner hace un mes? Y la sindicacion de acciones que iban a hacer? Y la auditoria externa que iban a proponer? Y la pagina web desde la que nos iban a tener informados de todo?

                        Esta gente son unos impresentables, mentirosos, son Pepes Leones sin cargo en el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                          TODOS UNIDOS

                          Apoyo esto totalmente, es la única manera.
                          Esta gente ha sido masacrada por el ditero.

                          Está claro que no lo hicieron bien, pero ahora es el momento de aunar esfuerzos...

                          TODOS UNIDOS ES LA UNICA SOLUCION SI NO EL BETIS MUERE

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                            Yo creo que con un Pepe Leon ya tenemos mas que suficiente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                              Lo que he dicho es en resumen la idea del compañero forero Heliopolitano, pero la idea principal es que BxV no

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                ¿AHORA SALEN LOS NOTABLES? ¿DESPUÉS DE MESES DE DURISIMO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SALEN A "LIDERAR" LA CAIDA DE LOPERA?

                                De vosotros no quiero ni los buenos días. TRES AÑOS, hablando tonterías de Auditorías, demandas, etc etc y HASTA QUE NO HA LLEGADO PNB, no habeis movido un dedo, HABEIS VIVIDO DEL CUENTO.
                                Si señor !!!

                                me quedo con PNB... estos son unos vividores del cuento, todo el mundo sabe que existen, pero poca gente sabe para que... eso si, ahora que sale un grupo opositor fuerte como es PNB pues mira que rapido salen a la carga... ni que hubiesen echo algo de provecho, ademas que Galera es otro que tal canta... quita quita, a estos para fuera tambien... no quiero saber nada de ellos

                                P.D: estos cuanto tienen sindicado? ... de real hablo, por supuesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X